Jaime Bravo quiere apelar por sanción de cuatro fechas
3 participantes
Página 1 de 1.
Jaime Bravo quiere apelar por sanción de cuatro fechas
El portero de Unión San Felipe, que el pasado domingo agredió a un pasapelotas en la derrota de su equipo ante Santiago Morning, cree que la sanción definida por el Tribunal fue exagerada, ya que, según Bravo, "no agredí en ningún momento al pelotero".
Indignado se mostró Jaime Bravo por la sanción de 4 fechas impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras el incidente del portero de Unión San Felipe con un pasapelotas de Santiago Morning, en la derrota de 1-0 de los aconcaguinos.
Bravo declaró a Radio Cooperativa que "creo que es mucho cuatro fechas, me tendrían que haber dado menos, porque en ningún momento lo agredí. Lo tomé de la polera después del partido, pero nada más. No hubo combos ni nada de eso".
El arquero formado en Unión Española justificó su enojo con el adolescente porque "habían dos pasapelotas detrás de mi arco y cuando yo quería sacar desde el fondo, no me la entregaban y se la pasaban entre ellos".
'Sam', que esperaba que la sanción fuera como máximo de dos fechas, señaló que analizará con los directivos sanfelipeños una posible apelación, ya que "no soy un arquero que pase siendo expulsado, me han expulsado dos veces en toda mi carrera y nunca había tenido una reacción así. En ningún momento pensé que me iba a tirar cuatro partidos".
San Felipe jugará este fin de semana contra Deportes La Serena en la cuarta región, en el que será el primer partido que Bravo tendrá que ver desde fuera por su sanción.
Indignado se mostró Jaime Bravo por la sanción de 4 fechas impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras el incidente del portero de Unión San Felipe con un pasapelotas de Santiago Morning, en la derrota de 1-0 de los aconcaguinos.
Bravo declaró a Radio Cooperativa que "creo que es mucho cuatro fechas, me tendrían que haber dado menos, porque en ningún momento lo agredí. Lo tomé de la polera después del partido, pero nada más. No hubo combos ni nada de eso".
El arquero formado en Unión Española justificó su enojo con el adolescente porque "habían dos pasapelotas detrás de mi arco y cuando yo quería sacar desde el fondo, no me la entregaban y se la pasaban entre ellos".
'Sam', que esperaba que la sanción fuera como máximo de dos fechas, señaló que analizará con los directivos sanfelipeños una posible apelación, ya que "no soy un arquero que pase siendo expulsado, me han expulsado dos veces en toda mi carrera y nunca había tenido una reacción así. En ningún momento pensé que me iba a tirar cuatro partidos".
San Felipe jugará este fin de semana contra Deportes La Serena en la cuarta región, en el que será el primer partido que Bravo tendrá que ver desde fuera por su sanción.
Re: Jaime Bravo quiere apelar por sanción de cuatro fechas
no vi imagenes ni nada, pero si es así como lo cuenta el, 4 partidos es demasiado, con el susto de perderse los 4 partídos basta. Pero si de verdad le pego está bien la sanción.
no le pego .... lo zamarrio no mas
pero nunca le pego
es mas Bravo se llevo un escudazo de un paco xD
pero nunca le pego
es mas Bravo se llevo un escudazo de un paco xD
entonces es mucho, igual el cabro ql lo estaba agarrando para el webeo xd
si pero .... el wn es profesional y no deveria haber reaccionado asi ..... igual son muchos partidos si poh
quizas que le dijo también
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
y cuantas cosas se dicen dentro de una cancha y no hay sanciones ..... insisto MUCHOS partidos