Primicia: New Live
+6
trod
Pablo
gastonvr
Amurpo
AKVSoccerFan
Shuper
10 participantes
Página 1 de 1.
Primicia: New Live
Comenzaron a cambiarle el estilo al Live ahora es un poco diferente. Actualmente no tiene grandes mejoras aparte de las graficas. Lo que tiene son comandos para los re-live como el pausar o cambiar la velocidad para ver un partido (repito.. eso ultimo solo en relive (partido diferido))
Algunas fotos: (nota: estan re100 empezando a desarrollarlo e implementaron para saber nuestra opinion, por eso se ve feito aun)
Algunas fotos: (nota: estan re100 empezando a desarrollarlo e implementaron para saber nuestra opinion, por eso se ve feito aun)
Re: Primicia: New Live
AKVSoccerFan escribió:Pues se ve buena esa cosa, como entro a ese nuevo HT-Live?????
debes esperar nomas, hasta que lo implementen
hmmm
igual no me llama demasiado la atencion ya q los partidos suelen ser de pocos "hechos"
igual no me llama demasiado la atencion ya q los partidos suelen ser de pocos "hechos"
Estaria bueno que pase los goles como HTplus ^^ xDD Pero es demaciado pedir... xD
-=^^ElGallina^^=- escribió:me parece q es solo pa suporters...
No, sera para todos , es ilogico que la pagina tenga 2 diseños.
Como te dije por msn, y como me dijiste que habían dicho, los colores de colonia de guagua la mascan, lo demás tá bien.
Cómo va la idea, a todo esto?
Cómo va la idea, a todo esto?
Excelente implementación!
Anoche fui al estadio a ver al Bolso y, por consiguiente, no pude seguir el partido de Copa.
Hoy de mañana, enseguida de entrar en Ht me apareció la opción de ver el partido y con tres opciones de velocidad.
Muy bueno!
El único detalle es que ya tenés un dato de cómo te fue en el partido, cuando te dicen los socios que entraron o se fueron de tu club. Al ver que habían entrado 3 nuevos socios, ya me imaginaba que habíamos ganado.
Capáz que deberían sacar ese dato de allí, y ponerlo en otro lugar y no al inicio.
Un abrazo tricolor.
Anoche fui al estadio a ver al Bolso y, por consiguiente, no pude seguir el partido de Copa.
Hoy de mañana, enseguida de entrar en Ht me apareció la opción de ver el partido y con tres opciones de velocidad.
Muy bueno!
El único detalle es que ya tenés un dato de cómo te fue en el partido, cuando te dicen los socios que entraron o se fueron de tu club. Al ver que habían entrado 3 nuevos socios, ya me imaginaba que habíamos ganado.
Capáz que deberían sacar ese dato de allí, y ponerlo en otro lugar y no al inicio.
Un abrazo tricolor.