Nacional cumple 110 años.
4 participantes
Página 1 de 1.
Nacional cumple 110 años.
Y sí, el glorioso Club Nacional de Football, el primer club de fútbol de América fundado por criollos cumple 110 jóvenes años.
Un 14 de mayo se iniciaba la gloriosa historia de uno de los clubes más galardonados del Mundo.
Si quieren saber más, visiten el homenaje que hay en mi sitio:
http://www.ht-arena.com/jabaliestricolores/?page=HOMENAJE
Un abrazo más tricolor que nunca.
Un 14 de mayo se iniciaba la gloriosa historia de uno de los clubes más galardonados del Mundo.
Si quieren saber más, visiten el homenaje que hay en mi sitio:
http://www.ht-arena.com/jabaliestricolores/?page=HOMENAJE
Un abrazo más tricolor que nunca.
Re: Nacional cumple 110 años.
buena letroso q bueno es ser feliz con su propio equipo, yo lo vivo en carne y hueso perdiendo o ganando siempre river plate
-=^^ElGallina^^=- escribió:buena letroso q bueno es ser feliz con su propio equipo, yo lo vivo en carne y hueso perdiendo o ganando siempre river plate
Exacto, creo que una de las cosas comunes que tienen Nacional y River es que ganando o perdiendo, le vaya mal o le vaya bien al equipo, la hinchada SIEMPRE está.
No como otros cuadritos que tienen en común el amarillo, que cuando pierden la tribuna popular queda casi vacía.
Ayer escuchaba al "Pato" Aguilera, un muy buen ex-jugador uruguayo (campeón de América con Uruguay, ídolo del Génova de Italia, etc.), fanático de peñarol, en que decía que él no va más al estadio por cómo está jugando su equipo. ¡Lamentable!
Pero es así, los manyas cuando el equipo no gana no van.
Un abrazo tricolor.
=O Acá siempre hay esas peleas entre dos mangas de picantes, mientras uno gana el otro no deja de apoyar al equipo, y viceversa.
Te quedó super weno el homenaje =) felicitaasacasda ciones.
Te quedó super weno el homenaje =) felicitaasacasda ciones.
el santiago wanderers fue fundado el 15 de agosto de 1892 pero fue fundado por ingleses.
felicitaciones por el homenaje ta re weno
Trasadark escribió:el santiago wanderers fue fundado el 15 de agosto de 1892 pero fue fundado por ingleses.
Pahh, debe ser uno de los clubes más antiguos de América.
Acá estaba el Albion, fundado por ingleses en 1891, pero estuvo desafiliado un tiempo y ahora está en una divisional muy baja.
Gracias a todos por las felicitaciones.
Un abrazo tricolor.
Página 1 de 1.