Resureccion de la Web
+6
naxoOp
LKA-Yampier
ElGallina
Tito_PulloV
trod
Shuper
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Resureccion de la Web
Bueno, se llego a un acuerdo y naxoOp nos ha ayudado para ocupar su ht arena. La web sigue siendo igual que antes http://www.ht-arena.com/eclipse
La web esta en construccion, los que estaran a cargo seran: Tito, Gallina y Wolf.
Recomiendo que al menos 2 tengan la contraseña para que no pase lo de la ultima vez.
Hay que empezar a ver que se le va a poner y los textos que tendra, tambien de momento nose si sea bueno poner un banner en flash, o al menos si lo hacen asi, guarden el swf en la version mas antigua, porque las versiones nuevas de flash no funcionan los links.
Esop
La web esta en construccion, los que estaran a cargo seran: Tito, Gallina y Wolf.
Recomiendo que al menos 2 tengan la contraseña para que no pase lo de la ultima vez.
Hay que empezar a ver que se le va a poner y los textos que tendra, tambien de momento nose si sea bueno poner un banner en flash, o al menos si lo hacen asi, guarden el swf en la version mas antigua, porque las versiones nuevas de flash no funcionan los links.
Esop
Re: Resureccion de la Web
Yo recomiendo que se pongan de acuerdo los 3 y hagan lo que se les venga a la mente; no piensen en "aaay esto le tiene que gustar a Shuper", sean creativos no más y suerte!
Ah, y por favor borren los spams que pone la gente xD
Intentaremos ser lo mas creativos posibles, de echo tengo un pequeño proyecto ya en mente, estoy ultimando unos cuantos detalles, y en breves tengo intencion de comunicarselo tanto a gallina como a wolf.
Cuando lo tenga tengo pensado reunirme con ellos, a ver que piensan al respecto y si coincidimos, pues comenzaremos a construir.
Y de paso tambien quiero hablar con ellos el tema de la contraseña, y su respectiva utilizacion para que no haya ningun tipo de malentendido.
Cuando lo tenga tengo pensado reunirme con ellos, a ver que piensan al respecto y si coincidimos, pues comenzaremos a construir.
Y de paso tambien quiero hablar con ellos el tema de la contraseña, y su respectiva utilizacion para que no haya ningun tipo de malentendido.
bueno yo vere bien el color de la web...y voy a ver si me mando un lindo menu flash con el escudo de eclipse y con los colores
iba a empezar super emocionado pero...no tengo las paginas xD asi q no puedo hacer nada con el menu, cuando me pasen las paginas empiezo al re cagaso
grandiosa la pagina
en serio ¿es una broma cierto?
ni titulo tiene la web
que sucedio
ni titulo tiene la web
que sucedio
Yampier escribió:grandiosa la pagina
ni titulo tiene la web
que sucedio
La estan haciendo, tito tiene un par de ideas buenisimas, asi que en cualquier momento tenemos web neuvamente.
trod escribió:Yo recomiendo que se pongan de acuerdo los 3 y hagan lo que se les venga a la mente; no piensen en "aaay esto le tiene que gustar a Shuper", sean creativos no más y suerte!
La idea es esa, expongan su creatividad en la web...aquí el despota ilustrado de shuper no tiene que meter su cuchara xD!
oigan wnes yapo denme pega toi aburrio xd
yo hago fondo, banners, los titulos eso de las páginas no c ahi me dicen, weas así m da paja intalar la wea pa hacer flashes xd
yo hago fondo, banners, los titulos eso de las páginas no c ahi me dicen, weas así m da paja intalar la wea pa hacer flashes xd
hace lo que quieras asi despues llevamos a votaciones si hay mas de uno
Un abrazo bUllangUero
Un abrazo bUllangUero
hay aporte con su comentario xD jajajajjaja...
puta,ojalas ahora quede estable la cuestion y sea mas fluido el tema de las noticias jajajajaj
puta,ojalas ahora quede estable la cuestion y sea mas fluido el tema de las noticias jajajajaj
Pablo escribió:hace lo que quieras asi despues llevamos a votaciones si hay mas de uno
Un abrazo bUllangUero
Pablo, existe un sólo comité para revivir la web, es mas, ya se está trabajando en eso.
Lo que a mi me parece extraño es que tito no se haya comunicado con wolframio aún
naxoOp escribió:Pablo escribió:hace lo que quieras asi despues llevamos a votaciones si hay mas de uno
Un abrazo bUllangUero
Pablo, existe un sólo comité para revivir la web, es mas, ya se está trabajando en eso.
Lo que a mi me parece extraño es que tito no se haya comunicado con wolframio aún
asi ta a cosa po hermano todavia toi estirandome las weas y ya me quedan pocos días de vacas xd
wolf escribió:naxoOp escribió:Pablo escribió:hace lo que quieras asi despues llevamos a votaciones si hay mas de uno
Un abrazo bUllangUero
asi ta a cosa po hermano todavia toi estirandome las weas y ya me quedan pocos días de vacas xd
Leí las propias palabras de tito, que él mismo se contactaría con uds. y se distribuirían trabajo, espero que lo haga.
*Se te acaban tus vacas, viste que nada es eterno wn!
Por lo menos ahora estarás mas seguro en esa reliquia prehistórica que es el nacional.
Wolframio y pollito en fuga , contactense con Tito...el maneja toda la información y los plazos para la creación de la página.
Y como lo dije mas arriba, el dijo que se contactaría con uds. en mas de una ocasión, asi que si lo pueden ubicar, por favor preguntenle al respecto.
Y como lo dije mas arriba, el dijo que se contactaría con uds. en mas de una ocasión, asi que si lo pueden ubicar, por favor preguntenle al respecto.
naxoOp escribió:Wolframio y pollito en fuga , contactense con Tito...el maneja toda la información y los plazos para la creación de la página.
Wolframio: es lo mismo que Tungsteno materiales de la tabla periodica
Pollito en fuga: matoooo es buenisiiimaaa
Finalmente tito se pondra en contacto con el gallina y wolf para ponerse deacuerdo de que hacer cada uno para la web. Para que esten atentos ^^
Como bien a dicho el shuper, voy a celebrar o mejor dicho, tengo intencion de celebrar una reunion con los diseñadores, al poder ser esta misma semana, para ir asignando la labor de cada uno y comenzar con lo que sera la reconstruccion de la web de eclipse. en otro apartado de datos, hace dos-tres dias, he renovado o mejor dicho, actualizado, el grupo de diseñadores.
bueno publica la fecha y yo tratare de estar disponible porque tengo un poco ocupadita la semana con todos los contraturnos de la escuela...
Bueno algo asi rapidito...para poder tratar los temas principales de lo que sera el grupo de diseño, y como trabajaremos cada uno de nosotros...mmmm
JUEVES 16: 23.00 Hora España
No se cuantas horas de diferencia tenemos...creo que son 5 - 6.
JUEVES 16: 23.00 Hora España
No se cuantas horas de diferencia tenemos...creo que son 5 - 6.
JUEVES 16
España ----> 23.00
Chile ------> 18.00
Argentina --> 19.00
Si les parece pronto, eligan ustedes la hora.
España ----> 23.00
Chile ------> 18.00
Argentina --> 19.00
Si les parece pronto, eligan ustedes la hora.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.