¡Los Campeones! Acá...
+5
trod
ElGallina
wolf
Shuper
Letroso
9 participantes
Página 1 de 1.
Los Bknes a III
Hoy es un momento especial para Los Bknes, por primera vez se asciende a III division , despues de un empate entre el primero y el tercero, nuestro plantel supo aprovechar y se quedo con la primera posicion, y por si eso fuera poco, ascendimos de forma directa a III.
Los contras es que no tengo equipo para III (aun), asi que tengo que analizar bien a mis rivales para poder reforzarme, sera una dificil temporada la que viene para mi pero bueno... a ponerle todo el power nomas que Los Bknes no se achican ante nadie.
Ojala hayan tenido un final de temporada tan bueno como el mio .
Salu2
Los contras es que no tengo equipo para III (aun), asi que tengo que analizar bien a mis rivales para poder reforzarme, sera una dificil temporada la que viene para mi pero bueno... a ponerle todo el power nomas que Los Bknes no se achican ante nadie.
Ojala hayan tenido un final de temporada tan bueno como el mio .
Salu2
Re: ¡Los Campeones! Acá...
me uno al club de campeónes, y les puedo decir que soi el rey de copas de VIII en la fede xdd, tres coronas me avalan xdd
quiero que empieze la nueva liga luego
quiero que empieze la nueva liga luego
Los jabalíes tricolores Campeones!!!
En mi primera temporada en IV salimos campeones, creo que merecidamente, por como se dió la liga.
En relación al ascenso, está complicado.
Tengo que jugar partido de promoción contra un equipo superior.
Vamo´a ver qué sale.
Un abrazo tricolor.
P.D. Muchas felicitaciones a los otro equipos Campeones y ascendidos.
En mi primera temporada en IV salimos campeones, creo que merecidamente, por como se dió la liga.
En relación al ascenso, está complicado.
Tengo que jugar partido de promoción contra un equipo superior.
Vamo´a ver qué sale.
Un abrazo tricolor.
P.D. Muchas felicitaciones a los otro equipos Campeones y ascendidos.
¡Te felicito Shuper!
Vos también saliste campeón en tu primera temporada en IV.
¡Mucha suerte en III!
Un abrazo tricolor.
Vos también saliste campeón en tu primera temporada en IV.
¡Mucha suerte en III!
Un abrazo tricolor.
Invicto y volás, vuelvo a V.
Una mierda pero en fin xD 42 puntos y +59 de dif. y goleador y etc etc pero seguimos valiendo kk.
Una mierda pero en fin xD 42 puntos y +59 de dif. y goleador y etc etc pero seguimos valiendo kk.
ya era campeon pero podía subir directo a IV pero perdí el partido 4-3...asi que me toca jugar promocion..y tras de eso que fui con partido de temporada y el espiritu me quedo en tensos......ojala me toque un equipo facil o si no otra ves en V y que pereza....
felicidades youko........que vacano estar en III....yo tengo que jugar promocion para subir a IV y desperdicie la orpotunidad de subir directo al perder el ultimo duelo de liga y eso que fui con todo y partido de la temporada..asi que voy super mal a el duelo de promoicon
Felicidades YouShuper, a de estar chido estar en III y mas si es de un país donde hay mas de 6 divisiones como acá, felicidades y que dures una temporada allá, si, pero ascendiendo a II, suerte.
-=^^ElGallina^^=- escribió:che youko y su fusiono este tema con el de los campeones y ascendidos?
dale
Levantamos la Copa.
Puntaje perfecto...lamentablemente me convirtieron un gol en la temporada. El record que queria lograr era la valla imbatida de la temporada, pero no resultó.
Igual fuimos el mejor y a VI. de nuevo
Puntaje perfecto...lamentablemente me convirtieron un gol en la temporada. El record que queria lograr era la valla imbatida de la temporada, pero no resultó.
Igual fuimos el mejor y a VI. de nuevo
Pahh...
No estoy seguro, pero creo que esta temporada fue la mejor para los miembros de Eclipse.
Creo que hasta ahora no había habido tantos campeones y ascendidos.
¡Vamo´Eclipse!!!
Un abrazo tricolor.
No estoy seguro, pero creo que esta temporada fue la mejor para los miembros de Eclipse.
Creo que hasta ahora no había habido tantos campeones y ascendidos.
¡Vamo´Eclipse!!!
Un abrazo tricolor.
bueno yo tambien soy campeon.
mas bien tricampeon
campeon en VII, VI y ahora en V, todas consecutivamente.
lo q si no asiendo directo me toca jugar repechaje, con un equipo bastante complicado pero si voy con todo puede q gane ojala se de nomas.
contento muy contento ya q primera tem,porada en V y campeon altiro.
asi q con todo al asenso, ademas no olvidar q sali campeon de la copa hte de eclipse, osea una super campaña para The Neo Boys
mas bien tricampeon
campeon en VII, VI y ahora en V, todas consecutivamente.
lo q si no asiendo directo me toca jugar repechaje, con un equipo bastante complicado pero si voy con todo puede q gane ojala se de nomas.
contento muy contento ya q primera tem,porada en V y campeon altiro.
asi q con todo al asenso, ademas no olvidar q sali campeon de la copa hte de eclipse, osea una super campaña para The Neo Boys