Fondo para las noticias...
+6
SkAc_h2
mprietoherrera
Sagem13
Dieko
Kowers
Letroso
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fondo para las noticias...
Oliver escribió:este es un ejemplo nada mas. tienen que aprovarlo todos y ahi le paso el archivo a algun encargado de hacer las noticias para que el edite a su antojo y ponga todo como debe ser.
Parece que cuando edite pase a borrar esos partidos
ok no hay problema XD
esta bn
wena men
pero men de dnde sakaste esa tuto podrias ponerla en tutoriales
saludos
wena men
pero men de dnde sakaste esa tuto podrias ponerla en tutoriales
saludos
te lo mande por privado pa no desirtuar :S bueno igual lo digo aca mjor, esta en los tutoriales de swish los que vienen con el progrma. igual modifique varias cosas que no salen en el tuto epro creo que de algo te servira.
Oliver: quedó muy bien.
Pero insisto en que debería ser un poco más grande y todavía más lento.
Un abrazo.
Un abrazo.
Exelente Oliver !!! Por lo ke veo les gusto el tele , y con ese diseniador !!!!!!! La verdad que te pasaste ... Muy prolijo ...
Letroso escribió:Oliver: quedó muy bien.
Un abrazo.
Lo que si puedo ponerlo mas lento pero mas grande insisto que se hara muy pesado y no es la idea estar esperando nosecuanto para leer una noticia..
Oliver escribió:Letroso escribió:Oliver: quedó muy bien.
Un abrazo.
Lo que si puedo ponerlo mas lento pero mas grande insisto que se hara muy pesado y no es la idea estar esperando nosecuanto para leer una noticia..
Ok.
Un abrazo.
Muchachos: estuve pensando una cosa acerca de las noticias.
¿La idea es que permanezcan en el sitio? y se vayan acumulando, ¿si?
Bueno, entonces lo de la tele debería ser para noticias cortas, como, por ejemplo, los resultados de los partidos, no su comentario.
Piensen que si en la tele ponemos todo, y las noticias se van acumulando, la secuencia no terminaría nunca.
Entonces: propongo que en la tele vayan los titulares de las noticias, y en el caso de partidos sólo los resultados.
Y que, por otro lado, se ponga la noticia completa con el fondo del diario.
¿Qué les parece?
Un abrazo.
Bueno, entonces lo de la tele debería ser para noticias cortas, como, por ejemplo, los resultados de los partidos, no su comentario.
Piensen que si en la tele ponemos todo, y las noticias se van acumulando, la secuencia no terminaría nunca.
Entonces: propongo que en la tele vayan los titulares de las noticias, y en el caso de partidos sólo los resultados.
¿Qué les parece?
Un abrazo.
Letroso escribió:Muchachos: estuve pensando una cosa acerca de las noticias.
¿Qué les parece?
Un abrazo.
te refieres a ke se ponga en la pagina inicial la tele :S y ke pinchando las noticias de la tele te lanse a la noticia "impresa" en el diario?
Estaria bueno, las noticias solo para los tutulares que valla en la pagina de inicio. asi lo entendi yo tambien..
Oliver escribió:Estaria bueno, las noticias solo para los tutulares que valla en la pagina de inicio. asi lo entendi yo tambien..
Claro, la tele en la página de inicio.
Y las noticias completas, con fondo de diario, en la página de noticias.
Ahora, el clickear la noticia en la tele y que te lleve a la nota completa no sé si se puede hacer, pero no sería tan relevante porque se podría poner en la tele algo como "ver la noticia completa en tal página".
Un abrazo.
q wena la tele, pero oliver porq a ese flas no le poni una forma de un televisor xD, lo poni como fondo,
como esta tonces las noticias pasan por la pantalla, algo así quedaria weno, pero puede ser una tele mas xora, asi onda tele canal copano algo así
como esta tonces las noticias pasan por la pantalla, algo así quedaria weno, pero puede ser una tele mas xora, asi onda tele canal copano algo así
Bueno y que diseñador va a querer encargarse de la tele entonces??
para pasarsela digo yo.
para pasarsela digo yo.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.