AKV Football Club
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
16042009
AKV Football Club
Nick: AKV-SoccerFan
Nombre: AKV Football Club
ID: 623882
Página Web: http://www.ht-arena.com/akvfootballclub
¿Porque quiero entrar a la federación?: Me pareció una buena idea, conocer nuevos amigos, y divertirnos xDDD.
¿Como conocí la Federación Hattrick Eclipse?: Cuando creé mi pagina web, me enviaron en el Libro de Visitas info sobre la Federación, y me pareció buena idea.
¿Desde donde me conecto habitualmente? Desde la Ciudad de México, tengo equipo en Hattrick desde el 10 de Febrero del 2009.
MEXICANO DE CORAZÓN.
Nombre: AKV Football Club
ID: 623882
Página Web: http://www.ht-arena.com/akvfootballclub
¿Porque quiero entrar a la federación?: Me pareció una buena idea, conocer nuevos amigos, y divertirnos xDDD.
¿Como conocí la Federación Hattrick Eclipse?: Cuando creé mi pagina web, me enviaron en el Libro de Visitas info sobre la Federación, y me pareció buena idea.
¿Desde donde me conecto habitualmente? Desde la Ciudad de México, tengo equipo en Hattrick desde el 10 de Febrero del 2009.
MEXICANO DE CORAZÓN.
AKV Football Club :: Comentarios
Gracias, mexicano con todo y mariachis xDDDDD
Gracias por aceptarme, será un gusto pertenecer a esta comunidad.
Gracias por aceptarme, será un gusto pertenecer a esta comunidad.
Bienvenido compañero, y ten cuidado con estos, que muchos tratarán de ligar contigo
Punkfloyd escribió:Bienvenido compañero, y ten cuidado con estos, que muchos tratarán de ligar contigo
no lo espantes pobre chico!
jajjjjajjajajajjjaajja
buena cabro bienvenido a esta gran familia q es la federacion eclipse
te damos la gran bienvenida y ojala participes en todos nuestros temas y felifcidades por ser el primer mexicano ojala te guste la fede y puedas invitar a tus amigos a la fede.
te deseo la mejor de las suertes y participa
buena cabro bienvenido a esta gran familia q es la federacion eclipse
te damos la gran bienvenida y ojala participes en todos nuestros temas y felifcidades por ser el primer mexicano ojala te guste la fede y puedas invitar a tus amigos a la fede.
te deseo la mejor de las suertes y participa
Gracias... xDDDDDDD LOGRANDO EL PRIMER LOGRO EN ESTA COMUNIDAD Xdddd
señor Pinkfloyd.. ah no bueno... que.... le... pasoo... al señor Pinkfloyd.. xDDDD jaja como diría con comentarista de aquí de la tierra del mariachi xDDD...
Oye, crees que pueda organizar una copa?? sería bueno... cuando terminen la copa Hattrick Eclipse... podrán??
señor Pinkfloyd.. ah no bueno... que.... le... pasoo... al señor Pinkfloyd.. xDDDD jaja como diría con comentarista de aquí de la tierra del mariachi xDDD...
Oye, crees que pueda organizar una copa?? sería bueno... cuando terminen la copa Hattrick Eclipse... podrán??
Bieeenvenido!
Que bueno que hayas llegado a nuestra casa xD!
Participa harto y disfruta de las bondades de nuestra familia.
ES HORA DE POSTEAR
Cuentas con el honor de ser el primer mexicano en Eclipse, felicidades.
que paso, que paso, vamos aahii!.
Que bueno que hayas llegado a nuestra casa xD!
Participa harto y disfruta de las bondades de nuestra familia.
ES HORA DE POSTEAR
Cuentas con el honor de ser el primer mexicano en Eclipse, felicidades.
que paso, que paso, vamos aahii!.
Gracias naxo, fue un gusto, y espero que esta federación sea la mejor de todas en la que pienso quedarme durante laaaargooo tiempo en mi carrera Hattrickera, he tenido en mente hablar con un amigo nica e invitarlo a la fede, en cuanto a ser el primer mexicano, bueno, es divertido, convertirte en leyenda así sea siendo el primero de tu país en agregarte a una comunidad xDDDDDD jaja.
por culpa de ema juan yo soy el segundo argentino en la fede...
pero por culpa de ema juan entre a la fede xD
pero por culpa de ema juan entre a la fede xD
Bienvenidoooooooooooooooooooooo
Tal como te decian, ya eres miembro ademas eres el primer Mexicano. Todo un honor para nosotros ya que somos una fede cada dia mas internacional.
Lo de la copa puede ser posible Ademas siempre tenemos desafios, mundiales , y todas esas copas contra otras federaciones.
Que lo pases bien, y ya te active los privilegios de miembro.
un saludo
Tal como te decian, ya eres miembro ademas eres el primer Mexicano. Todo un honor para nosotros ya que somos una fede cada dia mas internacional.
Lo de la copa puede ser posible Ademas siempre tenemos desafios, mundiales , y todas esas copas contra otras federaciones.
Que lo pases bien, y ya te active los privilegios de miembro.
un saludo
Si gracias, ya soy miembro, esta es mi primera federación de Hattrick en la que me he inscrito, espero aprender mucho de ustedes, ya que apenas sé que comprar un antipático te afectará al espiritu del equipo xDDDDD.
Si, PRIMER MEXICANO, hay gente de Chile, Argentina, Uruguay, España, y de que otro país más???
Entonces... programamos la Copa AKV Football Club que tal para fin de temporada???
Saludos y que tu tambien te la pases bien, bien!.
Si, PRIMER MEXICANO, hay gente de Chile, Argentina, Uruguay, España, y de que otro país más???
Entonces... programamos la Copa AKV Football Club que tal para fin de temporada???
Saludos y que tu tambien te la pases bien, bien!.
de uruguay tambien....bienvenido a la federacion.....ya sabes que cualquier duda pues solo pregunta...y pues agradable tener manitos en la fede........que viva mexico guey....
¡Opa! Un mexicano...
¡Bienvenido!!!
Ojalá te sientas bien en la fede.
Veo que sos nuevo en Hattrick, cualquier ayuda que necesites, avisá.
Un abrazo charrúa.
¡Bienvenido!!!
Ojalá te sientas bien en la fede.
Veo que sos nuevo en Hattrick, cualquier ayuda que necesites, avisá.
Un abrazo charrúa.
por cierto, AKV, tienes el privilegio de ser el primer y único mexicano, pero hasta tu llegada yo era el primero y único miembro no eclipsiano, ahora solo soy el primero, aunque también soy el único no eclipsiano por voluntad propia, jaaja.
Na, boludeces mias, ya me irás pillando el punto jajaj.
Na, boludeces mias, ya me irás pillando el punto jajaj.
jeje si Punkfloyd, con el equipo que me cargo, eso es lo único que me puede hacer Leyenda en esta federación jajajaja todos son bien buenos y yo tengo un equipo pésimo, y voy 4to en una liga con 50% de bots..... así que a aprovechar hehehehehe.....
hay algo q no se si todavia se hace eso de poner la encuesta si lo aceptamos, le damos mas tiempo o lo sacamos...eso se sigue haciendo?
-=^^ElGallina^^=- escribió:hay algo q no se si todavia se hace eso de poner la encuesta si lo aceptamos, le damos mas tiempo o lo sacamos...eso se sigue haciendo?
no eso ya no se hace por q el ya es miembro
solo le falta ser eclipsiano ahi si q no se, al parecer tiene q tener un buen tiempo en la fede para eso
The_Spirith escribió:-=^^ElGallina^^=- escribió:hay algo q no se si todavia se hace eso de poner la encuesta si lo aceptamos, le damos mas tiempo o lo sacamos...eso se sigue haciendo?
no eso ya no se hace por q el ya es miembro
solo le falta ser eclipsiano ahi si q no se, al parecer tiene q tener un buen tiempo en la fede para eso
Correcto. Ya es miembro.
Si su participación sigue bien como ahora, veremos lo de Eclipsiano (acuérdense que eso es decisión propia y lleva sus pro y sus contras, objetivamente).
¡Claro, quiero ser eclipsiano!..... tons... que es lo que necesito para ser eclipsiano??
Página 1 de 2. • 1, 2