Un Chiste xD
+3
Tito_PulloV
wolf
Shuper
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Un Chiste xD
yo kcho q el chise va hacer la wea de pension q l van a dar, ademas no creo q sea sacrificado se dueña de casa, si a las 4 de la tarde ya estan viendo teleseries y no paran hasta las 12 de la noche
Tito_PulloV escribió:En este caso se podria decir... "Nunca digas "de este agua no beberé""
Muy cierto Tito... la vendio la señora
jaujaujua la vendio pero a mi no me a gustado el gobierno q a tenido la bachelet si q q se le podra hacer
El gobierno que tenemos, como las weas, weno se puede entender por una sola razon es mujer
jajaj, la wa machista, no m gustan estos gobiernos, porq ninguno tiene caracter firme, solo un ejemplo, cuando alguien quiere quitarnos territoria, q hacen los políticos chilenos, se los dan, ese aspecto es lo úniko q rescato de pinocho, porq era xoro, no como estos wnes q los pasan a llevar a cada rato, ademas se pelan la plata, creen q desarrolo de pais significa tener mas plata, cuado desarrollo de país debe ser mejorar la calidad de vida del chileno, cosa q nunca han echo, bachellet salió electa por q es mujer, y despues anda weando q la perjudican por q es mujer y q si fuera hombre la cosa sería distinta, distinta sería, nunca hubiera sido presidente si fuese hombre.Pablo escribió:El gobierno que tenemos, como las weas, weno se puede entender por una sola razon es mujer
SkAc_h2 escribió:x2Tito_PulloV escribió:Solo tiene un calificativo..... FALSA!!!!!
X3 pero es lo q hay no mas abra q esperar a q termine su mandato no mas
Página 1 de 1.