[Ayuda] Con un Portero juvenil.
+2
Punkfloyd
Letroso
6 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] Con un Portero juvenil.
Muchachos, como escribí en otro post, uno de los ayudantes de la selección sub20 de Uruguay se fijó en mi portero.
Acá van los detalles de Joe Alonso:
16 años y 68 días. Próximo cumpleaños: 14/7/09.
Portería: Bueno (máx: bueno).
Defensa: Desastroso (máx: pobre).
Balón parado: Desastroso (máx: desastroso).
En el último partido rindió 8 estrellas azules.
Como no podrá mejorar más en portería, pasé a entrenar Defensa e Individual (secundario).
Y aquí va la pregunta, fundamentalmente a los que tienen experiencia en entrenar Portería:
¿Hay alguna chance de que cuando lo ascienda, con 17 años recién cumplidos, entrenando Portería, llegué a la selección sub20?
No
tengo experiencia ninguna en entrenar Portería, y no quisiera trastocar mi planificación si Joe no tiene chance de llegar a la selección.
Un abrazo tricolor.
Como no podrá mejorar más en portería, pasé a entrenar Defensa e Individual (secundario).
Y aquí va la pregunta, fundamentalmente a los que tienen experiencia en entrenar Portería:
¿Hay alguna chance de que cuando lo ascienda, con 17 años recién cumplidos, entrenando Portería, llegué a la selección sub20?
No
tengo experiencia ninguna en entrenar Portería, y no quisiera trastocar mi planificación si Joe no tiene chance de llegar a la selección.
Un abrazo tricolor.
Re: [Ayuda] Con un Portero juvenil.
los juveniles pueden salir con excelente, al menos yo saqué un defensa así, así que con tu bueno... a no ser que esté muy cerca del excelente y le entrenes secundarias como defensa y balon parado... lo veo dificil
claro, pero si le entrenas balon parado mas q defensa puede tener chance.
yo creo q si puede llegar pero es dificil por q tu estas en copas y aveces no lo poenes o se te lesiona son muchas variables pero de q puede ser extraordinario no hay duda.
aunque el q te puede deci mas es gallina el tiene uno de brasil
yo creo q si puede llegar pero es dificil por q tu estas en copas y aveces no lo poenes o se te lesiona son muchas variables pero de q puede ser extraordinario no hay duda.
aunque el q te puede deci mas es gallina el tiene uno de brasil
pues con 17 años y 0 dias si...mira que yo tengo uno de 19 y 105 clase mundial y no lo quieren en la sub20 de brasil...minimo titanico me pide...pero ese con un buen entrenamiento bien constante...y sin lesiones ni nada llega a titanico antes de los 20! segurisimo
Ok. Gracias por los comentarios.
Voy a ver qué hago...
El tema es que me embola entrenar portería, teniendo en cuenta que sólo entrenás a 2 jugadores.
Además, debería comprar a otro portero para entrenar.
Un abrazo tricolor.
Voy a ver qué hago...
El tema es que me embola entrenar portería, teniendo en cuenta que sólo entrenás a 2 jugadores.
Un abrazo tricolor.
Letroso escribió:Ok. Gracias por los comentarios.
Voy a ver qué hago...
Un abrazo tricolor.
bienvenido a mi mundo...estoy esperando que mi clase mundial sea titanico o extraterrestre para cambiarme porque no gano nada de dinero...y solo aporto en la defensa...cambiare a jugadas
Letroso escribió:Muchachos, como escribí en otro post, uno de los ayudantes de la selección sub20 de Uruguay se fijó en mi portero.
No
Un abrazo tricolor.
ya es bueno?
entrenale defensa, BP, luego de porteria claro xd
hmm maximo un portero sale bueno, no excelente,
posibilidades tiene, pero es relativo, a la camada que salga en esos momentos jeje
yo tuve un casi seleccionado pero por fallos puntuales % entreno, DT bueno y no excelente, etc
perdi la oportunidad
asi q subelo noma q si puedes
tiene algunos sacrificios pero valen la pena (al menos para el porterito suplente al menos xD)
Yo creo que no esta para sub20 por los dias, esta muy pasado... cuando tenga 17 y 0 ya habran pasado como 50 dias, osea competira con otros arqueros de 17 y 50 dias, lo cual tu arquero esta en desventaja
Entrenale defensa defensa o defensa y bp
Salu2
Salu2
Shuper escribió:Yo creo que no esta para sub20 por los dias, esta muy pasado... cuando tenga 17 y 0 ya habran pasado como 50 dias, osea competira con otros arqueros de 17 y 50 dias, lo cual tu arquero esta en desventaja
Salu2
Desgraciadamente, coincido contigo.
Claro que estaría para la sub20 cuando cumpla 19 años, después de mucho entrenamiento en portería.
El tema es que debería estar mejor en defensa y en tiros lejanos como para poder competir, ahí está su punto débil.
Me parece que es demasiado esfuerzo y tiempo para dedicarle a sólo dos jugadores, y con una ilusión lejana de que pueda llegar a la selección...
Creo que ya tengo definido el tema...
Cuando lo ascienda lo pondré a la venta y avisare en el foro de la sub20, tal como me sugirió el ayudante de la selección. De ese modo, podrá comprarlo otro uruguayo que esté dispuesto a entrenarlo.
Un abrazo tricolor.
Página 1 de 1.