Recomienda una peli
4 participantes
Página 1 de 1.
Recomienda una peli
pos eso es
aka recomendarnos peliculas y comentar si vemos alguna XD
Aki va una
Mas extraño que la ficción
Sinopsis:Harold
Crick (Will Ferrell) es un auditor del Servicio de Rentas Internas, se
levanta cada mañana gracias a la alarma de su reloj, come solo, cuenta
el número de pasos a su trabajo, y cepilla sus dientes exactamente 76
veces (38 verticalmente, 38 horizontalmente). Un día, Harold comienza a
oír una voz femenina que describe lo que él hace, como si se tratara de
un personaje literario. Harold intenta comunicarse con la voz, pero se
da cuenta que ella no lo puede oír. Cuando cambia la hora de su reloj,
la curiosidad por la voz se transforma en ansiedad cuando dice que se
está acercando a su muerte inminente.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=257992
aka recomendarnos peliculas y comentar si vemos alguna XD
Aki va una
Mas extraño que la ficción
Sinopsis:Harold
Crick (Will Ferrell) es un auditor del Servicio de Rentas Internas, se
levanta cada mañana gracias a la alarma de su reloj, come solo, cuenta
el número de pasos a su trabajo, y cepilla sus dientes exactamente 76
veces (38 verticalmente, 38 horizontalmente). Un día, Harold comienza a
oír una voz femenina que describe lo que él hace, como si se tratara de
un personaje literario. Harold intenta comunicarse con la voz, pero se
da cuenta que ella no lo puede oír. Cuando cambia la hora de su reloj,
la curiosidad por la voz se transforma en ansiedad cuando dice que se
está acercando a su muerte inminente.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=257992
Re: Recomienda una peli
:OOOOOOOOOOOOOOO yo ví el trailer de esa, me tinca...no sé xD
Actualmente espero la tercera entrega de Batman, vía Nolan. Sobre lo demás, hace mil que no voy al cine y de ver una película......mmmmmmmm vería esa de las hamburguesas xD
Actualmente espero la tercera entrega de Batman, vía Nolan. Sobre lo demás, hace mil que no voy al cine y de ver una película......mmmmmmmm vería esa de las hamburguesas xD
Pues, una peli... No se... segun de que tipo...
A mi me gustan las sangrientas y terror al mismo tiempo, xD eso me tiene medio loco ! jaja. Si es de fútbol, la pelicula "Goal" esta genial... Son 3 peliculas.
En la primera es un chico pobre que juega al futbol, no tiene canilleras ni nada... va a la practica donde hay un ex-jugador del Newcastle que lo ve, y queda fascinado, como juega, le ofrece para ir a inglaterra y el acepta, pero su padre es medio tacaño y no quiere.. xD aunque desp de unos arreglos se va... El no podia ir por lo economico, pero su abuela vendio su casa y con ese dinero pudo irse, (el no sabia de donde su abuela lo saco) Cuando estaba alla no anduvo bien... y parecia que las cosas no funcionaban y lo rechazaron... y ahora sin plata... sin casa ni nada.. deberia volver... bueno, este es el principio (Mas o menos, suceden otras cosas importantes tambien antes), si la quieren ver bajensela xD!!
Busquenla en: www.daleya.com
A mi me gustan las sangrientas y terror al mismo tiempo, xD eso me tiene medio loco ! jaja. Si es de fútbol, la pelicula "Goal" esta genial... Son 3 peliculas.
En la primera es un chico pobre que juega al futbol, no tiene canilleras ni nada... va a la practica donde hay un ex-jugador del Newcastle que lo ve, y queda fascinado, como juega, le ofrece para ir a inglaterra y el acepta, pero su padre es medio tacaño y no quiere.. xD aunque desp de unos arreglos se va... El no podia ir por lo economico, pero su abuela vendio su casa y con ese dinero pudo irse, (el no sabia de donde su abuela lo saco) Cuando estaba alla no anduvo bien... y parecia que las cosas no funcionaban y lo rechazaron... y ahora sin plata... sin casa ni nada.. deberia volver... bueno, este es el principio (Mas o menos, suceden otras cosas importantes tambien antes), si la quieren ver bajensela xD!!
Busquenla en: www.daleya.com
el trailer d la peli q les dije es
https://www.youtube.com/watch?v=U9qLkr8GfSw
https://www.youtube.com/watch?v=U9qLkr8GfSw
Página 1 de 1.