Seccion vallenato
4 participantes
Página 1 de 1.
Seccion vallenato
Bueno aquí les traigo el vallenato.......quizas el ritmo mas popular en mi país Colombia..música que se canta con mucho sentimiento...tocada con el instrumento principal que es el acordeon....si uno quiere pegarse una borrachera bien brava hay que hacerlo escuchando vallenatos.....entre los eponentes internacionales ma simportantes estan Carlos Vives, Fonseca, los gigantes del vallenato........aqui les dejo algunos...mas adelante coloco mas...para que sepan de este execelente genero musical de mi pais...
Este es Kaleth morales....uno de los nuevos del genero que murio tragicamente en un accidente de transito muy joven epro que dejo temas inolvidables....hay si no se hubiera muerto kaleth..........
Este es Kaleth morales....uno de los nuevos del genero que murio tragicamente en un accidente de transito muy joven epro que dejo temas inolvidables....hay si no se hubiera muerto kaleth..........
Re: Seccion vallenato
CARLOS VIVES, no ta ble.
asdasda YO, ada vamo a ver AY VAMO A VER TARARARAN VAMO A VER COMO E GOZA COMO E GOZA
etc xD notable.
asdasda YO, ada vamo a ver AY VAMO A VER TARARARAN VAMO A VER COMO E GOZA COMO E GOZA
etc xD notable.
TE COJÓ Y TE COJÓ, TE COJÓ MI CABALLITO xd!
Increiblemente tengo un familiar que tenía a ese gil por ídolo.
En fin, así con el vallenato.
Increiblemente tengo un familiar que tenía a ese gil por ídolo.
En fin, así con el vallenato.
Bueno les traigo dos canciones muy buenas de este genero......de
silvestre dangon...uno de los nuevos del genero y que actualmente tiene
temas entre los primeros lugares...son temas muy vacanos....espero los
disfruten....que viva el vallenato.........
silvestre dangon...uno de los nuevos del genero y que actualmente tiene
temas entre los primeros lugares...son temas muy vacanos....espero los
disfruten....que viva el vallenato.........
vallenato era lo qe supuestamente bailaba giovani hernandez cuando hacia goles por el colo ?
alxcho escribió:vallenato era lo qe supuestamente bailaba giovani hernandez cuando hacia goles por el colo ?
nop...debio bailar salsa que es lo que se baila en cali......
aqui otros gran temas de vallenatos....este es especial para dedicarselo a esa niña que nos quita la respiracion...que nos mata con una mirada...
Un video del cantante de la actualidad ma sfamoso....este man le mete sentimiento a lo que canta....no es como el vallenato tradicional pero es algo muy muy bueno...estas canciones de este man matan a cualquier vieja......
Página 1 de 1.