Comunicado Oficial Numero 1
+6
gUacholeo
The_Spirith
wolf
alxcho
xxTheDarkx
Pablo
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comunicado Oficial Numero 1
atencion los miembros de la directiva ..... hagamos una reunion pa poder organizar la FEDE ..... y hacerla crecer otra vez ...... aportes e ideas dejarlas ak ...... al igual la fecha q los de la directiva puedan
nose al final me voy hoy miercoles
cualquier decision q tomen estoy de acuerdo
cualquier decision q tomen estoy de acuerdo
mmm... como que ya nadie esta pescando el foro ..... sorry pero fallecio una tia y no me pude conectar en estos dias .......
mmm... como que ya nadie esta pescando el foro ..... sorry pero fallecio una tia y no me pude conectar en estos dias .......
ya poh cauros queriamos el poder pa salir adelante ... lo tenemos y hay quedo todo lo que teniamos ...... pongamole ganas al foro para que no muera
Te apoyo Pablo, estoy seguro que esta nueva etapa de la fede se viene con todo! Todos debemos ponernos las pilas eso si.
Creo que debieran ser reabiertos actividades importantes como interfederaciones, la pagina web de Eclipse, mejorar nuestras webs, Votación del mes y eso. Yo envié algunas propuestas, espero las vean luego la directiva opinen y se reunan para tomar desiciones. No podemos esperar mas.
Creo que debieran ser reabiertos actividades importantes como interfederaciones, la pagina web de Eclipse, mejorar nuestras webs, Votación del mes y eso. Yo envié algunas propuestas, espero las vean luego la directiva opinen y se reunan para tomar desiciones. No podemos esperar mas.
asi es tratemos de levantar ......las propuestas las veremos lo mas pronto posible ....... y a postear
xxTheDarkx escribió:¬¬
hola erick como estas lograste mantenerte en V?
me sumo a los esfuerzos por levantar el foro
LKA-Yampier escribió:me sumo a los esfuerzos por levantar el foro
Esa es la actitud
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.