Violencia en el deporte
+3
wolf
Shuper
Tito_PulloV
7 participantes
Página 1 de 1.
Violencia en el deporte
Algunos claros ejemplos de la violencia en el deporte.
Futbol
De los segundos 00:16 al 00:25 podreis ver la multitudinaria pelea que tuvieron los de F.C.Barcelona y el Atheltic club Bilbao.
Sucedio en el año 1983, el Athletic club ganó al Barcelona en la final de la Copa del Rey, consiguiendo el doblete. (Liga y Copa).
Los jugadores del Barcelona no supieron asimilar la derrota, y comenzó la pelea. Se puede ver a Maradona con el numero 10 haciendo "patadas voladoras".
Fue impresionante.
Rugby
El rugby es bien conocido por su violencia como deporte, pero de vez en cuando, esa violencia se sobrepasa en lo extrictamente deportivo.
Hockey
Otro deporte que en un principio es algo violento, dentro de lo deportivo. Pero que en ocasiones terminan utilizando la violencia de forma excesiva.
Artes Marciales Mixtas (MMA)
La UFC es una de las mas reconocidas federaciones de artes marciales mixtas.
Sus combates...expectaculares. Pero la violencia es real. Ademas es considerada uno de los deportes mas peligrosos. Muchos luchadores han muerto a causa de los duros golpes recibidos. En muchas ocasiones, lo luchadores se exceden en lo extrictamente deportivo, y intentan destrozar realmente al rival. Muchos luchadores han terminado ingresados en estado de coma en el hospital. Impactantes imagenes que sin duda, a mas de uno le entraran escalofrios. No apto para sensibles.
Futbol
De los segundos 00:16 al 00:25 podreis ver la multitudinaria pelea que tuvieron los de F.C.Barcelona y el Atheltic club Bilbao.
Sucedio en el año 1983, el Athletic club ganó al Barcelona en la final de la Copa del Rey, consiguiendo el doblete. (Liga y Copa).
Los jugadores del Barcelona no supieron asimilar la derrota, y comenzó la pelea. Se puede ver a Maradona con el numero 10 haciendo "patadas voladoras".
Fue impresionante.
Rugby
El rugby es bien conocido por su violencia como deporte, pero de vez en cuando, esa violencia se sobrepasa en lo extrictamente deportivo.
Hockey
Otro deporte que en un principio es algo violento, dentro de lo deportivo. Pero que en ocasiones terminan utilizando la violencia de forma excesiva.
Artes Marciales Mixtas (MMA)
La UFC es una de las mas reconocidas federaciones de artes marciales mixtas.
Sus combates...expectaculares. Pero la violencia es real. Ademas es considerada uno de los deportes mas peligrosos. Muchos luchadores han muerto a causa de los duros golpes recibidos. En muchas ocasiones, lo luchadores se exceden en lo extrictamente deportivo, y intentan destrozar realmente al rival. Muchos luchadores han terminado ingresados en estado de coma en el hospital. Impactantes imagenes que sin duda, a mas de uno le entraran escalofrios. No apto para sensibles.
Re: Violencia en el deporte
Q fuerte los videos, pero sin duda que le dan ese gustito por lo menos a mi xD aunque no deberia suceder, algunos por no saber perder y otros por tratar de vengarse.
En fin xD
wen video
En fin xD
wen video
se, pero cuando un jugador agrede a otro es por q el otro le tiene ya bastante hincha las bolas, lo q jodio arto un q t faltó este
el ya clásico recordado y
quien no se acuerda de los empujones q daba marcelo ramirez
el ya clásico recordado y
quien no se acuerda de los empujones q daba marcelo ramirez
Sagem13 escribió:A mi me gusta que se arme quilombo , es mas yo aveces hago tmb
X2 pero con esto de las peleas entre barras mmmm como q ia no pasa na peliar XD
pos reflejan muy bn lo k esta apsando...eso si las llaves me gustaria ahcerlas XDDD
Página 1 de 1.