Dos Colombianos quemados en plaza central de ciudad Ecuatoriana¡¡¡¡
+6
Shuper
The_Spirith
EmaJuan
Tito_PulloV
Oliver
mprietoherrera
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dos Colombianos quemados en plaza central de ciudad Ecuatoriana¡¡¡¡
La silla eléctrica nooooo!!! Se gasta mucha luz xD y después salen caras las cuentas y PAGAMOS NOSOTROS
Ah! Y Tito, para el dato rosa: Guillotin no murió por su "invención", primero porque no la inventó él (sólo la sugirió durante la Rev. Francesa) y segundo porque murió de carbunco.
Ah! Y Tito, para el dato rosa: Guillotin no murió por su "invención", primero porque no la inventó él (sólo la sugirió durante la Rev. Francesa) y segundo porque murió de carbunco.
Ya se que Guillotin no la invento. El tan solo la "propuso" como metodo de ejecucion. Pero de ahí surge el nombre de Guillotina.
Porque antes de Francia, ya se utilizaba en Alemania, Italia y Inglaterra.
Creo que lo del inventor es un misterio, por eso puse lo del inventor, dado que no se sabe quien inventó. Conclusion irónica: Su invento fue "guillotinado" (entidelo enterrado) por su propio invento.
Porque antes de Francia, ya se utilizaba en Alemania, Italia y Inglaterra.
Creo que lo del inventor es un misterio, por eso puse lo del inventor, dado que no se sabe quien inventó. Conclusion irónica: Su invento fue "guillotinado" (entidelo enterrado) por su propio invento.
Yo por mi parte encuentro que en este caso estuvo bien, pero no en todas las muertas se debiese aplicar lo mismo..., depende del caso y del estado mental en ese momento de la persona, puede estar nublado por la ira, etc,
Sobre la guillotina..., es de los tiempos de la República Romana, :O..., y quizás se la robaron a los cartagineses, XD
Sobre la guillotina..., es de los tiempos de la República Romana, :O..., y quizás se la robaron a los cartagineses, XD
La guillotina, lo que es el aparato, data del siglo XV aproximadamente.
Tú te refieres a los "guillotinadores". Aquellos verdugos, que con un hacha en mano, cortaban la cabeza. Aquello si puede tratarse de la época romana. Porque era un metodo muy antigüo.
Y bueno creo que deberian de aplicar o la silla electrica, o el garrote vil o la guillotina en todos los paises.
No se puede dejar vivo a un asesino.
Tú te refieres a los "guillotinadores". Aquellos verdugos, que con un hacha en mano, cortaban la cabeza. Aquello si puede tratarse de la época romana. Porque era un metodo muy antigüo.
Y bueno creo que deberian de aplicar o la silla electrica, o el garrote vil o la guillotina en todos los paises.
No se puede dejar vivo a un asesino.
haber haber...entonces yo como colombiano entonces tengo que salir ahora y ponerme a quemar ecuatorianos que hayan matado a alguien?...porque los hay...........a mi me parece eso una atrocidad y diran, peor es que hayq eus er realistas y todo...peor tampoco.......a mi tambioen me gustaria que hubiera la pena de muerte por aca.......y creanme que en colombia serian condenados un mundo de gente....
Aplicaría Caupolicanazo. Para cualquier crimen que lo merezca.
Tito tu dices eso xq talvez alli en españa(o euskadi) es legal la pena de muerte... pero aki en sudamenrica... la pena d muerte es totalmente ilegal!
mprietoherrera escribió:haber haber...entonces yo como colombiano entonces tengo que salir ahora y ponerme a quemar ecuatorianos que hayan matado a alguien?...porque los hay...........a mi me parece eso una atrocidad y diran, peor es que hayq eus er realistas y todo...peor tampoco.......a mi tambioen me gustaria que hubiera la pena de muerte por aca.......y creanme que en colombia serian condenados un mundo de gente....
AJA...tiene toda la razon....
o como si nos pusieramos a quemar a ladrones de chile de argentina y de españa aca en colombia....
si po a quemar cualkier ladron si hubiera sido colombiano tambien lo queman po, si aka llega un brasileño un peruano o un chileno y comete un crimen q me afecte lo mato con las mismas ganas XD
no es xenofobo pero kiero matar a alguiien ahor, alguno de los dos no kiere venir a chile de paseo XDDDDDDDDDD
Yo te proporciono la pistola si quieres xD
Pero tienes que venir hasta el pais vasco a buscarla eee
que lo de envio de paquetes al extranjero esta bastante
caro. xDDDD
Pero tienes que venir hasta el pais vasco a buscarla eee
que lo de envio de paquetes al extranjero esta bastante
caro. xDDDD
The_Spirith escribió:no es xenofobo pero kiero matar a alguiien ahor, alguno de los dos no kiere venir a chile de paseo XDDDDDDDDDD
sisisi yo quiero ir al mar xDDDDDDDDDDDDDD
-=ElGaLliNa=- escribió:The_Spirith escribió:no es xenofobo pero kiero matar a alguiien ahor, alguno de los dos no kiere venir a chile de paseo XDDDDDDDDDD
sisisi yo quiero ir al mar xDDDDDDDDDDDDDD
toy en santiago aka no hay mar, lo q si hay arto es smock jajaj, capas q llegues y mueras por el smock antes de q te asesine XD
Sip... conozco santiago... es un ciudad algo asi como Bs. As. pero mas chiquita!... yo capaz q me doy un paseo x chile en cualquier momento... pero no voy a santiago... son vacaciones... no torturas xDD...
Hay lugares de Santiago hermosos. Supongo que de Bs. Aires también. Lo que la hace cargante, para mí, es la gente. Santiaguinos de mierda xD
Volviendo al tema: alguien sabe si de alguna forma de "detuvo" a la gente que quemó a estos chicocos? Como por "alaraca pública" o cosas así? (La policía, me refiero).
Volviendo al tema: alguien sabe si de alguna forma de "detuvo" a la gente que quemó a estos chicocos? Como por "alaraca pública" o cosas así? (La policía, me refiero).
a mi me gustaria morirme por causas naturales................pero jamas morir quemado...o lo peor......sobrevivir a la quemada..............
creeria q nadie detuvo a nadie.... parecia el siglo XVI... aborigenes de mierda
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.