Estado actual
+7
alxcho
Pablo
wolf
naxoOp
Tito_PulloV
Dieko
gastonvr
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estado actual
La fede esta muy mal, esta muy inactiva, yo no me conecto mucho, pero tampoco soy el unico, hace 1 semana hice un post, y es el 3er post mas reciente... Bueno, no se como va a seguir esto... Me llego una propuesta de irme para X-Treme, y de invitar a los pocos que quedaban aqui.. pero por ahora no lo hare, mientras este la fede me quedare, pero siempre y cuando hallan ganas de salir a adelante
Re: Estado actual
dificil ya no es lo mismo porque no hay el mismo interes (me incluyo)
será el momento de senteciar la muerte definitiva de Eclipse?
será el momento de senteciar la muerte definitiva de Eclipse?
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Pues no lo se... Yo quiero ver que pasa, para ver si me voy, o si me quedo, si hay disposicion de mejorar, bueno, a mejorar se ha dicho, pero si solo hay 2 o 3 que quieran salir a adelante, esto no va a funcionar mucho.
Napoleon dijo una vez..."una retirada a tiempo, es una victoria".
Todos conocemos como esta Eclipse.
Sus dias de gloria...han pasado, las cosas como son, Eclipse ya no es lo que era, y dudo mucho que consiga ser una tremenda fede.
Pero entre todos los males que hay en la fede, si ponemos un poco de esfuerzo e interes, creo que podemos alargar un poco mas
la vida de Eclipse.
Todos conocemos como esta Eclipse.
Sus dias de gloria...han pasado, las cosas como son, Eclipse ya no es lo que era, y dudo mucho que consiga ser una tremenda fede.
Pero entre todos los males que hay en la fede, si ponemos un poco de esfuerzo e interes, creo que podemos alargar un poco mas
la vida de Eclipse.
Yo voy por el suicidio, para que locos como él sigan su vida hattrick en alguna federación por ahí.
Personalmente no veo ni mi equipo y hace meses que no me metia al foro.
Saludos weones
Personalmente no veo ni mi equipo y hace meses que no me metia al foro.
Saludos weones
gastonvr escribió:La fede esta muy mal, esta muy inactiva, yo no me conecto mucho, pero tampoco soy el unico, hace 1 semana hice un post, y es el 3er post mas reciente... Bueno, no se como va a seguir esto... Me llego una propuesta de irme para X-Treme, y de invitar a los pocos que quedaban aqui.. pero por ahora no lo hare, mientras este la fede me quedare, pero siempre y cuando hallan ganas de salir a adelante
si es que no te estas divirtiendo aquí y no esras aprendiendo de HT lo mejor es que te vayas (no te estoy hechando )
yo aún sigo en HT pero no tengo el interes de estar activamente en una federación, asi que no te sientas mal por irte
ezzopino
-
Dieko escribió:gastonvr escribió:La fede esta muy mal, esta muy inactiva, yo no me conecto mucho, pero tampoco soy el unico, hace 1 semana hice un post, y es el 3er post mas reciente... Bueno, no se como va a seguir esto... Me llego una propuesta de irme para X-Treme, y de invitar a los pocos que quedaban aqui.. pero por ahora no lo hare, mientras este la fede me quedare, pero siempre y cuando hallan ganas de salir a adelante
si es que no te estas divirtiendo aquí y no esras aprendiendo de HT lo mejor es que te vayas (no te estoy hechando )
yo aún sigo en HT pero no tengo el interes de estar activamente en una federación, asi que no te sientas mal por irte
ezzopino
No es que no me divierto, (Bueno, es porque no anda nadie) pero lo que digo es que estaria mas bueno, que halla mas gente para salir adelante. Sino, sera dificil hacerlo, pero yo nunca dije imposible
y cuantas veces hemos dicho lo mismo?
al final nada se hace para que llegue mas gente
-
Dieko escribió:y cuantas veces hemos dicho lo mismo?
No es mi culpa, es de todos.
cabros wn, posteemos aunque sea revivir temas
si se puede, solo saquense las manos del pico, paren de pajearse y posteemos en cualquier wea xd
si se puede, solo saquense las manos del pico, paren de pajearse y posteemos en cualquier wea xd
exactamente Wolf ....
Como dicen QUERER es PODER
si queremos que la FEDE renazca vamos a tener el poder para lograrlo .... solo falta un nuevo enfoque y gente que realmente quiera aportar .......
Como dicen QUERER es PODER
si queremos que la FEDE renazca vamos a tener el poder para lograrlo .... solo falta un nuevo enfoque y gente que realmente quiera aportar .......
Acabo de leer la propuesta de Ocerin...la de "fusionarnos"...y creo que viendo esta situacion...es una de las cosas mas..."logicas" que podemos hacer.
En Eclipse no hay vida..no hay nada que hacer... y si nos juntamos con los de Ocerin, podriamos tener un proyecto mas que factible.
Por mi parte...creo que es una idea a tener en cuenta.
En Eclipse no hay vida..no hay nada que hacer... y si nos juntamos con los de Ocerin, podriamos tener un proyecto mas que factible.
Por mi parte...creo que es una idea a tener en cuenta.
al igual q Wolf ..... quiero q Eclipse renazca ...... solo falta el compromiso de los que quedamos para lograrlo
viendo lo de Ocerin es una muy buena idea ..... pro no quiero pensar en aceptarla y hacr desaparecer Eclipse
viendo lo de Ocerin es una muy buena idea ..... pro no quiero pensar en aceptarla y hacr desaparecer Eclipse
me uno a integrarnos e irnos con nuestras maletas a otra fede
creo qe eclipse ya no renacerá mas...
con la pene de mi corazaun eclipse será un bonito recuerdo
creo qe eclipse ya no renacerá mas...
con la pene de mi corazaun eclipse será un bonito recuerdo
Insisto no quiero dar por muerta la FEDE .... no creo que sea la solucion dejarla morir asi .... no se lo merece ..... por todo lo que hemos vivido ak ...... no quiero irme a otra FEDE no quiero dejar ha Eclipse solo en un recuerdo ........
Lo que realmente quiero que todos pongamos un granito de arena para tratar de levantarla ...... todos juntos podemos .....
y para ser sincero ...... Eclipse y ninguno de sus miembros merece ser tratado como nos tratan las otras federaciones que no vallamos a ellas como si fuera nuestra unica opcion .....
a mi por lo menos no me saca nadie...... Ni con orden judicial me sacan ...... si es necesario que cierre yo la puerta con candado lo hare ..... pero a otra FEDE no me voy.
Lo que realmente quiero que todos pongamos un granito de arena para tratar de levantarla ...... todos juntos podemos .....
y para ser sincero ...... Eclipse y ninguno de sus miembros merece ser tratado como nos tratan las otras federaciones que no vallamos a ellas como si fuera nuestra unica opcion .....
a mi por lo menos no me saca nadie...... Ni con orden judicial me sacan ...... si es necesario que cierre yo la puerta con candado lo hare ..... pero a otra FEDE no me voy.
siempre se dice lo mismo del granito de arena y blabla.. siempre lo mismo y poca acción si en verda se quiere revivir la fede como se ha dicho 100 veces en verda se tendrian qe meter bien seguido por lo menos una vez al día los qe seguimos siendo miembros activos qe somos como 4 pero somos. .. y cuanto tiempo pueden perder en revisar el foro y comentar algunas cosas ? 10 minutos ? ...
y si el pablo chumipi le interesa tanto la fede lo candidateo a dueño de la fede jhajaj qe youko le entrege todo el poder
y si el pablo chumipi le interesa tanto la fede lo candidateo a dueño de la fede jhajaj qe youko le entrege todo el poder
Cuantas veces le hemos dixo a Youko que entregue el mando y dice que va a entrar que por tiempo no ha podido y bla bla ....... por mi parte entro todos los dias ...... que puedo .... los que no he hentrado es por que el note ha estado en el servicio tecnico y no por que no quiera ........
cuantas veces he tratado de levantar la FEDE ...... buscando nuevos moderadores pero nadie me pesco ....... yo he hexo de todo por tratar de levantarla pero es dificil si no hay apoyo ......... dije dificil no imposible y por eso no me quiero dar por vencido y dejarla morir
cuantas veces he tratado de levantar la FEDE ...... buscando nuevos moderadores pero nadie me pesco ....... yo he hexo de todo por tratar de levantarla pero es dificil si no hay apoyo ......... dije dificil no imposible y por eso no me quiero dar por vencido y dejarla morir
aa.. no sabia eso de youko jaja xd
pero ahora ya somos 2 miembros activos activos jaja
teni un apoyo mas
ahora qe mas hacer para levantarla nose ...
pero ahora ya somos 2 miembros activos activos jaja
teni un apoyo mas
ahora qe mas hacer para levantarla nose ...
Lo que se puede hacer es participar poner post ...... comentarios .... abrir temas ...... y que los que estan inactivos ...... se empiecen a prender de a poco otra vez ......... y como siempre de a poco se va a volver a poblar de ECLIPSIANOS que no quieren dejar morir la FEDE
ya somos dos que nos compremetemos a entrar todos los dias ....... por lo menos para poner un par de post y que esto no muera
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.