alguna ventaja por mantener a los canteranos?
3 participantes
Página 1 de 1.
alguna ventaja por mantener a los canteranos?
Muy buenas chavales,
me encuentro en una curiosa situación. tengo a 4 o 5 chavales a punto de ascender, y tengo el dilema sobre si merecerá la pena quedarmelos o si es mejor que los suba un nivel y los venda, por eso de lucrarme con los derechos de formación. hay algun plus por quedarmelos? suben socios o algo así? o sienten los colores y aumenta el rendimiento? sabeis algo sobre el tema?
Un saludo
me encuentro en una curiosa situación. tengo a 4 o 5 chavales a punto de ascender, y tengo el dilema sobre si merecerá la pena quedarmelos o si es mejor que los suba un nivel y los venda, por eso de lucrarme con los derechos de formación. hay algun plus por quedarmelos? suben socios o algo así? o sienten los colores y aumenta el rendimiento? sabeis algo sobre el tema?
Un saludo
Re: alguna ventaja por mantener a los canteranos?
Estorban cuando son viejitos, igual que en la vida real.
Saludos !
Saludos !
haber, en mi caso me paso lo mismo pero con delanteros, ahora los estoy entrenando y tan a punto de llegar a destacado con 18 años, por eso creo q lo mejor es quedartelos despues los vendes con 19 en destacado o brillantes y les sacas mas plata. y si no quieres venderlos te quedan como tus defensas titulares, por q al ser de tus juveniles o de tu pais te ahorras el 20% del sueldo, quizas ahora te de lo mismo peo cuando subas a ligas mejores y necesdites mejores jugadores q cobren mucha plata ahi si q te serviran.
en mi caso piens dejarme 1 o 2 de los q entrene para q sean los titulares de mi equipo
lo otro no sirven para nada
en mi caso piens dejarme 1 o 2 de los q entrene para q sean los titulares de mi equipo
lo otro no sirven para nada
no si lo del sueldo ya lo voy controlando, si eso ya sabía, pero no se, podían decir que dan más rendimiento, por eso de sentir los colores, o que al pasar al salón de la fama suben más socios... yo que se, los puyoles siempre rendirán más que los militos, aunque estos tb son muy buenos.