Ajuste de Precios
+4
trod
Shuper
naxoOp
Tito_PulloV
8 participantes
Página 1 de 1.
Ajuste de Precios
31-03-2009 Ajuste de precios en la tienda
No hemos ajustado los precios de la tienda de forma habitual. De hecho, solo ha ocurrido una vez, hace tres años, desde que estrenamos nuestra primera versión del Supporter allá en el año 2001. Desde entonces, el paquete Supporter ha sido mejorado significativamente con muchas funciones nuevas (la última actualización importante ha sido hace solamente dos semanas), nuestro parque de servidores tiene muchos nuevos miembros en la familia y tenemos el doble de trabajadores en Hattrick hoy en día. Aunque no es nunca una medida popular aumentar los precios, es desafortunadamente necesario compensar la inflación y los mayores costos (personal, hardware, etc.).
El ajuste de precios no tendrá lugar justo ahora, sino el 14 de abril, dándoos una merecida oportunidad a todos aquellos que queráis renovar o comprar al precio actual. El precio por tres meses de Supporter aumentará de 7,70 € a 9,70 €, y el de un año de 24,80 € a 29,70 €. 100 Hattrick Credits: 27,90 €.
*********************************************************************************
*********************************************************************************
Pues eso amigos, que suben los precios para poder ser supporter.
Necesario...en parte si que es necesario subirlos...pero espero que esta subida sea para largo plazo.
Es mejor que suba 1 vez, que no que suba 10 veces, ¿no? jejeje.
Es lo malo de tener empleados...ai que pagarlos!.
Y no seria una idea descabellada, pensar que en un futuro, no muy proximo, todos los usuarios tengan que pagar un minimo para poder acceder al juego.
Hasta entonces...los que no querais ser supporters, aprovechar!!.
P.D.: la imagen de "don ramon" solo la puse porque me hace gracia xDDDDD
No hemos ajustado los precios de la tienda de forma habitual. De hecho, solo ha ocurrido una vez, hace tres años, desde que estrenamos nuestra primera versión del Supporter allá en el año 2001. Desde entonces, el paquete Supporter ha sido mejorado significativamente con muchas funciones nuevas (la última actualización importante ha sido hace solamente dos semanas), nuestro parque de servidores tiene muchos nuevos miembros en la familia y tenemos el doble de trabajadores en Hattrick hoy en día. Aunque no es nunca una medida popular aumentar los precios, es desafortunadamente necesario compensar la inflación y los mayores costos (personal, hardware, etc.).
El ajuste de precios no tendrá lugar justo ahora, sino el 14 de abril, dándoos una merecida oportunidad a todos aquellos que queráis renovar o comprar al precio actual. El precio por tres meses de Supporter aumentará de 7,70 € a 9,70 €, y el de un año de 24,80 € a 29,70 €. 100 Hattrick Credits: 27,90 €.
Pues eso amigos, que suben los precios para poder ser supporter.
Necesario...en parte si que es necesario subirlos...pero espero que esta subida sea para largo plazo.
Es mejor que suba 1 vez, que no que suba 10 veces, ¿no? jejeje.
Es lo malo de tener empleados...ai que pagarlos!.
Y no seria una idea descabellada, pensar que en un futuro, no muy proximo, todos los usuarios tengan que pagar un minimo para poder acceder al juego.
Hasta entonces...los que no querais ser supporters, aprovechar!!.
P.D.: la imagen de "don ramon" solo la puse porque me hace gracia xDDDDD
Re: Ajuste de Precios
La crisis (?) jajajajj xD!
No soy supporter y con esta noticia mas lejos estoy de contratarlo.
Sólo queda ganar la Copa HTE para adquirirlo como premio
No soy supporter y con esta noticia mas lejos estoy de contratarlo.
Sólo queda ganar la Copa HTE para adquirirlo como premio
Yo si soy supporter, y hombre la verdad es que a nadie le gusta que le suban los precios... pero en estos casos....nosotros los usuarios poco podemos hacer...porque al fin y al cabo, ellos son los que deciden.
The_Spirith escribió:sera poh
lo buedno para mi q me la van a pagar cuando gane la copa hte XD
al segundo tambien le pagan?......preguntale a youko o si no no tengas esperanzas
naah ta bien el juego ai nomas gratis sin sopportes
cuando se les ocurra cobrar por jugar ai si kea la grande xd
cuando se les ocurra cobrar por jugar ai si kea la grande xd
Pero pronto se viene algo interesante, venderan tarjetas de prepago para hattrick ^^ por 1 y 3 meses. Ademas vendran con regalos extras
deberian dar sopporter por una semana a lukita a travez de sms como lo hacen en fotolog
alxcho escribió:
jajaj y eso en cuantos años mas xd
3 MESES maximo y en 1 mes mas se podra pagar en servipag Las tarjetas seran coleccionables
Shuper escribió:alxcho escribió:
jajaj y eso en cuantos años mas xd
3 MESES maximo y en 1 mes mas se podra pagar en servipag Las tarjetas seran coleccionables
buenisimo no hay excusa para no ser supporter
Página 1 de 1.