fichajes ayuda
+3
Sagem13
Tito_PulloV
alanzxc
7 participantes
Página 1 de 1.
fichajes ayuda
pos la verdad... vendi mis 5 medio campo.. y mi mejor def.... ya k todos poseian edad de 28+ y compre jugadores aceptables...de uno excelente...de edad 18 hasta 22 años...ise bn....k me recomendais entrenar primero?
Re: fichajes ayuda
Me imagino que si has vendido tu mejor defensa, la actual defensa será de risa.
Yo te recomendaria comenzar por la defensa, dado que si no lo fortalezes prontro, perderas muchos partidos.
Otra cosa, si utilizas una alineacion 3-5-2 tienes que entrenar Jugadas, es lo mas recomendable dado que entrenan casi todos
Asi a ojo...te diria eso, despues tendria que ver que tal tienes el centro dl campo y la delantera, pero en un principio te recomiendo que empiezes por la defensa.
Yo te recomendaria comenzar por la defensa, dado que si no lo fortalezes prontro, perderas muchos partidos.
Otra cosa, si utilizas una alineacion 3-5-2 tienes que entrenar Jugadas, es lo mas recomendable dado que entrenan casi todos
Asi a ojo...te diria eso, despues tendria que ver que tal tienes el centro dl campo y la delantera, pero en un principio te recomiendo que empiezes por la defensa.
yo tambien entrenaria jugas creoq es lo mas seguro y teniendo un buen campo dominas la pelota y puedes ganar
entonces jugadas no amh....por tengo 5 def aceptables menores de 18 años? no sera mejor entrenar def?
Entonces entrena defensa , podrias jugar 3-5-2 liga y 5-4-1 amistosos , asi entrenas 8 jugadores
hace como dice sagem...en mi caso entreno arquero...tengo un buen mediocampo ya que uso la 3-5-2...y no me es necesario entrenar jugadas...en menos tiempo saco mas plata con los arqueros...
Je yo ahora voy a hacer igula , entreno anotacion , juego 3-5-2 en liga y 3-4-3 en amistosos .
como dijeron todos... entrena defensa... si tenes alguna duda preguntame... yo tmb entreno!
Página 1 de 1.