Hexagonal de Federaciones
+9
Letroso
xxTheDarkx
naxoOp
Kowers
Amurpo
trod
ElGallina
Shuper
The_Spirith
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hexagonal de Federaciones
bueno amigos ya esta en marcha lo del hexagonal.
en breve publicare este texto en la federacion joga y ocerin, kowers lo publicara en 2 federaciones mas y esperemos q a amurpo le vaya bien con los italianos.
bueno ademas de esto me gustaria plantiar el tema de como elegiremos a los representantes de la fede. recordar q son 5 equipos.
estuve conversando con el presi y dice q podria ser asi
nose q creen opìnen para que esto mejore y si tienen ideas se aceptan
en breve publicare este texto en la federacion joga y ocerin, kowers lo publicara en 2 federaciones mas y esperemos q a amurpo le vaya bien con los italianos.
Estimados:
Me presento. Soy The_Spirith de la Federación Hattrick Eclipse y estoy organizando un hexagonal de Federaciones.
El hexagonal consiste en que participen 6 Federaciones Hattrickeras en donde todas se enfrentarán contra todas. Cada Federación deberá presentar 5 equipos; un equipo de cada federación se enfrentará contra otro equipo de una Federación distinta.
Por lo tanto, la Federación ganadora será la que obtenga más triunfos. En caso de haber algún empate, se definirá por diferencia de goles de todos los equipos de las Federaciones.
Esto será en una sola fecha post temporada, más específicamente el día 13 de mayo del 2009.
Esperemos que el proyecto de la Federación Eclipse les guste y puedan aceptar el reto.
Saludos.-
bueno ademas de esto me gustaria plantiar el tema de como elegiremos a los representantes de la fede. recordar q son 5 equipos.
estuve conversando con el presi y dice q podria ser asi
1. subcampeón de la copa (el premio del campeón es el supporter; si gana shuper se invierte, o sea, iría él)
2. semifinalista copa
3. semifinalista copa
4. mejor equipo ranking altid (si es alguno de arriba, se corre la lista y weá hasta que salga uno)
5. equipo a votación
nose q creen opìnen para que esto mejore y si tienen ideas se aceptan
Re: Hexagonal de Federaciones
Me gusta, aunque deberia ir el campeon nomas, independiente si ya gano algo :S
Campeon(en caso de ser youko)
Sub Campeon
Mejor Equipo Alltid(aca seria el segundo)
Segundo Equipo Alltid(y aca el tercero)
Equipo Votacion
Sub Campeon
Equipo Votacion
-=^^ElGallina^^=- escribió:Campeon(en caso de ser youko)
Sub Campeon
Equipo Votacion
Y en el caso de no ser campeón Youko? xD tienes que poner todos los datos pos, no podemos andar adivinando
trod escribió:-=^^ElGallina^^=- escribió:Campeon(en caso de ser youko)
Sub Campeon
Equipo Votacion
Y en el caso de no ser campeón Youko? xD tienes que poner todos los datos pos, no podemos andar adivinando
Campeon
Sub Campeon
Mejor Equipo Alltid
Segundo Equipo Alltid
Equipo a votacion
hasta ahora en mejor equipo alltid iria youko...y si no sale ni campeon ni sub campeon se respeta ese orden
Amurpo escribió:ami me parece bien, creo q nos ira bien con la fede italiana
ya bakan ojala le puedas dar la i9nfo q coloque arriba
igual falta 1 mes asi q tiempo hay
ya rete a joga y ahora toy en ocerin
mmmmmmmmmm
nose podriamos discutirlo, pero nunca e usado esa pagina para algun reto.
siempre los sorteos los realizamos a traves de alguna creatividad mia XD
nose podriamos discutirlo, pero nunca e usado esa pagina para algun reto.
siempre los sorteos los realizamos a traves de alguna creatividad mia XD
XD lo ultimo q me preguntan pero creo q la respuesta es obvia, jugamos con ekipo B y entrenables o con los titulares
hice invitaciones para las federaciones xtreme y max y ahi estoy por retar alguna mas por si es que fallan algunas de estas dos
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Amurpo escribió:XD lo ultimo q me preguntan pero creo q la respuesta es obvia, jugamos con ekipo B y entrenables o con los titulares
si como elllos gusten
la idea es ganar ya sea con reservas o titulares
Si, buena idea.
Nuestros participantes tambien lo encuentro correcto, los mejores de la copa y uno a votación.
Bien potrilla de disney
Nuestros participantes tambien lo encuentro correcto, los mejores de la copa y uno a votación.
Bien potrilla de disney
segun los montones de ht mails q mande ami amigo contamos con ellos, ahora ver q ekipos el elige
Amurpo escribió:segun los montones de ht mails q mande ami amigo contamos con ellos, ahora ver q ekipos el elige
ya bakan
lo q no me queda muy claro es q si ellos son una fede o q cosa, y si pudieras conseguirte el link de su pagina seria mejor
son fede "legal" de supporter de ht, yo estaba ahi cuando tenia supporter, la mayoria son italianos pero hay gente de paises como alemania,israel etc
Shuper escribió:Me gusta, aunque deberia ir el campeon nomas, independiente si ya gano algo :S
cualquiera menos tu XD
=)
jaja
lo de Alltid podria tb ser interesante pa meter a equipos como letroso
los mejores
bueno ya respondio ocerin
bueno como ven ya tenemos la aprobacion de ocerin, ahora vere en joga
y esto se esta armando
rubita18 escribió:
hola spirit,
a mi la fecha m gusta,ya q parece q sera en pretemporada,no???con lo q los equipos jugaran con sus "teoricos" equipos titulares....
yo como coordinadora de actividades,a la espera de noticias de los jefes,te doy mi aprobacion para q nos pongas como participantes.rubita, si tenemos la intencion de participar, vamos a ver quien se apunta, y elegimos a los participantes, para que no nos pase como con el mundial, que al final nos coge el toro..
bueno como ven ya tenemos la aprobacion de ocerin, ahora vere en joga
y esto se esta armando
Joga respondio esto
lo mas posible es q digan q si
Hola spirith muchas gracias por tenernos en cuenta para este proyecto de eclipse, lo debatiremos y en breve te daremos una respuesta
lo mas posible es q digan q si
en la federacion Xtreme, lo van a debatir, pero la idea les gusto, asi parece que no van a decir que si y la federacion max, tambien estan de acuerdo con el hexagonal, pero tengo que explicarles bien como se va a realizar, asi the spirith si puedes en viame un mp, para explicarles bien la forma de jugar este torneo
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
YAP
VOY A VER si puedo hacer un grafico o algo para q entiendan, sobre todo los de max siempre andan perdios jajajaja
apenas este listo te lo envio
VOY A VER si puedo hacer un grafico o algo para q entiendan, sobre todo los de max siempre andan perdios jajajaja
apenas este listo te lo envio
Buenísimo!
Así que se viene el hexagonal...
Bueno, como viene la mano con los representantes, parece que voy a ser uno de ellos. Ok.
En cuanto a una pregunta de Amurpo sobre ir con titulares o suplentes, creo que si es en pretemporada se podrá ir con todo.
Por mi parte, tengo planeado hacer unas relaciones públicas a largo plazo. Me explico, en mi página web tengo un montón de clubes amigos, entre ellos varios brasileros e italianos. Mi idea es retarlos para jugar amistosos y de ahí estrechar vínculos para después invitarlos para el futuro Mundial nuestro, ya que algunos son miembros de fede.
Sugiero que los que puedan, hagan lo mismo.
Un abrazo tricolor.
Así que se viene el hexagonal...
Bueno, como viene la mano con los representantes, parece que voy a ser uno de ellos. Ok.
En cuanto a una pregunta de Amurpo sobre ir con titulares o suplentes, creo que si es en pretemporada se podrá ir con todo.
Por mi parte, tengo planeado hacer unas relaciones públicas a largo plazo. Me explico, en mi página web tengo un montón de clubes amigos, entre ellos varios brasileros e italianos. Mi idea es retarlos para jugar amistosos y de ahí estrechar vínculos para después invitarlos para el futuro Mundial nuestro, ya que algunos son miembros de fede.
Sugiero que los que puedan, hagan lo mismo.
Un abrazo tricolor.
¡Que gran idea! ..... cuales son las federaciones que ya confirmaron su participacion????
Página 1 de 3. • 1, 2, 3