Radio Eclipse
+10
Trasadark
naxoOp
Letroso
Punkfloyd
The_Spirith
wolf
trod
Shuper
ElGallina
Tito_PulloV
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Radio Eclipse
Esta idea la ténia en mente mucho tiempo.
En la web, ya he implementado un reproductor, a modo de radio, en el cual ire añadiendo canciones, (incluyendo la que vosotros me digais).
la podeis probar, ya esta en activo, y tiene unasss... 25 canciones creo que le e metido jeje.
Que yo sepa, ninguna fede tiene radio xDDD. asi que mira...una cosa que caracterizara nuestra web jejejejee.
Aparte de ser una zona ocio para los miembros, también será un reclamo para los visitantes, que incluso, sin necesidad de ser miembros, podran hacer pedidos de canciones. De tal forma, que conseguiremos que mucha gente visite la web, para escuchar musica, etc.
http://www.ht-arena.com/eclipse/?page=Radio
La idea final es que, el reproductor esté en la web y tambien en el foro, por si a alguien le interesa escuchar musica, lo podra hacer mediante el foro o la web.
El resto de cosillas, las ire añadiendo despues de estos examenes finales que tengo jeje. Si todo va bien, el 2 de Junio estare 100% libre de examenes.
Un saludo.
En la web, ya he implementado un reproductor, a modo de radio, en el cual ire añadiendo canciones, (incluyendo la que vosotros me digais).
la podeis probar, ya esta en activo, y tiene unasss... 25 canciones creo que le e metido jeje.
Que yo sepa, ninguna fede tiene radio xDDD. asi que mira...una cosa que caracterizara nuestra web jejejejee.
Aparte de ser una zona ocio para los miembros, también será un reclamo para los visitantes, que incluso, sin necesidad de ser miembros, podran hacer pedidos de canciones. De tal forma, que conseguiremos que mucha gente visite la web, para escuchar musica, etc.
La idea final es que, el reproductor esté en la web y tambien en el foro, por si a alguien le interesa escuchar musica, lo podra hacer mediante el foro o la web.
El resto de cosillas, las ire añadiendo despues de estos examenes finales que tengo jeje. Si todo va bien, el 2 de Junio estare 100% libre de examenes.
Un saludo.
Re: Radio Eclipse
añadidos canciones de metallica, rammstein y la cancioncita de shuuperr.
si quereis mas canciones, pedirmelas.
eso si, por favor, ponerme el titulo de la cancion y artista, porque a veces ai canciones del mismo nombre
pero de diferentes artistas, y que no tienen nada que ver.
si quereis mas canciones, pedirmelas.
eso si, por favor, ponerme el titulo de la cancion y artista, porque a veces ai canciones del mismo nombre
pero de diferentes artistas, y que no tienen nada que ver.
trod escribió:Salvo las canciones que están (a excepción de Blur y un par más), la idea es buena
wn song 2 de blur es la raja ql ¬¬
digo muhco rammstein, falta su aces of spaces, Maiden (L), su pink floyd por ahí, pon canciones del death magnetic la raja el disco ql, y DEATH (L)
Por eso poh weón, la única buena que encontré fue la de Blur. Comprensión lectora por fa
Tito_PulloV escribió:Esta idea la ténia en mente mucho tiempo.
Un saludo.
tito Xtreme tiene radio y la tiene en su foro, la vi cuando los invite a el hexagonal.
pero me parece muy buena la idea y te felicito y ojala salga muy bien entrare a escucharla
no se puede poner aquí en el foro?
Por cierto, quien a metido la del canto del loco? Tito=?????
Además de los dichos, donde pido nuevamente Pink Floyd, propongo algo de Jimmy Hendrix, the Who, the Doors, AcDc, Deep Purple, Led Zeppelin, Neil Young, Joe División, Sex Pistols, Ramones... y por proponer algo actual VAST, Artic Monkeys, Billy Talent, The Strokes... y algo en castellano, Rosendo, más Barricada, Porretas...
Por cierto, quien a metido la del canto del loco? Tito=?????
Además de los dichos, donde pido nuevamente Pink Floyd, propongo algo de Jimmy Hendrix, the Who, the Doors, AcDc, Deep Purple, Led Zeppelin, Neil Young, Joe División, Sex Pistols, Ramones... y por proponer algo actual VAST, Artic Monkeys, Billy Talent, The Strokes... y algo en castellano, Rosendo, más Barricada, Porretas...
meteré algunos de esos grupos punk. pero debes entender que tiene que haber variedad, no todo rock xDD.
Y como te digo, si, metí ECDL, y tambien Rihanna, mas que nada por tener variedad de musica.
Ami tampoco me gusta ECDL pero hay que tener de todo.
Ademas, en el reproductor solo se pueden tener 200 canciones. Si se desea tener mas canciones, se tendria
que hacer otro reproductor aparte.
Lo interesante, sería tener 3 - 4 reproductores....por ejemplo:
* Reproductor 1: Rock y Metal
* Reproductor 2: Pop
* Reproductor 3: Musica Disco (techno, house, progressive...)
* Reproductor 4: Reggaetton, vallenato.....
Ai ya cada cual escucharia todo el rato la musica que le interesase. porque en el actual, lo mismo estas escuchando una
cancion de Rammstein, y después te inicia otra cancion de Rihanna.
Y como te digo, si, metí ECDL, y tambien Rihanna, mas que nada por tener variedad de musica.
Ami tampoco me gusta ECDL pero hay que tener de todo.
Ademas, en el reproductor solo se pueden tener 200 canciones. Si se desea tener mas canciones, se tendria
que hacer otro reproductor aparte.
Lo interesante, sería tener 3 - 4 reproductores....por ejemplo:
* Reproductor 1: Rock y Metal
* Reproductor 2: Pop
* Reproductor 3: Musica Disco (techno, house, progressive...)
* Reproductor 4: Reggaetton, vallenato.....
Ai ya cada cual escucharia todo el rato la musica que le interesase. porque en el actual, lo mismo estas escuchando una
cancion de Rammstein, y después te inicia otra cancion de Rihanna.
¡Buena idea!
Algunas para la lista:
"Comfortably Numb" de Pink Floyd.
"Marooned" de Pink Floyd.
"For the Love of God", de Steve Vai.
"Tin Pan Alley", de Stevie Ray Vaughan.
"Don´t Cry", de Guns n Roses.
"Cryin", de Aerosmith.
"Riders on the Storm", de The Doors.
"Roxanne", de The Police.
"A Day in the Life", de The Beatles.
"El viejo", de La Vela Puerca.
Habría muchas más, pero no quiero abusar.
Un abrazo tricolor.
Algunas para la lista:
"Comfortably Numb" de Pink Floyd.
"Marooned" de Pink Floyd.
"For the Love of God", de Steve Vai.
"Tin Pan Alley", de Stevie Ray Vaughan.
"Don´t Cry", de Guns n Roses.
"Cryin", de Aerosmith.
"Riders on the Storm", de The Doors.
"Roxanne", de The Police.
"A Day in the Life", de The Beatles.
"El viejo", de La Vela Puerca.
Habría muchas más, pero no quiero abusar.
Un abrazo tricolor.
another brick in the wall part 2, pink floyd
the day that never comes, metallica
the number of the beast, maiden
even flow, pearl jam
cowboys from hell, pantera
i wanna rock, twisted sister
aces of spaces, motorhead
welcome to the jungle, guns n' roses
she builds quick machines, velvet revolver
spirit crusher, death
y si se puede kingdom for a heart o black sheep o san sebastian de sonata arctica
the day that never comes, metallica
the number of the beast, maiden
even flow, pearl jam
cowboys from hell, pantera
i wanna rock, twisted sister
aces of spaces, motorhead
welcome to the jungle, guns n' roses
she builds quick machines, velvet revolver
spirit crusher, death
y si se puede kingdom for a heart o black sheep o san sebastian de sonata arctica
Algunas de kiss pa ponerle el toque di gongs.....
y Queen si se puede pa que el spirith sea feliz =) xD
-=^^ElGallina^^=- escribió:como se pueden olvidar de!!!:
Sweet Child Of Mine!!! Guns N' Roses
no se prefiero welcome to the jungle mas machote
trod escribió:Algunas de kiss pa ponerle el toque di gongs.....
see falto kiss y queen (L)
dont stop me now altoque
bohemian rhapsody
we will rock you
we are the champions
y su rock and roll all night de kiss
Para los amantes del mitico Pink Floyd (lo siento Punk), en la base de datos apenas hay canciones.
Algunas de ellas no estan disponibles, y otras no son interpretadas por Pink Floyd, ni siquiera tienen que
ver con la musica de Pink Floyd. De momento, solo he podido conseguir "Another Brick in the Wall part 1"
Algo es algo.
Por otro lado de cosas, ya he añadido bastantes canciones. Como entendereis, no e podido añadir todas las
que me habeis pedido, porque la base de datos la componen los propios usuarios, y ai canciones que todavia
no estan en la base de datos. Intento meter todas las que me decis, pero en ocasiones o no estan, o la cancion
no es la que estamos buscando.
Poco a poco, la radio eclipse va tomando forma, y ya podeis ir disfrutando de buena musica.
Algunas de ellas no estan disponibles, y otras no son interpretadas por Pink Floyd, ni siquiera tienen que
ver con la musica de Pink Floyd. De momento, solo he podido conseguir "Another Brick in the Wall part 1"
Algo es algo.
Por otro lado de cosas, ya he añadido bastantes canciones. Como entendereis, no e podido añadir todas las
que me habeis pedido, porque la base de datos la componen los propios usuarios, y ai canciones que todavia
no estan en la base de datos. Intento meter todas las que me decis, pero en ocasiones o no estan, o la cancion
no es la que estamos buscando.
Poco a poco, la radio eclipse va tomando forma, y ya podeis ir disfrutando de buena musica.
ta weno le pondria mas canciones de skalariak eso si y no se algo de los muertos de cristo o boikot
q os paree estas o de este tipo :p
Passing Afternoon - Iron & Wine
https://www.youtube.com/v/T3BYZDBK0p0
Lose You - Pete Yorn
https://www.youtube.com/v/XyglyiyizkI
o de oasis ... Drexler... XD
Passing Afternoon - Iron & Wine
https://www.youtube.com/v/T3BYZDBK0p0
Lose You - Pete Yorn
https://www.youtube.com/v/XyglyiyizkI
o de oasis ... Drexler... XD
the day that never comes wn de metallica
enter sandman
orion
battery
the end of the line
con 3 de esas soi feliz
ah y tito, tengo un par de imagenes para la seccion de copa, cuando t vea conectado te la mando
no t vallai altiro como la otra vez...
enter sandman
orion
battery
the end of the line
con 3 de esas soi feliz
ah y tito, tengo un par de imagenes para la seccion de copa, cuando t vea conectado te la mando
no t vallai altiro como la otra vez...
ya he añadido varias canciones jeje. Y bueno tmvien e añadido otras canciones que se me han ocurrido. xDD
si quereis se puede hacer otro reproductor aparte, para añadird esas canciones "absurdas" en plan de humor para echaros unas risas xDDD
si quereis se puede hacer otro reproductor aparte, para añadird esas canciones "absurdas" en plan de humor para echaros unas risas xDDD
Página 1 de 2. • 1, 2