Mundial de Federaciones 2008: Retos y comentarios cada fecha
+15
ElGallina
xxTheDarkx
trod
CrImAk
Trasadark
Sagem13
Tenebroso
naxoOp
santiferrer
EmaJuan
The_Spirith
Shuper
mprietoherrera
SkAc_h2
Kowers
19 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mundial de Federaciones 2008: Retos y comentarios cada fecha
BeeTeam C.F V/S C.A Rentistas
San Justo F.C V/S Maradios Juniors
Popayan f.c V/S mTxTeam
AC Montero V/S Escuela Militar de Ingeniería
partidos confirmados de cuartos de final, solo falta donde sera el partido, asi en eso estoy
San Justo F.C V/S Maradios Juniors
Popayan f.c V/S mTxTeam
AC Montero V/S Escuela Militar de Ingeniería
partidos confirmados de cuartos de final, solo falta donde sera el partido, asi en eso estoy
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
wouuu a Popayan le tokara contra a kien me toko al principio,el loko tiene un buen ekipo,mucha suerte compadre
wouuu y tambn me fije ke hay dos de mi grupo ke pasaron :O
saludos
PAZ
saludos
PAZ
SkAc_h2 escribió:wouuu a Popayan le tokara contra a kien me toko al principio,el loko tiene un buen ekipo,mucha suerte compadre
saludos
PAZ
uhy hermano entonces me fijare bien como le jugo a usted haber que tal....y bueno este equipo hasta dodne he visto es mas llevable que el anterior...peor bueno lo analizare bien haber que...
bueno lo analize un poquito mas y pues vi que es el ideal para mi tactica...tiene un medio muy bajo peor una defensa muy buena..ideal para mi tactica ultraofensiva.......me obliga a jugar con delanteros titulares....eso me complica als cosas para la liga
pero ps que arrisgue un poco y se gane para eclipse y asi hacr mas historia!!!mprietoherrera escribió:SkAc_h2 escribió:wouuu a Popayan le tokara contra a kien me toko al principio,el loko tiene un buen ekipo,mucha suerte compadre
saludos
PAZ
uhy hermano entonces me fijare bien como le jugo a usted haber que tal....y bueno este equipo hasta dodne he visto es mas llevable que el anterior...peor bueno lo analizare bien haber que...
bueno lo analize un poquito mas y pues vi que es el ideal para mi tactica...tiene un medio muy bajo peor una defensa muy buena..ideal para mi tactica ultraofensiva.......me obliga a jugar con delanteros titulares....eso me complica als cosas para la liga
mprietoherrera escribió:SkAc_h2 escribió:wouuu a Popayan le tokara contra a kien me toko al principio,el loko tiene un buen ekipo,mucha suerte compadre
saludos
PAZ
ajjajajajaja
analiselos bn y arriesgue compadre,todo por salir campeon ,eso despues se recompensara,y la liga,de a poko,total ligas por montones,pero el primer mundialito :O xD
saludos men y mucha suerte
jajajajaj....claro que arriesgare......siempre lo he hecho.....solo que tendre que ir con los mismos jugadores a liga y mundialito......por ello esta semana entrenare forma..porque la tengo baja..........espero ganar ambos partidos.....en las ultimas semanas he perdido casi 30 soicos
mprietoherrera escribió:jajajajaj....claro que arriesgare......siempre lo he hecho.....solo que tendre que ir con los mismos jugadores a liga y mundialito......por ello esta semana entrenare forma..porque la tengo baja..........espero ganar ambos partidos.....en las ultimas semanas he perdido casi 30 soicos
y xq los ha perdido??
santiferrer escribió:mprietoherrera escribió:jajajajaj....claro que arriesgare......siempre lo he hecho.....solo que tendre que ir con los mismos jugadores a liga y mundialito......por ello esta semana entrenare forma..porque la tengo baja..........espero ganar ambos partidos.....en las ultimas semanas he perdido casi 30 soicos
y xq los ha perdido??
si.jajajaj...es que no he podido meter a los delanteros titulares en esos juegos..exepto en el ultimo duelo aunque tambien lo perdi..es que el bajon de forma es tenaz..........pero bueno para adelante..que para adelante es para aya......y contodo en el mundialito...............
alguien que me averigue el lugar donde seran cada partido de cuartos..porque no aparece por ningun lado.....y se acaba el tiempo pararetar
donde estan los lugares d elos duelos por cuartos porque no los encuentro
Bueno ya rete a mi rival:
Retos: 1
mTxTeam
Fecha: 08/05/2008 a las 00.00
Estadio: Arena da Baixada, Reglas de Copa.
¡Cancélalo!
Tu equipo va a viajar a Brasil para este partido.
a esperara que acepte y listo
mTxTeam
¡Cancélalo!
a esperara que acepte y listo
estuve revisando el foro y hasta ayer no habia nada nuevo, pero como veo ya conseguiste estadio, asi todo mi apoyo y ahora a pelear por llegar a la final
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
y que estadio!Kowers escribió:estuve revisando el foro y hasta ayer no habia nada nuevo, pero como veo ya conseguiste estadio, asi todo mi apoyo y ahora a pelear por llegar a la final
Estadio: Arena da Baixada (29769)
Pertenece a: | Atletico Paranaense |
País: | Brasil |
Región: | Paraná |
Última modificación: | 04/12/2008 |
Capacidad total: | 84000 |
| |
Grada General: | 50828 |
Preferentes: | 20466 |
Tribunas: | 10977 |
Palcos: | 1729 |
vamos compañero que tienes que sacar la cara por nosotros
chau
chau
vamos el ultimo representante de la federacion en el mundialito, asi tienes que llegar por lo menos a la final, tienes la fuerza de toda la federacion para que logres tu oobjetivo
y que estadio se consiguieron la cago 84000
al mio le faltan como 59000 asientos
pa que quede igual a ese
Suerte y a traer la copa a Eclipse
al mio le faltan como 59000 asientos
pa que quede igual a ese
Suerte y a traer la copa a Eclipse
eso suerte popayan demas esta decirte q cuentas con todo nustro apoyo, ahi vamos a estar viendo el partido XD
RETADO POR TI
mTxTeam
¡Hecho!
partido aceptado.....listo....todo listo para el duelo.........vamos con todo y que pase lo que tenga que psar...aunque estuve viendo los otros rivales.....y hay manes tesos...duros durosa...un man con un medio formidable y defensa destacada.........que equipasos tan grandes
mTxTeam
¡Hecho!
partido aceptado.....listo....todo listo para el duelo.........vamos con todo y que pase lo que tenga que psar...aunque estuve viendo los otros rivales.....y hay manes tesos...duros durosa...un man con un medio formidable y defensa destacada.........que equipasos tan grandes
SkAc_h2 escribió:lo analizaste compadre?
me pregunta a mi?..pues si..y a los demas tambien...el man es meramente defensivo...y eso es bueno para mi.....pero pues ando muy mal..hoy acabo de perder en liga goleado y tras de eso roja para 2 medios..que tragedia..menos mal el proximo duelo por liga es contra un man tipo bot...o si no..tras de eso quede 6....
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9