¡Nacional Campeón Uruguayo!!!
+2
alxcho
Letroso
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Nacional Campeón Uruguayo!!!
Ayer, ante más de 40 mil personas, con un frío de morirse y después de 5 finales (absurdas, sólo en el fútbol uruguayo pasa esto) el Bolso le ganó 2 a 1 a Defensor Sporting y se coronó Campeón del Campeonato Uruguayo 2008-2009.
En Uruguay se juegan el Apertura y el Clausura, y los ganadores juegan finales para ganar el Campeonato Uruguayo.
42 Campeonatos Uruguayos en las vitrinas de la sede de Nacional.
En los últimos 10 años, el Bolso ganó 6 campeonatos, Danubio 2, y Defensor y Peñarol 1.
¡Grande el Bolso!!!
Un gran abrazo tricolor.
P.D. Ya agregué un campeonato más en el Homenaje a Nacional que tengo en mi sitio de Ht, jejejeej.
En Uruguay se juegan el Apertura y el Clausura, y los ganadores juegan finales para ganar el Campeonato Uruguayo.
42 Campeonatos Uruguayos en las vitrinas de la sede de Nacional.
En los últimos 10 años, el Bolso ganó 6 campeonatos, Danubio 2, y Defensor y Peñarol 1.
¡Grande el Bolso!!!
Un gran abrazo tricolor.
P.D. Ya agregué un campeonato más en el Homenaje a Nacional que tengo en mi sitio de Ht, jejejeej.
Re: ¡Nacional Campeón Uruguayo!!!
tienen cualquer copas
falta colo colito qe salga este año de nuevo campeon en chile nomas y hacemo carrete en todo el foro jejejeje
saludos a los de nacional
falta colo colito qe salga este año de nuevo campeon en chile nomas y hacemo carrete en todo el foro jejejeje
saludos a los de nacional
¡Felicidades Nacional!........
Nuevos reyes de Uruguay y casi son los reyes de Sudámerica.....
¡Felicidades Bolso!
Pero aún así sigo preferiendo al Penadoy......
=======PPPPPPPPPPP
Felicidades Letroso, disfrutalo!!!!!!!!
Nuevos reyes de Uruguay y casi son los reyes de Sudámerica.....
¡Felicidades Bolso!
Pero aún así sigo preferiendo al Penadoy......
=======PPPPPPPPPPP
Felicidades Letroso, disfrutalo!!!!!!!!
Jaja, pues sabia que tenia que estar uno de tus posts letroso ^^ xD...
Felicitaciones, oye, espero que la fifa arregle esto de las finales, es un desastre ¬¬...
Que bien el morro, mejoro bastante, lodeiro no me gusto tanto como andaba antes... xD, perdonen que lo diga, pero defensor... QUE CUADRO CAGON!... tenia todo para ganar... y sin embargo... perdio...
PD: Oye, es cierto que se va ojota?
Felicitaciones, oye, espero que la fifa arregle esto de las finales, es un desastre ¬¬...
Que bien el morro, mejoro bastante, lodeiro no me gusto tanto como andaba antes... xD, perdonen que lo diga, pero defensor... QUE CUADRO CAGON!... tenia todo para ganar... y sin embargo... perdio...
PD: Oye, es cierto que se va ojota?
¡ Felicitaciones, El Azul y Rojo es sinónimo de éxito este 2009 !
Uff! yo pensaba que el campeonato chileno era bastante aburrido y funesto, y el Uruguayo es aun peor wn.
Saludos Letroso, felicitaciones!
Te toca celebrar.-
Uff! yo pensaba que el campeonato chileno era bastante aburrido y funesto, y el Uruguayo es aun peor wn.
Te toca celebrar.-
naxoOp escribió:¡ Felicitaciones, El Azul y Rojo es sinónimo de éxito este 2009 !
Te toca celebrar.-
El futbol uruguayo es el mas aburrido de america...
gastonvr escribió:naxoOp escribió:¡ Felicitaciones, El Azul y Rojo es sinónimo de éxito este 2009 !
Te toca celebrar.-
El futbol uruguayo es el mas aburrido de america...
Jajaja, típico comentario peñarolense!
También..., con un club que no gana nada ni juega a nada, la cosa no se puede ver de otro modo...
Recordar que el Bolso acaba de llegar a semifinales de la Libertadores y quedó eliminado por el equipo que salió Campeón. Así que no debe de ser tan aburrido...
Depende desde dónde se mire...
Un abrazo tricolor.
Página 1 de 1.