Bardivia
Página 1 de 1.
20062009
Bardivia
1.-Tu nick: Krizthof
2.-Nombre de tu equipo e ID de hattrick: Bardivia - 707661
3.-Dirección página web (si es que tienes): http://www.ht-arena.com/bardivia/
4.-¿Por qué quieres entrar a la federación? Para ser un aporte , primero que todo, y para hacer amigos, aprender de uds., tener ayuda para mejorar mi pagina ht, y aportar lo que vaya aprendiendo para enseñar a otros como yo.
5.-¿Cómo conociste la Federación Hattrick Eclipse? Visitando distintas paginas ht, y veia q las q tenian mejores diseños etc, pertenecian a eclipse. Y es la que mas me convencio a su organizacion, usuarios etc. (nadie me dejo un mensaje en el libro de visitas u.u xD)
6.-¿Desde dónde te conectas habitualmente? Desde mi casa. Valdivia, Chile, Sudamerica, Planeta, Sistema Solar, Galaxia, Universo
2.-Nombre de tu equipo e ID de hattrick: Bardivia - 707661
3.-Dirección página web (si es que tienes): http://www.ht-arena.com/bardivia/
4.-¿Por qué quieres entrar a la federación? Para ser un aporte , primero que todo, y para hacer amigos, aprender de uds., tener ayuda para mejorar mi pagina ht, y aportar lo que vaya aprendiendo para enseñar a otros como yo.
5.-¿Cómo conociste la Federación Hattrick Eclipse? Visitando distintas paginas ht, y veia q las q tenian mejores diseños etc, pertenecian a eclipse. Y es la que mas me convencio a su organizacion, usuarios etc. (nadie me dejo un mensaje en el libro de visitas u.u xD)
6.-¿Desde dónde te conectas habitualmente? Desde mi casa. Valdivia, Chile, Sudamerica, Planeta, Sistema Solar, Galaxia, Universo
Bardivia :: Comentarios
Soy el nuevoo XD
gracias por la bienvenida amigos.!
espero no defraudar, una duda eso si. para ser miembro tengo que hacer algo mas, o esperar a que me hagan miembro?
pk intente postear en un tema y no pude u.u
gracias por la bienvenida amigos.!
espero no defraudar, una duda eso si. para ser miembro tengo que hacer algo mas, o esperar a que me hagan miembro?
pk intente postear en un tema y no pude u.u
Bienvenido locoo!
Mira te explico: Youko (el admin) tiene que darte el pase a que veas nuestros foros y podrás participar y ser uno mas de Eclipse.
Se lo recordaré, para que puedas verlo a la brevedad.
Un Valdiviano a Eclipse, bienvenido.
Mira te explico: Youko (el admin) tiene que darte el pase a que veas nuestros foros y podrás participar y ser uno mas de Eclipse.
Se lo recordaré, para que puedas verlo a la brevedad.
Un Valdiviano a Eclipse, bienvenido.
Youko ya te agrego a la familia, ahora puedes navegar y disfrutar de nuestros beneficios
saludos!
saludos!
ahora eres el nuevo sufriras por ser el nuevo
jajajaja naaa mentira la vas a pasar re bien con toda la onda q le meten estos tipos...vos postea arto...y listo, participa, aporta...es todo lo q tenes q hacer...y bienvenido!
(Cuando se va a meter algun argentino che me aburro solito)
jajajaja naaa mentira la vas a pasar re bien con toda la onda q le meten estos tipos...vos postea arto...y listo, participa, aporta...es todo lo q tenes q hacer...y bienvenido!
(Cuando se va a meter algun argentino che me aburro solito)
Wenas, bienvenido y ojalá puedas postear en todas partes a la brevedad xD
Saludos y participa !!
Saludos y participa !!
krizthof escribió:Valee naxoOp !!!
Se le agradece, y a Youko igual
Ahora a participar de eclipse!
bienvenido =)
un dato! Youko no exist XD se cambio de nombre a Shuper ^^
jajaja bienvenido disfruta tu estancia
Se siguen sumando chilenos xDD, jejeje, otro mas! xDD bienvenido amigo, no te arrepentiras de haber entrado!
Erick escribió:krizthof escribió:Valee naxoOp !!!
Se le agradece, y a Youko igual
Ahora a participar de eclipse!
bienvenido =)
un dato! Youko no exist XD se cambio de nombre a Shuper ^^
jajaja bienvenido disfruta tu estancia
Youko - Shuper - Julio.
Son el mismo o la misma