¿que haria?
+3
gastonvr
Trasadark
xxTheDarkx
7 participantes
Página 1 de 1.
¿que haria?
que haria un comerciante si ve que su negocio va a pique?
como haria para reponerse con la ayuda de varios amigos??
como haria para reponerse con la ayuda de varios amigos??
Re: ¿que haria?
mmmm depende de que es el negocio pero creo q haciendo buenas ofertas y haciendo mas propaganda creo yo
A mi me paso que un amigo me ayudo, y por confusion de los GM me borraron el equipo, injustamente pero me lo borraron.
pero que tiene q ver con un negocio? XDgastonvr escribió:A mi me paso que un amigo me ayudo, y por confusion de los GM me borraron el equipo, injustamente pero me lo borraron.
debe ser que tenia un negocio de ayudantes par salir de quiebra en hattrick...y lo pillaron..............la mejor forma de rehabilitar un negocio en ofrecer algo novedoso a lo que ya se tiene ya sea mejorando lo que ya esta hecho o creando algo nuevo.........quizas pidiendo un prestamo....teniendo una buena administracion......dandole propaganda a los servicios ofrecidos....todo se puede mejorar
Trasadark escribió:pero que tiene q ver con un negocio? XDgastonvr escribió:A mi me paso que un amigo me ayudo, y por confusion de los GM me borraron el equipo, injustamente pero me lo borraron.
Porque dijo que tal de pedirles ayuda a amigos, o eso almenos entendi yo.
si te referi a la fede .. nunca bajar los brazos y seguir trabajando postiando y asi todos se animan
si te referi a un negocio de verdad xd lo mejor es hacer publicidad
si te referi a un negocio de verdad xd lo mejor es hacer publicidad
Shuper escribió:o poner mujeres con ropa sexy xD
concuerdo con youko y con el alxcho xD
Página 1 de 1.