Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

Ir abajo

14092009

Mensaje 

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO




HOLA MI NOMBRE ES LUIS Y ME REGISTRE EN ESTE FORO PQ SE Q SON BUENOS AYUDANDO A LOS NOVATOS COMO YO... MI PAGINA ES ESTA www.ht-arena.com/sigmund_fraude

la ID de mi team es 970028 bueno q mas soy de arica...
voy a participar en otro temas donde pueda pedirles ayuda con los botones flush ya amigos nos vemos
[/b]
luis mamani jofre
luis mamani jofre
Posteo: No Sabe
Posteo: No Sabe

Masculino
Mensajes : 3
Rango : Miembro
Edad : 38

Equipo HT : Sigmund Fraude F.C
ID Equipo : 970028
País : Chile
Liga : VII.437
Entreno : Defensa


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

ME PRESENTO :: Comentarios

xxTheDarkx

Mensaje Lun Sep 14, 2009 5:57 pm por xxTheDarkx

ya has estado aca antes?

me suena tu equipo xD

-_- aunq de ayudar normal aca, trata de participar y comprometerte con el grupo

XD

weno weno trata de ver y chekear
nos vemos ..... -_-

Volver arriba Ir abajo

trod

Mensaje Lun Sep 14, 2009 6:06 pm por trod

Jajajajaj buenas, bienvenido !

Volver arriba Ir abajo

naxoOp

Mensaje Lun Sep 14, 2009 7:26 pm por naxoOp

Wenaa loco!
Bienvenido a la fede, participa y pregunta noma Wink

Volver arriba Ir abajo

xxTheDarkx

Mensaje Lun Sep 14, 2009 7:34 pm por xxTheDarkx

vaya hay gente estos dias XD

eso es bueno Very Happy

Volver arriba Ir abajo

luis mamani jofre

Mensaje Lun Sep 14, 2009 8:13 pm por luis mamani jofre

Erick escribió:vaya hay gente estos dias XD

eso es bueno Very Happy

jajaja q quieres decir con eso??---

bueno, gracias por la bienvenida, como les decia quiero hacer menu de botones, pero revise por ahi y tenian algunos tips.. yo uso el sothink easy swf y la cosa es q los intento subir a un hosting como el imageschack (o no se como se escriba) pero la cosa es q me tira varios codigos, ya q esta en formato codigo HTML, de ahi extraigo una pequeña parte q dice .swf y lo aplico en menu pro de ht arena pero no me resulta nada solo sale el icono asi de como cuando hay para reproducir un video ponda un signo "play" pero no me sale el menu como corresponde ya no se q hacer si alguien me dice como hacerlo se los agradecere o si alguien gusta hacermelo tb vale...


OTRA COSA, respondiendo a q les suena mi ekipo, Sí efectivamente antes estaba aki, pero no recordaba mi clave asi q me hice usuario nuevo... espero q no sea inconveniente, muchas gracias federacion ME PRESENTO 312147

Volver arriba Ir abajo

Shuper

Mensaje Lun Sep 14, 2009 8:26 pm por Shuper

Hola, rebienvenido entonces a la fede Smile

Postea en tips de ayuda, asi te podremso responder

Saludso

PD: Sorry mi dislexia xD

Volver arriba Ir abajo

xxTheDarkx

Mensaje Lun Sep 14, 2009 8:37 pm por xxTheDarkx

luis mamani jofre escribió:
Erick escribió:vaya hay gente estos dias XD

eso es bueno Very Happy

jajaja q quieres decir con eso??---

bueno, gracias por la bienvenida, como les decia quiero hacer menu de botones, pero revise por ahi y tenian algunos tips.. yo uso el sothink easy swf y la cosa es q los intento subir a un hosting como el imageschack (o no se como se escriba) pero la cosa es q me tira varios codigos, ya q esta en formato codigo HTML, de ahi extraigo una pequeña parte q dice .swf y lo aplico en menu pro de ht arena pero no me resulta nada solo sale el icono asi de como cuando hay para reproducir un video ponda un signo "play" pero no me sale el menu como corresponde ya no se q hacer si alguien me dice como hacerlo se los agradecere o si alguien gusta hacermelo tb vale...


OTRA COSA, respondiendo a q les suena mi ekipo, Sí efectivamente antes estaba aki, pero no recordaba mi clave asi q me hice usuario nuevo... espero q no sea inconveniente, muchas gracias federacion ME PRESENTO 312147

haha lo sabia xD

hmm eso de hay jnt en estos dias fue un decir, para ti no XD Very Happy

y ps re-bienvenido tonc

lo del menu y eso en la seccion diseño :p



lo del menu ..swf es algo complicado al menos pa mi

las veces q intente haceme el HT. Arena no me dejaba o mi version no era tall

suertee! xD
cualquier cosa que encuentre q te ayude t paso la voz

Volver arriba Ir abajo

luis mamani jofre

Mensaje Lun Sep 14, 2009 8:42 pm por luis mamani jofre

AMIGOS, segui el consejo de Shuper de tratar de pedir ayuda en otros foros q lleven por tema algo asi como lo relacionado con mi dida. busque por "hosting" o por "swf" y bueno, en uno de ellos probe postear pero me dice q solo miembros con acceso especial o algo así, solo ellos pueden participar, podrian decirme como participo de tales foros? bueno muchas gracias adios

Volver arriba Ir abajo

xxTheDarkx

Mensaje Lun Sep 14, 2009 9:19 pm por xxTheDarkx

registrarse, activar la cuenta, participar

en algunos son mas estrictos

prueba en hattrickeros xD

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Sáb Sep 19, 2009 10:51 pm por gastonvr

Bienvenido amigo, xD no te arrepentiras de entrar en la fede, pues para recuperar tu contraseña es haciendo click en un link que te aparece antes de conectart algo asi como "Recuperar contraseña" xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.