Ya llegó Cabezabola
+3
ElGallina
Punkfloyd
Tito_PulloV
7 participantes
Página 1 de 1.
Ya llegó Cabezabola
01-04-2009 Estoy aquí para ayudar
Por favor, demos la bienvenida a Cabezabola, el Asistente de Hattrick. Cabezabola estará siempre a tu disposición para echarte una mano cuando lo necesites ya que está diseñado para mejorar tus conocimientos de Hattrick, ¡tanto para los novatos como para los jugadores veteranos!
Cabezabola hace uso de su inteligencia artificial y de redes neuronales para anticipar qué es lo que estás haciendo, en qué estás pensando y en qué momento necesitas ayuda. ¡Y siempre está encantado de ayudarte!
*******************************************************************************************
*******************************************************************************************
Esto...¿es una broma?
Por favor, demos la bienvenida a Cabezabola, el Asistente de Hattrick. Cabezabola estará siempre a tu disposición para echarte una mano cuando lo necesites ya que está diseñado para mejorar tus conocimientos de Hattrick, ¡tanto para los novatos como para los jugadores veteranos!
Cabezabola hace uso de su inteligencia artificial y de redes neuronales para anticipar qué es lo que estás haciendo, en qué estás pensando y en qué momento necesitas ayuda. ¡Y siempre está encantado de ayudarte!
Esto...¿es una broma?
Re: Ya llegó Cabezabola
ami solo me a salido 1 vez eee.. y la verdad nose como es para hacer que salga...creo que es algo aleatorio nose, porque ya te digo, a mi me a salido solo 1 vez, y ai gente a la que le a salido varias veces.
sale en ciertas secciones me parece a mi, transferencias, foros, plantear partidos...
La verdad que los de Ht la pifiaron feo.
A mí me salío en la formación de un partido de los juveniles.
¡Patético! Y lo peor es que cliquee y me llevó a una zona de la ayuda, como si fuera un principiante.
Capáz que a los recién llegados les puede servir, pero deberían restringirlo sólo a ellos. Para los demás es una boludéz.
Un abrazo tricolor.
A mí me salío en la formación de un partido de los juveniles.
¡Patético! Y lo peor es que cliquee y me llevó a una zona de la ayuda, como si fuera un principiante.
Capáz que a los recién llegados les puede servir, pero deberían restringirlo sólo a ellos. Para los demás es una boludéz.
Un abrazo tricolor.
01-04-2009
Abril, Abril...
Bolas, el asistente de Hattrick, puede haber sido feliz ayudándote,
pero naturalmente fue una broma del día de los tontos (April's Fools').
Podés decir que es un tributo a Clipo, el asistente de "ayuda" más
famoso de todos. Esperamos que hayas sonreído bastante durante el día.
y yo nunca lo vi xD
Aaaaaahhhhhh...
Jajajaaja, April´s fools.
Ta, si es así ta bien.
Un abrazo tricolor.
Jajajaaja, April´s fools.
Ta, si es así ta bien.
Un abrazo tricolor.
la verdad es que sonaba extraño el tema de un "ayudante".
y cuando lei, ya puse al inicio del post "esto...¿es una broma?" porque me sonaba a broma la verdad.
Pero despues cuando lo he visto con mis ojos pense "ostia pues igual van en serio". pero ahora que e leido el post de gallina a sido cuando e recordao que oi era el dia de los inocentes en algunos paises. xD La verdad es que esta vez han sido originales xDDDD
y cuando lei, ya puse al inicio del post "esto...¿es una broma?" porque me sonaba a broma la verdad.
Pero despues cuando lo he visto con mis ojos pense "ostia pues igual van en serio". pero ahora que e leido el post de gallina a sido cuando e recordao que oi era el dia de los inocentes en algunos paises. xD La verdad es que esta vez han sido originales xDDDD
no spirith gracias, no necesito ayuda d ningun tipo. hasta ahora ya me las he arreglado, he ganado titulos, y no he tenido problemas economicos, asi que dentro de lo que cabe, no busco ayuda.
Tito_PulloV escribió:no spirith gracias, no necesito ayuda d ningun tipo. hasta ahora ya me las he arreglado, he ganado titulos, y no he tenido problemas economicos, asi que dentro de lo que cabe, no busco ayuda.
Página 1 de 1.