ME PRESENTO
Página 1 de 1.
14092009
ME PRESENTO
HOLA MI NOMBRE ES LUIS Y ME REGISTRE EN ESTE FORO PQ SE Q SON BUENOS AYUDANDO A LOS NOVATOS COMO YO... MI PAGINA ES ESTA www.ht-arena.com/sigmund_fraude
la ID de mi team es 970028 bueno q mas soy de arica...
voy a participar en otro temas donde pueda pedirles ayuda con los botones flush ya amigos nos vemos
[/b]
la ID de mi team es 970028 bueno q mas soy de arica...
voy a participar en otro temas donde pueda pedirles ayuda con los botones flush ya amigos nos vemos
[/b]
luis mamani jofre- Posteo: No Sabe
-
Rango : Miembro
Equipo HT : Sigmund Fraude F.C
ID Equipo : 970028
País : Chile
Liga : VII.437
Entreno : Defensa
ME PRESENTO :: Comentarios
Erick escribió:vaya hay gente estos dias XD
eso es bueno
jajaja q quieres decir con eso??---
bueno, gracias por la bienvenida, como les decia quiero hacer menu de botones, pero revise por ahi y tenian algunos tips.. yo uso el sothink easy swf y la cosa es q los intento subir a un hosting como el imageschack (o no se como se escriba) pero la cosa es q me tira varios codigos, ya q esta en formato codigo HTML, de ahi extraigo una pequeña parte q dice .swf y lo aplico en menu pro de ht arena pero no me resulta nada solo sale el icono asi de como cuando hay para reproducir un video ponda un signo "play" pero no me sale el menu como corresponde ya no se q hacer si alguien me dice como hacerlo se los agradecere o si alguien gusta hacermelo tb vale...
OTRA COSA, respondiendo a q les suena mi ekipo, Sí efectivamente antes estaba aki, pero no recordaba mi clave asi q me hice usuario nuevo... espero q no sea inconveniente, muchas gracias federacion
Hola, rebienvenido entonces a la fede
Postea en tips de ayuda, asi te podremso responder
Saludso
PD: Sorry mi dislexia xD
Postea en tips de ayuda, asi te podremso responder
Saludso
PD: Sorry mi dislexia xD
luis mamani jofre escribió:Erick escribió:vaya hay gente estos dias XD
eso es bueno
jajaja q quieres decir con eso??---
bueno, gracias por la bienvenida, como les decia quiero hacer menu de botones, pero revise por ahi y tenian algunos tips.. yo uso el sothink easy swf y la cosa es q los intento subir a un hosting como el imageschack (o no se como se escriba) pero la cosa es q me tira varios codigos, ya q esta en formato codigo HTML, de ahi extraigo una pequeña parte q dice .swf y lo aplico en menu pro de ht arena pero no me resulta nada solo sale el icono asi de como cuando hay para reproducir un video ponda un signo "play" pero no me sale el menu como corresponde ya no se q hacer si alguien me dice como hacerlo se los agradecere o si alguien gusta hacermelo tb vale...
OTRA COSA, respondiendo a q les suena mi ekipo, Sí efectivamente antes estaba aki, pero no recordaba mi clave asi q me hice usuario nuevo... espero q no sea inconveniente, muchas gracias federacion
haha lo sabia xD
hmm eso de hay jnt en estos dias fue un decir, para ti no XD
y ps re-bienvenido tonc
lo del menu y eso en la seccion diseño :p
lo del menu ..swf es algo complicado al menos pa mi
las veces q intente haceme el HT. Arena no me dejaba o mi version no era tall
suertee! xD
cualquier cosa que encuentre q te ayude t paso la voz
AMIGOS, segui el consejo de Shuper de tratar de pedir ayuda en otros foros q lleven por tema algo asi como lo relacionado con mi dida. busque por "hosting" o por "swf" y bueno, en uno de ellos probe postear pero me dice q solo miembros con acceso especial o algo así, solo ellos pueden participar, podrian decirme como participo de tales foros? bueno muchas gracias adios
registrarse, activar la cuenta, participar
en algunos son mas estrictos
prueba en hattrickeros xD
en algunos son mas estrictos
prueba en hattrickeros xD
Bienvenido amigo, xD no te arrepentiras de entrar en la fede, pues para recuperar tu contraseña es haciendo click en un link que te aparece antes de conectart algo asi como "Recuperar contraseña" xD