Importante
+4
The_Spirith
LKA-Yampier
xxTheDarkx
Pablo
8 participantes
Página 1 de 1.
Importante
LA voz del pueblo ha sido escuchada ......
me auto declaro presidente de la FEDE ...... despues de explicarle el problema a Youko .... y sin obtener una respuesta por parte de el ..... hoy me di cuenta que la conexion que hizo fue para darme los poderes de la Fede ..... asi que nos quedamos aca .... y con el poder del pueblo ..... me auto declare presidente solo para que halla un orden ..... a quien le moleste de verdad que lo diga ..... y lo hexo .... na de verdad ahora a quien le moleste que diga .... y vamos a votaciones o algo.
Saludos el nuevo Presidente
me auto declaro presidente de la FEDE ...... despues de explicarle el problema a Youko .... y sin obtener una respuesta por parte de el ..... hoy me di cuenta que la conexion que hizo fue para darme los poderes de la Fede ..... asi que nos quedamos aca .... y con el poder del pueblo ..... me auto declare presidente solo para que halla un orden ..... a quien le moleste de verdad que lo diga ..... y lo hexo .... na de verdad ahora a quien le moleste que diga .... y vamos a votaciones o algo.
Saludos el nuevo Presidente
Re: Importante
jakwjklwak
notable
asi son los presidentes aqui en chile
una ves qe ya son presidentes se dedican a no estar en su pais
notable
asi son los presidentes aqui en chile
una ves qe ya son presidentes se dedican a no estar en su pais
jajajajajaja ctm xddd
no wn, confío en que Pablo será un buen presidente, ojalá que conocer el lado mas amargo de la fede nos ayude a no caer de nuevo
la responsabilidad de la fede no es solo del presidente, si nosotros no posteamos y no creamos nuevos temas nos vamos a pique de nuevo sea quien sea la directiva
no wn, confío en que Pablo será un buen presidente, ojalá que conocer el lado mas amargo de la fede nos ayude a no caer de nuevo
la responsabilidad de la fede no es solo del presidente, si nosotros no posteamos y no creamos nuevos temas nos vamos a pique de nuevo sea quien sea la directiva
lo q pasa q al ponerse repetitivo y al entra pocos a la fede va aburriendo, espero q esto no pase nuevamente
Gracias por el apoyo .... y como dice n es de todos la responsabilidad de no caer nuevamente en lo mas negro de la Federacion ....... y no es cosa de quien sea o no presidente todos devemos poner algo para q volvamos a crecer ......... el fin de semana postulo a la directiva ..... y algunos otros cargos .....es una desicion dificil .... asi q no apresurarce ...... tengo q tener un gabinete de confianza
si ni escribes bien q cargo queres! XD
dale ahora a comenzar con todo, no hay q esperar.. xD
dale ahora a comenzar con todo, no hay q esperar.. xD
me postulo a miembro
LKA-TheGringo- Posteo: Horrible
-
Rango : Miembro
Equipo HT : AlamO Gr0n3
ID Equipo : 1623584
País : Perú
Liga : III.2 (13493)
Entreno : Portería
igual tengo ya pensados los de la directiva ...... pero me interesaria a saber quien quiere y se haria responsablle de ser promotor ...... ojo no desmeresco a quien esta en este cargo .... pero quizas una ayuda no estaria nada de mal
Pablo escribió:igual tengo ya pensados los de la directiva ...... pero me interesaria a saber quien quiere y se haria responsablle de ser promotor ...... ojo no desmeresco a quien esta en este cargo .... pero quizas una ayuda no estaria nada de mal
criticame con confianza no hize lo q debia
me gusta promover cargos internos, estar buscando miembros da flojera
pero lo interno si lo hice ultimamente =)
lo externo fui un 0 a la izwuierda
=(
El miembro 'xxTheDarkx' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Eclipse
'Penales' :
Resultados :
'Penales' :
Resultados :
Es que por eso quiero que alguien te ayude ..... por que se que es dificil y da flojera .... y no soy quien para criticar ya que nadie ha cumplido su cargo como deve ser ..... y cruzificar a uno solo ... no corresponde ... ya que todos tenemos la culpa de lo que paso ...... no podemos exarle la culpa a que no llegaron nuevos y por eso caimos a donde estabamos ....... si todos ubieramos cumplido con lo que nos correspondia no abria pasado nada
buena
LKA-TheGringo- Posteo: Horrible
-
Rango : Miembro
Equipo HT : AlamO Gr0n3
ID Equipo : 1623584
País : Perú
Liga : III.2 (13493)
Entreno : Portería
Página 1 de 1.