Hola amigos!
Página 1 de 1.
02062009
Hola amigos!
Hola!Problablemente muy pocos me recuerden,peor soy un viejo miemrbo del foro,me llamaba chacalula
La cosa es que dejé de postear,por cosas de tiempo,ademas de que me borraron el equipo de hattrick(no se porque)
Y bueno...ahora,ahce unos minutos,tito pullov me empieza a hablar,y recuerdo los bnitos momentos que pasé aca,todo el tiempo que gastaba aca riendome en la zona jugo y cosas asi
Bueno,no les quito mas tiempo,quiero saludar a todos los que son mas antiguos,y que han mantenido en pie este foro,y felicitarlos,esta muy bonito...
Para finalizar ,ahora si,me quiero despedir y decir que si algun dia empiezo a jugar hattrick y me hago una web,lo primero que haré sera venir para este magico lugar
Saludos
Chaca
La cosa es que dejé de postear,por cosas de tiempo,ademas de que me borraron el equipo de hattrick(no se porque)
Y bueno...ahora,ahce unos minutos,tito pullov me empieza a hablar,y recuerdo los bnitos momentos que pasé aca,todo el tiempo que gastaba aca riendome en la zona jugo y cosas asi
Bueno,no les quito mas tiempo,quiero saludar a todos los que son mas antiguos,y que han mantenido en pie este foro,y felicitarlos,esta muy bonito...
Para finalizar ,ahora si,me quiero despedir y decir que si algun dia empiezo a jugar hattrick y me hago una web,lo primero que haré sera venir para este magico lugar
Saludos
Chaca
Hola amigos! :: Comentarios
buenas chaca espero q la pases re bien y siempre van a estar las puertas abiertas de esta fede!
Jjajajajaja wena chacalula, de verdad son viejos recuerdos pq hace años que no oía de tí...
Salís super linda en la foto xD tay como pal spirith
Salís super linda en la foto xD tay como pal spirith
Chacalula, claro que recuerdo xD!
Buena loco, deberías de volver al mundo ht. Papá Eclipse te espera con las manos abiertas.
PD: x2, con esa pinta spiri enloquecerá.
wena chaca
Saludos!
Buena loco, deberías de volver al mundo ht. Papá Eclipse te espera con las manos abiertas.
PD: x2, con esa pinta spiri enloquecerá.
wena chaca
Saludos!
wena chacalula
ya sabes q las puertas de Eclipse
estan siempre abiertas
para los ex miembros
ya sabes q las puertas de Eclipse
estan siempre abiertas
para los ex miembros
wena, q buena onda q pasaste por aka.
me imagino q te fuiste por q el trod te jotiava mucho es q es arto gay el tonto XD
lo q si no le pongay esas fotos a trod q se vuelve loca la weona
me imagino q te fuiste por q el trod te jotiava mucho es q es arto gay el tonto XD
The_Spirith escribió:wena, q buena onda q pasaste por aka.
Con esa frase la remataste, fleto! reconócete hombre!
wtf yo no soy el de la foto,es dj ashba un guitarrista xD
voy a ver mi hattrick nuevo,puede que vuelva algun dia xD
chacalula escribió:wtf yo no soy el de la foto,es dj ashba un guitarrista xD
ahahaha xD
Wenas, sipos vuelve T_T
Salu2
mmm como diga habra sido viejo pero en esta ocacion ahora yo soy mas viejo xDDD
welcome to the jungle
welcome to the jungle
Duff--OAC-- escribió:mmm como diga habra sido viejo pero en esta ocacion ahora yo soy mas viejo xDDD
welcome to the jungle
axuante GN'R!!!!!!!!!
el de la foto que tengo puesta es dj ashba,el nuevo guitarrista de GN'R justamente xD
el de la foto que tengo puesta es dj ashba,el nuevo guitarrista de GN'R justamente xD