Antofagastinos molestos porque aparecerán como bolivianos en cinta de James Bond
+5
Dieko
St1||
Tito_PulloV
Oliver
The_Spirith
9 participantes
Página 1 de 1.
Antofagastinos molestos porque aparecerán como bolivianos en cinta de James Bond
Lo que prometía ser la ventana para salir al mundo, parece cerrarse para Antofagasta, ya que a días de prestarse para el rodaje de la película “Quantum of Solace” con James Bond, surge el rumor que sus locaciones llevarán el nombre de una ficticia “Bolivia”.
Hecho que sin duda molesta los pobladores, ya que según el Director Regional del SERNATUR de Antofagasta, Roddiam Aguirre, “nosotros teníamos esperanzas de mostrar al mundo muestra imagen país a través de una producción importante”, explicando que “si el desarrollo de la película va a ser en locaciones que van a simular un país altiplánico o ficticio, no vamos a sacar ningún provecho en ese sentido”.Al respecto, el jefe de turismo de la localidad, menciona que la producción no ha querido referirse al tema, ya que "todo lo que están haciendo se mantiene en secreto, al estilo de James Bond". Algo a lo que Bud Theisen, productor ejecutivo de Stillking Films, prefiere bajarle el perfil, indicando que "no puedo comentar al respecto, sólo que no se puede creer todo lo que se dice".
que piensan de esto?
Re: Antofagastinos molestos porque aparecerán como bolivianos en cinta de James Bond
no hay palabras para esto, es ridiculo, si es por eso mejor se hubiesen ido a Bolivia
Re: Antofagastinos molestos porque aparecerán como bolivianos en cinta de James Bond
Esto me recuerda a lo que sucede con los vascos en el cine. Muchas peliculas y series han tenido como protagonistas a personajes vascos. Pero estos personajes no han sido bien retratados. No transmiten la verdadera idea de vasco.
Es una manera vergonzosa de retrarar a un pueblo. Asi que me imagino que los Antofagastinos se sentiran como yo, indignados.
Es una manera vergonzosa de retrarar a un pueblo. Asi que me imagino que los Antofagastinos se sentiran como yo, indignados.
es una verguenza por q no van a grabar a bolivia si kieren hacerlo pasar por eso.
aunke dicen q no saben todabia q si se va a llamar bolivia o chile, mestos gringos culecos
aunke dicen q no saben todabia q si se va a llamar bolivia o chile, mestos gringos culecos
ellos son EEUU les interesa un piko cmo piensen los de+ paises, sus pensamientos, etc.
reflejan solo lo que ellos quieren reflejar, no el pensar de un pais o una identidad ¬¬
reflejan solo lo que ellos quieren reflejar, no el pensar de un pais o una identidad ¬¬
lamentablemente bolivia tiene la fama de "altiplano", y chile tiene los parajes...será
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Dieko escribió:lamentablemente bolivia tiene la fama de "altiplano", y chile tiene los parajes...será
claro y nosotros tenemos el decierto mas arido del mundo
The_Spirith escribió:Dieko escribió:lamentablemente bolivia tiene la fama de "altiplano", y chile tiene los parajes...será
claro y nosotros tenemos el decierto mas arido del mundo
desierto y glaciares
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
xD la wea noob....si les sale más barato ir a grabar a Bolivia pos xD
Para los directores de Hollywood es lo mismo un chileno que un boliviano. En las peliculas a todos los latinos les visten de la misma manera, es decir, ropa vieja, acento español latino, musica salsa, y autos viejos. Y creo que eso es una forma grave de insultar a los pueblos latinos, porque cada pais tiene su propia identidad, pero por desgracia, Estados Unidos tiende a globalizar a todos por igual.
Habrá que esperar nomas si es tan asi como dicen... sino, seria una verguenza que mostraran antofagasta como parte de bolivia ¬¬ En fin, ojala sea solo un rumor y se quede como el idem.
Salu2
Salu2
jaja aa mi me parece comico de vez en cuando......
soy chileno......pero encuentro k yo no vivo en chile sino vivo en este planeta...y k todos somos iguales no es necesarias las fronteras....pero cada uno pertenece a un publo y hacerlos apsar por otro lo encuentro absurdo ams encima si son americanos....k solo buskan dinero......pos hay kedamos con los tratados k chile se deja dominar.... pos ya no puede hacer nada
soy chileno......pero encuentro k yo no vivo en chile sino vivo en este planeta...y k todos somos iguales no es necesarias las fronteras....pero cada uno pertenece a un publo y hacerlos apsar por otro lo encuentro absurdo ams encima si son americanos....k solo buskan dinero......pos hay kedamos con los tratados k chile se deja dominar.... pos ya no puede hacer nada
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.