Tragedia en Argentina: Un Hincha Muerto en San Lorenzo - Vélez
+6
Trasadark
Oliver
naxoOp
mprietoherrera
Sagem13
The_Spirith
10 participantes
Página 1 de 1.
Tragedia en Argentina: Un Hincha Muerto en San Lorenzo - Vélez
Momentos antes de comenzar el duelo válido por la sexta fecha del Clausura, en las inmediaciones del estadio un simpatizante del equipo visitante recibió un disparo que le produjo la muerte. En las galerías los incidentes fueron mayores.
BUENOS AIRES, marzo 15.- Una tragedia de proporciones enlutó el fútbol argentino en la jornada de sábado, y todo por culpa de la violencia entre hinchadas en las inmediaciones del Estadio Nuevo Gasómetro y dentro del recinto.
Un joven simpatizante de VélezSarfield murió por un balazo en las cercanías del campo donde su club enfrentaría a San Lorenzo por la sexta fecha del Torneo de Clausura argentino.
El hecho produjo que la barra visitante enloqueciera y las emprendiera con lo primero que pillasen, destrozando el estadio y provocando la suspensión del partido por el juez Héctor Baldassi cuando los equipos ya estaban en el campo de juego.
Los simpatizantes del equipo de Liniers rompieron el alambrado y se enfrentaron con efectivos policiales gritando desaforados que habían asesinado a uno de ellos.
El vicepresidente de Vélez Baldomaro Bianchi, confirmó la muerte de Emanuel Álvarez de 21 años, quien circulaba en un bus que se dirigía al estadio, el cual fue emboscado y atacado a balazos cerca del complejo deportivo de Huracán. El saldo fue un muerto y un herido de gravedad.
otra vez se mancha el futbol
BUENOS AIRES, marzo 15.- Una tragedia de proporciones enlutó el fútbol argentino en la jornada de sábado, y todo por culpa de la violencia entre hinchadas en las inmediaciones del Estadio Nuevo Gasómetro y dentro del recinto.
Un joven simpatizante de VélezSarfield murió por un balazo en las cercanías del campo donde su club enfrentaría a San Lorenzo por la sexta fecha del Torneo de Clausura argentino.
El hecho produjo que la barra visitante enloqueciera y las emprendiera con lo primero que pillasen, destrozando el estadio y provocando la suspensión del partido por el juez Héctor Baldassi cuando los equipos ya estaban en el campo de juego.
Los simpatizantes del equipo de Liniers rompieron el alambrado y se enfrentaron con efectivos policiales gritando desaforados que habían asesinado a uno de ellos.
El vicepresidente de Vélez Baldomaro Bianchi, confirmó la muerte de Emanuel Álvarez de 21 años, quien circulaba en un bus que se dirigía al estadio, el cual fue emboscado y atacado a balazos cerca del complejo deportivo de Huracán. El saldo fue un muerto y un herido de gravedad.
otra vez se mancha el futbol
Re: Tragedia en Argentina: Un Hincha Muerto en San Lorenzo - Vélez
[b]OTRA VEZ UN MUERTO , OTRA VEZ EN ARGENTINA , OTRA VEZ SE REPITE LA HISTORIA
Asi son las cosas aca en Argentina , nunca se sabe con que te pueden salir , estas personas son las que arruinan el futbol , y las que hacen que cada vez menos gente valla a la cancha .
Lamnetablemente hoy se perdio una vida .
Asi son las cosas aca en Argentina , nunca se sabe con que te pueden salir , estas personas son las que arruinan el futbol , y las que hacen que cada vez menos gente valla a la cancha .
Lamnetablemente hoy se perdio una vida .
pues no solo en argentina...aca en colombia las cosas tambien estan graves
Uhhh...grave situacion.
Ahi se ve la parte incomprendida de la pasion.
Ahi se ve la parte incomprendida de la pasion.
que lata.. en chile no me acurdo de algo asi, al menos a corto plazo no. por suerte
si es q cada dia esta peor la cosa en los partidos, aka en chile de suerte no a muerto alguien.
sip cada dia ta peor la cosa asi no dan ganas de ir a ver un partido por q tienes q ir con chaleco anti balas o mejor no vayas una lastima ojala se tomen medidad en el asunto
ya es hora de hechar a los barras bravas de los estadios, no se que se crren, se nota que no tienen educacion ni tolerancia y mas encima se creen bakanes y que son supriores a los hinchas del equipo rival. Una vez más, lamentablemente, corresponde censurar cualquier
expresión de violencia que pretenda encubrirse bajo el pretexto de la rivalidad deportiva. Quienes de verdad sienten pasión por el fútbol, en cualquiera de sus expresiones, viven un nuevo día de luto originado por la demencia delictiva. | ||||
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Acá en Chile si sucede, tal vez no dentro de un estadio. Pero en las poblaciones hay batallas estilo guerra. Y eso no se habla en la prensa pero si q es muy cierto.
En todos los estadios, en todas las hinchadas, en todos los paises, por desgracia, hay hijos de puta que no saben que el futbol es un deporte, y el deporte es entretenimiento. Una autentica pena por el joven fallecido.
Hablando de violencia , hoy fui a ver a mi equipo Lujan de Cuyo , el arbitro todo el partido cobrando para ellos , con que les diga que dio 5 minutos adicionales , ibamos ganando 1-0 y al tercer minuto de descuento nos vacunaron .
La gente se volvio loca , incluido yo , empezamos a tirar piedras a la cancha y los jugadores corrian , luego de esto nos cruzamos el porton que nos divide y fuimos en busca de los visitantes que era Juventud Unida , la policia los cubria y empezaron a disparar , no irieron a nadie ....
LA CULPA DE TODO ESTO FUE DEL ARBITRO , NOS ROBO !!!!!
La gente se volvio loca , incluido yo , empezamos a tirar piedras a la cancha y los jugadores corrian , luego de esto nos cruzamos el porton que nos divide y fuimos en busca de los visitantes que era Juventud Unida , la policia los cubria y empezaron a disparar , no irieron a nadie ....
SAGEM VIOLENTO!!! xDDD
El arbitro es parte del espectaculo. Y muchas veces las decisiones que deciden nos hacen perder el sentido, el juicio, y las composturas.
Sin ir mas lejos, hace dos semanas, en San Mames (estadio del Athletic club Bilbao[equipo de mis amoreeeees]) el arbitro dio 7 minutos adicionales. Si amigos, lean bien SIETE!!!! Ivamos ganando 2-0 y el partido fue de lo mas normal. Sin muchas faltas, y bueno todo correcto, pero SIETE MINUTOS!!!!
La primera vez que veia semejante barbaridad!!. Lo normal suelen ser o 1 minuto o 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, incluso si el partido es complicado y ha habido muchas faltas, suelen dar 5, y extraña vez e visto 6.
Pero 7 minutos!!! PERO LO GORDO NO FUE ESO!!!! primero anuncio 4 minutos, pero hizo un gesto al cuarto arbitro y dijo "no, no, 7 minutos!!!"
El arbitro es parte del espectaculo. Y muchas veces las decisiones que deciden nos hacen perder el sentido, el juicio, y las composturas.
Sin ir mas lejos, hace dos semanas, en San Mames (estadio del Athletic club Bilbao[equipo de mis amoreeeees]) el arbitro dio 7 minutos adicionales. Si amigos, lean bien SIETE!!!! Ivamos ganando 2-0 y el partido fue de lo mas normal. Sin muchas faltas, y bueno todo correcto, pero SIETE MINUTOS!!!!
La primera vez que veia semejante barbaridad!!. Lo normal suelen ser o 1 minuto o 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, incluso si el partido es complicado y ha habido muchas faltas, suelen dar 5, y extraña vez e visto 6.
Pero 7 minutos!!! PERO LO GORDO NO FUE ESO!!!! primero anuncio 4 minutos, pero hizo un gesto al cuarto arbitro y dijo "no, no, 7 minutos!!!"
Sagem13 escribió:Hablando de violencia , hoy fui a ver a mi equipo Lujan de Cuyo , el arbitro todo el partido cobrando para ellos , con que les diga que dio 5 minutos adicionales , ibamos ganando 1-0 y al tercer minuto de descuento nos vacunaron .
es asi como reaccionan todos los barristas del mundo y creo q ahi esta el error, por q no debiera pasar eso, si aunke el arbitro diera 15 minutos mas son los jugadores los q no saben defender el resultado.
creo q son solo escusas para hacer desmanes
Es lamentable la violencia en el deporte, en lo que debería ser una sana diversión.
En Uruguay, cada tanto hay un muerto, fundamentalmente relacionado con el fútbol.
Acá, si la muerte o el acto de violencia es próximo a la hora del partido, se le sacan puntos al equipo de la hinchada agresora.
Han llegado a sacar hasta 9 puntos.
Esto es para que los dirigentes de los clubes, que generalmente están vinculados con las barras bravas, hagan algo.
¿Cómo es en los países de ustedes?
Creo que, por ejemplo en Argentina seguro no sacan los puntos, porque sino clubes como River, Boca, San Lorenzo, etc., estarían descendidos.
Un abrazo.
En Uruguay, cada tanto hay un muerto, fundamentalmente relacionado con el fútbol.
Acá, si la muerte o el acto de violencia es próximo a la hora del partido, se le sacan puntos al equipo de la hinchada agresora.
Han llegado a sacar hasta 9 puntos.
Esto es para que los dirigentes de los clubes, que generalmente están vinculados con las barras bravas, hagan algo.
¿Cómo es en los países de ustedes?
Creo que, por ejemplo en Argentina seguro no sacan los puntos, porque sino clubes como River, Boca, San Lorenzo, etc., estarían descendidos.
Un abrazo.
The_Spirith escribió:Sagem13 escribió:Hablando de violencia , hoy fui a ver a mi equipo Lujan de Cuyo , el arbitro todo el partido cobrando para ellos , con que les diga que dio 5 minutos adicionales , ibamos ganando 1-0 y al tercer minuto de descuento nos vacunaron .
es asi como reaccionan todos los barristas del mundo y creo q ahi esta el error, por q no debiera pasar eso, si aunke el arbitro diera 15 minutos mas son los jugadores los q no saben defender el resultado.
creo q son solo escusas para hacer desmanes
Spirit en el balance del partido , el arbitro nos nos cobro un penal , nos hecho a uno , en el segundo tiempo cuando dio los 5 minutos , MIRO HACIA DONDE ESTABAMOS NOSOTROS Y SE EMPESO A REIR CON LOS 5 DEDOS AVISANDOLE AL AYUDANTE , Iban 47 minutos y cobro una falta inexistente al borde del area HASTA LA PRENSA LO DIJO !!!!!! Y nos clavaron , en ese momento yo me colgue de la tela y empesamos a tirar piedras , le pegamos a dos , a uno en la cabeza y a otro en el pie .
ES LA UNICA VEZ QUE NO ME ARREPIENTO DE HABER LASTIMADO A UNA PERSONA , NOS ROBARON !!!!!! EL PARTIDO ESTABA VENDIDO !!!
igualll...aunk pasen esas cosas..no kreo k devan ser violentos...asi yo kreo k deven saber controlarse...no es necesaria la violencia
Si ellos no son justos , nosotros tampoco
cierro The_spirith
cierro The_spirith
Página 1 de 1.