Reflexion y refraccion
5 participantes
Página 1 de 1.
Reflexion y refraccion
la luz sin luz queda porque la luz pasa sin pasar por donde debe pasar pero al pasar se refleja y refracta y el objeto absorbe algo de lo que refleja y refracta pero la energia no se pierde, solo se transforma, solo que la luz como onda que vino no sigue igual se polarizo de alguna manera, porque se reflejo y esa luz sigue su camino hasta que choque con otra cosa que lo haga cambiar de ruta por lo que su periodo cambia asimismo su velocidad como longitud de onda, ademas de descomponerse en colores si es que pasa por algun prisma o lente, por lo que no pasa por el foco de dicho objeto sino que se refracta dependiendo de su longitud de onda, pero no lol vemos por la propiedad de suma de la luz como onda, pero la luz no siempre se comporta como onda, sino que puede moverse independientemente de si tiene alguna sustancia que le permita moverse, como el sonido, mas bien le hace perder velocidad, pues la luz va aproximadamente a 300 000 km por segundo, pero por obstrucciones hace que cambie su velocidad, ademas si la luz con una longitud de onda dada se encuentra con una opuesta a el se produce la interferencia destructiva, la cual hace que se destruyan ambas longitudes volviendose oscuridad, he ahi el principio de los lentes antireflex, pues no permite que se de la reflexion.
¿alguna duda?
XD
¿alguna duda?
XD
Re: Reflexion y refraccion
pd. queria preguntar mas bien sobre la reflexion y refraccion, abosrcion y difraccion de la luz,
es interesante este tema, pero tengo q saber algo mas especifico XD
salu2
es interesante este tema, pero tengo q saber algo mas especifico XD
salu2
como no van a entender si esta clarito ......
habla sobre la luz ..... y uno de los principios basicos de la materia o energia ..... que esta no se crea ni se destruye solo se trasforma ......
habla sobre la luz ..... y uno de los principios basicos de la materia o energia ..... que esta no se crea ni se destruye solo se trasforma ......
el que sabe ....sabe ...
y el que no ......
PD: eso lo se xq soy electrico y ahora me estoy especializando en automatizacion y control industrial
y el que no ......
PD: eso lo se xq soy electrico y ahora me estoy especializando en automatizacion y control industrial
creo q con el lenguaje laberinto ta ahi
aunq no entienda nada me dio gracia leer esa fumada
es entendible para el que sabe del tema ........ aunque igual falta redaccion y no usar palabras o frases tan tecnicas para que sea entendible por todos
Página 1 de 1.