Chorizos_Clan Web!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Chorizos_Clan Web!!!
Ya que esta devuelta y me kitaron la web,tube ke re armarla,me demore 2 segundos xD!!..igual esta en pañales,porke tengo ke cambiar el menu y varias cosas xD!!:.pero a primera vista esta piola xD!!
Bless!!
http://www.ht-arena.com/chorizos_clan
Bless!!
http://www.ht-arena.com/chorizos_clan
Re: Chorizos_Clan Web!!!
Exclente!! Te voy a votar con la web de Eclipse para que te exhibas un poco jaja
bueno empieza la lluvia de preguntas jeje
veras que todas las cosas que cree con swish max(swf) fallan si no instalo un plugin que pone flash en una version mas vieja :S
segun veo lo que hiciste fue crear cada boton en photoshop y luego juntarlos encriptandole un link a cada uno des del ht-code no es asi?
me puedes enseñar a hacerlo? asi los ago asi y evito usar swishmax
gracias
veras que todas las cosas que cree con swish max(swf) fallan si no instalo un plugin que pone flash en una version mas vieja :S
segun veo lo que hiciste fue crear cada boton en photoshop y luego juntarlos encriptandole un link a cada uno des del ht-code no es asi?
gracias
ElGallina escribió:bueno empieza la lluvia de preguntas jeje
gracias
x2
podriai tirarte un tutorial made in skac
seria aportazo
Es entero de papaya xD!!..
lo que hise yo,fue armarme un menu en photoshop,las medidas no me recuerdo bien,pero onda,copias una imagen de mi menu y hay ves las dimenciones de ancho xD!..el largo da igual xD!...la cosa,eske despues de haber armado el menu,fui cortando imagen tras imagen (con el mismo photoshop)..y despues con el codigo de colocar una imagen y de tirarla con el link y listoco :S!..no tiene ninguna otra ciencia xD!...antes lo tenia con el swish,pero como funaba por la version,lo volvi a colocar como menu de imagenes xD!...ESO..cualquier cosa,hay le aviso... !!...Bless!
lo que hise yo,fue armarme un menu en photoshop,las medidas no me recuerdo bien,pero onda,copias una imagen de mi menu y hay ves las dimenciones de ancho xD!..el largo da igual xD!...la cosa,eske despues de haber armado el menu,fui cortando imagen tras imagen (con el mismo photoshop)..y despues con el codigo de colocar una imagen y de tirarla con el link y listoco :S!..no tiene ninguna otra ciencia xD!...antes lo tenia con el swish,pero como funaba por la version,lo volvi a colocar como menu de imagenes xD!...ESO..cualquier cosa,hay le aviso... !!...Bless!
Jaja buena! oie porsiaca nos cambiamos de foro ya. No hay mucho movimiento por aca xD
Página 1 de 1.