[MiHT] Un solo sistema de juveniles a la vez
+9
naxoOp
Tito_PulloV
santiferrer
mprietoherrera
Sagem13
Letroso
Shuper
The_Spirith
purohueso
13 participantes
Página 1 de 1.
[MiHT] Un solo sistema de juveniles a la vez
Y bueno, se veía venir y aquí está, a partir del segundo semestre tendremos que elegir que sistema seguiremos usando a futuro..., ¿qué opinan, qué harán?, etcDesde el lanzamiento de las Divisiones Inferiores el pasado año, se
podían mantener las dos formas de juveniles: las promociones y el
equipo de Divisiones Inferiores. Este período de gracia se va a
terminar próximamente. Empezando el 1ero. de julio, los equipos que
tienen un equipo de Divisiones Inferiores, perderán la habilidad de
promover jugadores a su primer equipo. Es decir, si querés usar el
clásico sistema de promocionar jugadores después del 1ero. de julio,
vas a tener que cerrar tu equipo de Divisiones Inferiores. Esto no
significa que tu decisión sea permanente, siempre se va a poder cambiar
estrategias, pero no se van a poder usar ambos sistemas simultáneamente.
Por mi parte, adios a los juveniles, nací con la cantera y moriré con ella, , ahora mismo estoy sacando a todos los jugadores que valgan la pena desde las inferiores, luego borraré el equipo y seguiré con la lotería,
Re: [MiHT] Un solo sistema de juveniles a la vez
yo sigo con el sistema de juveniles ,me a traido buenos frutos y es como tener dos equipos, pruebo tactcas nuevas q despues uso en mis adultos
Tal como dije en la confe, me da lo mismo en mi caso xD la academia me ha dado excelentes resultados
Yo voy a seguir con el equipo de juveniles.
Con la lotería nunca saqué ni para aguatero.
Un abrazo.
Con la lotería nunca saqué ni para aguatero.
Un abrazo.
Aca les dejo esto , ya lo habia escrito pero nadie respondio ....
https://fedehte.superforo.net/general-hattrick-f17/implementaciones-en-el-motor-del-juego-t364.htm
https://fedehte.superforo.net/general-hattrick-f17/implementaciones-en-el-motor-del-juego-t364.htm
pues yo hace ya un rato que anule la academia de juveniles y sigo con al antiguo sistema..............a mi eso de la academia no me convencio para nada y ya no aguantaba esos culicagados................me siento mas feliz y tranquilo con el antiguo sistema
Esta temporada empeze con la academia, y espero conseguir buenos resultados.
La noticia de Hattrick no me sorprendio. Porque ellos tan solo esperaron a que los usuarios eligieran entre uno y otro. Era de esperar.
La noticia de Hattrick no me sorprendio. Porque ellos tan solo esperaron a que los usuarios eligieran entre uno y otro. Era de esperar.
aunq la academia sea una mierda, me quedo con eso.
La loteria es mas mula aun.
Me quedo con lo menos malo.
La loteria es mas mula aun.
Me quedo con lo menos malo.
Academiaaa, saco puras bestias crack xD
MUERAN DE ENVIDIA, PUTREFACTOS !
MUERAN DE ENVIDIA, PUTREFACTOS !
xDD
academia }
asi nos quita la tentacion de tener 2 equipos
jajajajaajajajajajaaj
xDDD
en la academia todo ta bn saque 2 promesas k toy entrenando y algunos aceptables o insuf por ahi.ñ..
no ta mal...
academia }
asi nos quita la tentacion de tener 2 equipos
jajajajaajajajajajaaj
xDDD
en la academia todo ta bn saque 2 promesas k toy entrenando y algunos aceptables o insuf por ahi.ñ..
no ta mal...
Cierro la academia... no me gusta, ademas casi no tengo tiempo para manejarla... vuelvo a lo antiguo... ya le estoy poniendo 20000 por semana... ya toy en debil jeje... asi q solo a esperar!!
PD: alguno sabe cuantas semanas me va a demorar en llegar de debil a bueno???
PD2: Voy a poder seguir siendo MOD de Juveniles teniendo en cuanta q no voy a tener mas la academia?
PD: alguno sabe cuantas semanas me va a demorar en llegar de debil a bueno???
PD2: Voy a poder seguir siendo MOD de Juveniles teniendo en cuanta q no voy a tener mas la academia?
De debil a bueno no te demora , lo ke si te demora es de bueno a exelente
ok... le toy poniendo de a 20K... asi q creo q a final de temporada ya lo voy a tener en bueno... y ademas lo quiero tener x lo menos en aceptable para cuando cierre la academia(15 de mayo)
EmaJuan escribió:ok... le toy poniendo de a 20K... asi q creo q a final de temporada ya lo voy a tener en bueno... y ademas lo quiero tener x lo menos en aceptable para cuando cierre la academia(15 de mayo)
pues yo ya lo tengo en buneo...y llevo un poco de tiempo y nada que me sube a exelente....sin embargo cada ves salen jugadores un poco mejores
mprietoherrera escribió:EmaJuan escribió:ok... le toy poniendo de a 20K... asi q creo q a final de temporada ya lo voy a tener en bueno... y ademas lo quiero tener x lo menos en aceptable para cuando cierre la academia(15 de mayo)
pues yo ya lo tengo en buneo...y llevo un poco de tiempo y nada que me sube a exelente....sin embargo cada ves salen jugadores un poco mejores
q tanto mejores debiles????
pero si uno pone mas plata en juveniles hay algun cambio????? salen mejores los pendex?
The_Spirith escribió:mprietoherrera escribió:EmaJuan escribió:ok... le toy poniendo de a 20K... asi q creo q a final de temporada ya lo voy a tener en bueno... y ademas lo quiero tener x lo menos en aceptable para cuando cierre la academia(15 de mayo)
pero si uno pone mas plata en juveniles hay algun cambio????? salen mejores los pendex?
pues ya me han salido insuficientes y aceptables de 17 años...............yo no tengo la apciencia para esos culicagados........el sistema antiguo sera el que siempre use
mprietoherrera escribió:The_Spirith escribió:mprietoherrera escribió:EmaJuan escribió:ok... le toy poniendo de a 20K... asi q creo q a final de temporada ya lo voy a tener en bueno... y ademas lo quiero tener x lo menos en aceptable para cuando cierre la academia(15 de mayo)
pues ya me han salido insuficientes y aceptables de 17 años...............yo no tengo la apciencia para esos culicagados........el sistema antiguo sera el que siempre use
jajajjajaj culicagados jajajjaja. pero q pasa si pones mas plata?????
si los tenes en bueno... por lo gral t salen buenos o aceptable sde 17 años