Torneo de Maestros "4 Federaciones"
+13
Trasadark
ElGallina
santiferrer
mprietoherrera
Sagem13
SkAc_h2
EmaJuan
Shuper
Oliver
The_Spirith
trod
Kowers
naxoOp
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Torneo de Maestros "4 Federaciones"
Hola compañeros de Eclipse
Yo me encargaré de las relaciones entre Eclipse y Ocerín durante este tiempo. Así que desde la Federación Ocerín os queremos agradecer que nos hayáis invitado a participar en el Torneo. Aquel minúsculo incidente hace tiempo que se olvidó y nos hace mucha ilusión el poder disputar este Torneo.
Tambien, dicho sea de paso, si hace falta echar un cable en la organización que naxoOp sepa que aqui me tiene para ayudarle en lo que haga falta en lo que a organización y desarrollo del torneo se refiere
Os felicito por el Gestor Interfederativo que tenéis, es muy fácil entenderse con naxoOp y estoy seguro de que, tras el torneo, las relaciones entre ambas federaciones saldrán más fortalecidas de lo que ya son de por si.
Y un saludo para mi colega sagem13, veo que te va bien todo por aquí eh??
Nada más, mucha suerte a todos.
Yo me encargaré de las relaciones entre Eclipse y Ocerín durante este tiempo. Así que desde la Federación Ocerín os queremos agradecer que nos hayáis invitado a participar en el Torneo. Aquel minúsculo incidente hace tiempo que se olvidó y nos hace mucha ilusión el poder disputar este Torneo.
Tambien, dicho sea de paso, si hace falta echar un cable en la organización que naxoOp sepa que aqui me tiene para ayudarle en lo que haga falta en lo que a organización y desarrollo del torneo se refiere
Os felicito por el Gestor Interfederativo que tenéis, es muy fácil entenderse con naxoOp y estoy seguro de que, tras el torneo, las relaciones entre ambas federaciones saldrán más fortalecidas de lo que ya son de por si.
Y un saludo para mi colega sagem13, veo que te va bien todo por aquí eh??
Nada más, mucha suerte a todos.
trod escribió:Se tiraron igual porque si salgo voy con cuática xD
shhaaaa.
naxoOp escribió:trod escribió:Se tiraron igual porque si salgo voy con cuática xD
shhaaaa.
pa q tan piante hermano XD aun q si salgo io elegido are lo mismo q trod
saludos boamorte... y a sagem13 hace como 1 semana q no se le ve x aqui
Trasadark escribió:naxoOp escribió:trod escribió:Se tiraron igual porque si salgo voy con cuática xD
shhaaaa.
pa q tan piante hermano XD aun q si salgo io elegido are lo mismo q trod
io pienso ke cualkiera ke salga,ara lo mismo ke trod xD
la interrogante es quién tiene más para arriesgar y ganar el torneo!
QUEDA UN DIA PARA POSTULARSE!
QUEDA UN DIA PARA POSTULARSE!
se cierran las postulaciones los equipos que se van a votacion para ver quien nos representaran seran:
-Youko
-Trod
-Trasadark
-EmaJuan
-mprietoherrera
asi abro tema en votaciones para ver quien nos representara
-Youko
-Trod
-Trasadark
-EmaJuan
-mprietoherrera
asi abro tema en votaciones para ver quien nos representara
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
ya tenemos representante sera el equipo de youko (Los Bknes) el nos representara en el tornea, asi ahora a esperar sus rivales para ver si tienes suerte y puedas traerte el titulo a casa, prepara las maletas para ir a Egipto
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Asi es!
Prepara las maletas y a tus mejores fiugras para que te traigas la copa a Eclipse
Prepara las maletas y a tus mejores fiugras para que te traigas la copa a Eclipse
es peramos la copa si o si youko no tienes escusa asi q por fin seremos campeones XD
The_Spirith escribió:es peramos la copa si o si youko no tienes escusa asi q por fin seremos campeones XD
Si Youko tnes que traer la orejona a casa...XD
EmaJuan escribió:saludos boamorte... y a sagem13 hace como 1 semana q no se le ve x aqui
Y eso? Ha dado señales ya?
naxoOp o Kowers... Durante esta semana me pasaré por aquí para comunicaros quien sera nuestro representante, por el momento estamos en votacion
otra cosa, teneis ya el foro para el torneo?
Saludos
Yo tambien xDDDDDDD para registrarme y ponerme al tanto de mis rivales, para estudiarlos
No me di cuenta que youko en Hattrick es Shuper xDDDD Quizá sea yo quien dispute el torneo youko aun falta votar, aunque viendo tu equipo me darias por todos los lados.. xDDDD
boamorte-Ocerin escribió:No me di cuenta que youko en Hattrick es Shuper xDDDD Quizá sea yo quien dispute el torneo youko aun falta votar, aunque viendo tu equipo me darias por todos los lados.. xDDDD
Exacto xD Soy Shuper en Hattrick xDDDDDDDD
Ojala sea un bonito torneo haber si nos topamos
Salu2
Seguro que sera un gran torneo. No es seguro que nos topemos aún, ya que las votaciones recien comienzan en Ocerin y no soy el unico candidato!
Un saludo campeon
Un saludo campeon
Bueno, compañeros de Eclipse, ya hemos elegido el equipo. Yo representare con orgullo a mi federacion en el Torneo!!
F.C. Red Tigers (798739)
Saludos
F.C. Red Tigers (798739)
Saludos
Bueno en realidad lo mas importante es que gane eclipse con youko o alguien mas..yo no poruqe mi equipo no es tan bueno pero ya veran en unas cuantas temporadas mas...
boamorte-Ocerin escribió:Bueno, compañeros de Eclipse, ya hemos elegido el equipo. Yo representare con orgullo a mi federacion en el Torneo!!
F.C. Red Tigers (798739)
Saludos
exelente equipo, pero animo youko demas q ganamos
Lo empezare a estudiar desde ya =P
Salu2 xD solo faltan 2 equipos
Salu2 xD solo faltan 2 equipos
Las demas federaciones aun no han presentado a su candidato? Creo q por parte de X-Treme irá Congrio O_o
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4