[VIDEO]Pelotazo en todo lo que se llama CARA xD
+6
wolf
ElGallina
Tito_PulloV
LKA-Yampier
trod
Shuper
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: [VIDEO]Pelotazo en todo lo que se llama CARA xD
no le veo el chiste
seria celebrar la estupidez humana
seria celebrar la estupidez humana
este video lo dieron en la tv....y ya dijeron que en unas cuantas ligas esta prohibido sacar de esa forma los saques de banda.
Es una "forma" de sacar los saques con mas impulso. Pero en esta ocasion.....el resultado no fue precisamente..."bueno". ademas dudo mucho que el jugador al que le a dao...vaya a ponerse de nuevo delante de un saque de banda como barrera la verdad.
Es una "forma" de sacar los saques con mas impulso. Pero en esta ocasion.....el resultado no fue precisamente..."bueno". ademas dudo mucho que el jugador al que le a dao...vaya a ponerse de nuevo delante de un saque de banda como barrera la verdad.
kajskajsaks csm xddd pobre wn!voj a practicar ese saque xdd
jejejjejejejejejejejejjeje
por wm le paso
como se le ocurre ganarce hay
jejejejejejjejejejeje
en el mundial de futbol femenino CHILE 2008
una Brazileña :S sacaba asi
por wm le paso
como se le ocurre ganarce hay
jejejejejejjejejejeje
en el mundial de futbol femenino CHILE 2008
una Brazileña :S sacaba asi
wolf escribió:kajskajsaks csm xddd pobre wn!voj a practicar ese saque xdd
asi se rien los floggers aca en argentina...no vuelvas a reirte asi
-=^^ElGallina^^=- escribió:wolf escribió:kajskajsaks csm xddd pobre wn!voj a practicar ese saque xdd
asi se rien los floggers aca en argentina...no vuelvas a reirte asi
?¿?¿ quienes son los floggers?
yo cuenod me rio pongo cualquier wea q voi a tar pensando en escribir la risa xd
pero enserio quienen son esos nwes?
wajjklwajawkjaw wenisimo pobre weon siii al qe le llego jajaj
oeooe qe tiene esa riza ? yo igual me rio asi xd
oeooe qe tiene esa riza ? yo igual me rio asi xd
ese adefesio es un flogger...hablan cagadas, las minas tan para partirlas pero los vagos e visten como minas...dicen "arre" cada 2 palabras, y son p****
awklkljwakjawjk eso aqui en chile le decimos pokemon
peroo naaaaaah cada uno con lo suyo no por reirme asi voi a ser uno de esas tribus
como dijo el wolf :
''yo cuenod me rio pongo cualquier wea q voi a tar pensando en escribir la risa xd''
peroo naaaaaah cada uno con lo suyo no por reirme asi voi a ser uno de esas tribus
como dijo el wolf :
''yo cuenod me rio pongo cualquier wea q voi a tar pensando en escribir la risa xd''
cuanta tonteria hay por ahi, sobre todo en las grandes ciudades.
en cuanto al video es un ostión como dios manda jajaj.
y a lo que dices tito de que se ha prohibido en algunas ligas... me parece un error, ya que no contradice el reglamento, y si uno aprovecha las habilidades motrices que posee lo que tienen que hacer el resto es aplicarse el cuento. es como si prohibiesemos las chilenas, tijeretas...
en cuanto al video es un ostión como dios manda jajaj.
y a lo que dices tito de que se ha prohibido en algunas ligas... me parece un error, ya que no contradice el reglamento, y si uno aprovecha las habilidades motrices que posee lo que tienen que hacer el resto es aplicarse el cuento. es como si prohibiesemos las chilenas, tijeretas...
MODO POLÉMICO ON
La chilena que es peruana, a esa te refieres?
MODO POLÉMICO OFF
En todo caso tiene razón punkfloyd, una cosa es que seamos como el watón Vega (o el otro guatón que jugaba por la línea), y otra es que aprovechen las cualidades atléticas y etc.
MODO POLÉMICO OFF
En todo caso tiene razón punkfloyd, una cosa es que seamos como el watón Vega (o el otro guatón que jugaba por la línea), y otra es que aprovechen las cualidades atléticas y etc.
MODO POLÉMICO ON
xddd ql polemico xdd
-=^^ElGallina^^=- escribió:
ese adefesio es un flogger...hablan cagadas, las minas tan para partirlas pero los vagos e visten como minas...dicen "arre" cada 2 palabras, y son p****
este weon es trod?
perdon modo polemico off
jajajajjaja
por weon pa q se pone tan cerca el weta
trod escribió:MODO POLÉMICO ON
MODO POLÉMICO OFF
http://es.wikipedia.org/wiki/Chilena_(f%C3%BAtbol) esto es una chilena, y la mejor que se ha hecho en la historia es ésta, no solo por ejecución sino por lo que significó.
y las que según este video son las mejores
el de rivaldo fue hat-trick!!! 3 goles y uno a los 43 minutos y de chilena xD
trod escribió:...
xD igual hay que cachar la talla
xdd see no la entendió xddd
no solo eso, sino que además el valencia estaba 3 puntos por encima del barça y le había ganado la plaza para champions (fue un mal año del barça). la única manera que tenía el barça era ganarle 3-0 puesto que tenía mejor golaverage que el barça, con 5 goles más de ventaja asi que rivaldo hizo lo que hizo, y lo acabó en el 43 y de chilena increible. parecía el guión de una pelicula.-=^^ElGallina^^=- escribió:el de rivaldo fue hat-trick!!! 3 goles y uno a los 43 minutos y de chilena xD
Página 1 de 1.