CAMINO AL OLIMPOOOOOO!!!!!
+5
alanzxc
trod
ElGallina
naxoOp
Punkfloyd
9 participantes
Página 1 de 1.
CAMINO AL OLIMPOOOOOO!!!!!
este post va dedicado para el mejor futbol prácticado nunca, el futbol practicado por el Pep Team, el Barça 2008-09. Hoy clasificados para la final en en el último minuto de una semifinal apoteósica contra el chelsea mas duro nunca visto. camino del triplete, a falta de 2 partidos, final de copa y final de champions, después de ganar al Madrid en su feudo.
Grandes Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Eto'o, Henry, Bojan, Busquets, Piqué, Alves, Touré, Marquez...
Gracias chavales
Grandes Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Eto'o, Henry, Bojan, Busquets, Piqué, Alves, Touré, Marquez...
Gracias chavales
Re: CAMINO AL OLIMPOOOOOO!!!!!
jajajaajj. dale color, si hoy ganaron con mucha suerte
El Barça es equipazo si, ojala le gane al Utd. en la final.
Y mm.-
Espera a que levanten la champions para: "Messi casate conmigo".
Así lo enganchas con los bolsillos llenos
El Barça es equipazo si, ojala le gane al Utd. en la final.
Y mm.-
Espera a que levanten la champions para: "Messi casate conmigo".
Así lo enganchas con los bolsillos llenos
si el barca juega como jugo contra el chelsea....mi manchester se los pasea por todo roma
Jajajajaja xD la única gracia de ver ese partido era webear a punkfloyd, pero de rajazo se salvaron xD veamos si pa la final les pasa igual, "solo el tiempo y el futbol lo dirán".
alanzxc escribió:GRANDE MALOCHESTER UNITED....
GANARA NUEVAMENTE LA CHAMPION.....!!!!!!
ni cagando AWANTE BARçA a volarle la raja a los del malochester
Pero que verguenza la que el arbitro debe tener, no pitó 3-4 penales claro, si no mas se le hubiera ido uno, bueno, tolerable, pero 3!!!, por favor, se merecía todas las tonterías que le decía Drogba jejeje.
Cuidado con el Barza, que si juegan idéntico (con todo y arbitro) que contra Chelsea, el Barca será el campeon absoluto de Europa .
Cuidado con el Barza, que si juegan idéntico (con todo y arbitro) que contra Chelsea, el Barca será el campeon absoluto de Europa .
penalti claro solo 1, el de piqué. y la expulsión de abidal puede que no fuese, no he visto repeticiones. en cuanto al juego del barça... el manchester no defiende como el chelseay encima ataca dejando huecos, ahi el barça se mueve como nadie. Ademas tenemos el duelo messi vs cristiano
Bueno punk aremos un trato... tu eres del Barcelona y yo soy del Athletic. Hagamos lo siguiente.
Liga de España ----> Para el barcelona (prefiero que se lo lleven ellos, antes que los warros del Madrid)
Champions League --> Para el barcelona (aunque el manchester creo que tambien se lo merece la verdad)
Copa del Rey ------> Para mi amado Athletic!!! Hace 25 años que no llegamos a la final de la copa. Ademas la ultima vez tambien fue contra el Barcelona (de Maradona) y ganamos 1-0. Asi que para que podamos repetir la historia, y de paso compartir titulos, otra copa para el Athletic no vendria mal.
Y pensar que hace 1 año el Barcelona era todo lo contrario...como cambian las cosas, o es que ya nadie se acuerda del famoso......"Al loro eh!!! Que no estamos tan mal hombreee!!"
Liga de España ----> Para el barcelona (prefiero que se lo lleven ellos, antes que los warros del Madrid)
Champions League --> Para el barcelona (aunque el manchester creo que tambien se lo merece la verdad)
Copa del Rey ------> Para mi amado Athletic!!! Hace 25 años que no llegamos a la final de la copa. Ademas la ultima vez tambien fue contra el Barcelona (de Maradona) y ganamos 1-0. Asi que para que podamos repetir la historia, y de paso compartir titulos, otra copa para el Athletic no vendria mal.
Y pensar que hace 1 año el Barcelona era todo lo contrario...como cambian las cosas, o es que ya nadie se acuerda del famoso......"Al loro eh!!! Que no estamos tan mal hombreee!!"
Lo se, lo se, y felicito a los del Barcelona por haber ganado la copa. Pero para nosotros, los del Athletic, el haber llegado, 25 años despues, a la final de la copa, ya es toda una victoria. hombre si hubieramos ganado, seria bufff lo maximo, pero esto es futbol, y hoy por hoy el barcelona tiene una de las mejores plantillas del mundo y ante eso es dificil luchar. De todas formas, estamos contentos de haber llegado hasta la final. Creo que el Athletic tambien se merece ser reconocido por la lucha que a echo, para llegar y plantar cara al barcelona.
Lo malo: No ganamos la copa.
Lo bueno: Llegamos a la final, y el año que viene estaremos en la UEFA!.
Antes de acabar...quiero agradecer el gesto que tuvieron algunos de los jugadores del barcelona, que cogieron banderas y bufandas del athletic, y se las pusieron. Creo que eso es deportividad. Ademas nosotros tambien aplaudimos a los del Barcelona, porque creo que pese a haber perdido, lo que nunca ai que perder es la deportividad. Siempre hay el tipico hijo de puta que lanza cosas a los jugadores, como el idiota que le lanzo una botella de plastico a Dani Alves y que fue reducido por los propios hinchas del Athletic y que fue entregado a la policia. Pero de esos idiotas ai en todos los equipos, como los del barcelona que a la hora de celebrar el titulo, rompieron cristales de tiendas, cabinas de telefono, etc, solo por "diversion". en fin. Pero estas cosas son para mi cosas que ya no tienen nada que ver con el futbol.
Lo malo: No ganamos la copa.
Lo bueno: Llegamos a la final, y el año que viene estaremos en la UEFA!.
Antes de acabar...quiero agradecer el gesto que tuvieron algunos de los jugadores del barcelona, que cogieron banderas y bufandas del athletic, y se las pusieron. Creo que eso es deportividad. Ademas nosotros tambien aplaudimos a los del Barcelona, porque creo que pese a haber perdido, lo que nunca ai que perder es la deportividad. Siempre hay el tipico hijo de puta que lanza cosas a los jugadores, como el idiota que le lanzo una botella de plastico a Dani Alves y que fue reducido por los propios hinchas del Athletic y que fue entregado a la policia. Pero de esos idiotas ai en todos los equipos, como los del barcelona que a la hora de celebrar el titulo, rompieron cristales de tiendas, cabinas de telefono, etc, solo por "diversion". en fin. Pero estas cosas son para mi cosas que ya no tienen nada que ver con el futbol.
Página 1 de 1.