Pagina "Salon de la fama"
+13
naxoOp
St1||
mprietoherrera
Pablo
Trasadark
EmaJuan
Shuper
Sagem13
ElGallina
Tito_PulloV
SkAc_h2
Dieko
Oliver
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pagina "Salon de la fama"
Bueno esta pagina se creo con el fin de poner ahi todos los miembros ilustres que nos dejaron algun dia por algun motivo.
La idea de este tema es que los mas antiguos pongan los nombres que quieres que vallan ahi. Obiamente solo los mas importantes sino podriamos poner una lista de 1000 miembros xD
Si alguien no esta de acuerdo con alguno de los nombres que se postearan a continuacion puede decirlo aca mismo y se abrira una votacion para ver si esa persona tiene la relevancia para estar en el "Salon de la Fama"
La idea de este tema es que los mas antiguos pongan los nombres que quieres que vallan ahi. Obiamente solo los mas importantes sino podriamos poner una lista de 1000 miembros xD
Si alguien no esta de acuerdo con alguno de los nombres que se postearan a continuacion puede decirlo aca mismo y se abrira una votacion para ver si esa persona tiene la relevancia para estar en el "Salon de la Fama"
Re: Pagina "Salon de la fama"
Lualmazul
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Para empezar doy 3 nombres que a mi parecer debiesen estar en el salon de la fama:
- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
Húbo un miembro....aggg...como se llamaba...ah si!!!
Tito_PulloV
XDDD creo que fue un gran miembro xDDDDD Y el primer Vasco y Europeo en la historia de la fede. xDDDDD
Tito_PulloV
XDDD creo que fue un gran miembro xDDDDD Y el primer Vasco y Europeo en la historia de la fede. xDDDDD
SkAc_h2 escribió:- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
estan buenos esos, pero estoy seguro que hay mas..
soquitroqui podria ser o no?
tambien hay uno que no me acuerdo el nombre pero que tenia un avatar de unas promotoras bien dotadas xD y el escudo de su equipo era como el de river plate pero con patan en en centro...
Oliver escribió:SkAc_h2 escribió:- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
estan buenos esos, pero estoy seguro que hay mas..
soquitroqui podria ser o no?
tambien hay uno que no me acuerdo el nombre pero que tenia un avatar de unas promotoras bien dotadas xD y el escudo de su equipo era como el de river plate pero con patan en en centro...
sip el soquitroqui esta bn
el de los patanes :S,pero k io me acordase no paso na con el :S
jajajjaja..
me acorde del dasone xD jajajaajja y las discutas xD
- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
- Soquitroqui
- Patanes (no recuerdo su nick, pero tampoco se si sera el mismo soquitroqui, parece que si)
- Dasone
- Chumipi???
- Barricadas?XDDDDD no creo q se acuerden....
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
- Soquitroqui
- Patanes (no recuerdo su nick, pero tampoco se si sera el mismo soquitroqui, parece que si)
- Dasone
- Chumipi???
- Barricadas?XDDDDD no creo q se acuerden....
barricadas xD jajajajajaja
ese compadre todabia tiene web xD
hasta chumipi bn xD
pero barricudas :S
nose men xD jajajajjajaaja
ese compadre todabia tiene web xD
hasta chumipi bn xD
pero barricudas :S
nose men xD jajajajjajaaja
bueno entonces tenemos a:
- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
- Soquitroqui
- Dasone
- Chumipi
barricadas lo tiramos a votacion. Youko esa votacion se puede hacer en voto popular o ese subforo es para temas mas importantes??
sigan dando nombres los mas antiguos mientas...
y que santiferrer o dieko hagan un diseño para los miembros que ya tenemos. Puden ir al antiguo foro y sacar su avatar o algo nose hay se las ingenian ustedes.
- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
- Soquitroqui
- Dasone
- Chumipi
barricadas lo tiramos a votacion. Youko esa votacion se puede hacer en voto popular o ese subforo es para temas mas importantes??
sigan dando nombres los mas antiguos mientas...
y que santiferrer o dieko hagan un diseño para los miembros que ya tenemos. Puden ir al antiguo foro y sacar su avatar o algo nose hay se las ingenian ustedes.
- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
- Soquitroqui
- Dasone
- Chumipi
Me acuerdo q habia uno q tenia a Salas en la firma... y q tmb tenia a una lista largas de userbars q tmb uso lualmazul... pero no me acuerdo su nombre
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
- Soquitroqui
- Dasone
- Chumipi
Me acuerdo q habia uno q tenia a Salas en la firma... y q tmb tenia a una lista largas de userbars q tmb uso lualmazul... pero no me acuerdo su nombre
matador_salas pero el no era muy influyente como para ponerlo en un salon de la fama..
wena la idea conosco a algunos no mas de los q tan proponiendo pero a barricadas nunca lo e escuxado
tonces como ke barricuda,esta de mas o no :S
pues,si kieren llevarlo a votacion,sera po compadre,a votar se a dicho xD
pues,si kieren llevarlo a votacion,sera po compadre,a votar se a dicho xD
Oliver escribió:son usuarios que ya no estan. cuando tito se valla habra que ponerlo
eso sono como q lo quieres echar
no lo que queria decir con esa carita es que era obio que el salon de la fama es solo para los que no estan. yo pensaba que estaban bromeando pero como salieron de nuevo con lo mismo... xD
a entonces a miya me borraron de la FEDE
q son pero weno
por lo menos cuando
me valla se q me van a recordar
por ahora me pueden borrar
gracias
q son pero weno
por lo menos cuando
gracias
Pablo escribió:a entonces a miya me borraron de la FEDE
q son pero weno
por lo menos cuando
gracias
xDD Youko te propuso joajaoa
- Shely
- Andy_U
- Lualmazul
- alxcho
- Soquitroqui
- Dasone
barricadas a votacion
Yo incluiria a Youko tambien dado que es el presidente y uno de los fundadores de Eclipse. Asi que seria de logica su presencia en el salon de la fama.
Tambien se podria incluir a algun miembro, que haya aportado mucho, por ejemplo....Oliver, y miembros asi que merecen ser recordados, aunque sigan activos, creo que deben tener un sitio en el salon d la fama, como reconocimiento ha su labor dentro de la fede.
Tambien se podria incluir a algun miembro, que haya aportado mucho, por ejemplo....Oliver, y miembros asi que merecen ser recordados, aunque sigan activos, creo que deben tener un sitio en el salon d la fama, como reconocimiento ha su labor dentro de la fede.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.