BUG
+5
EmaJuan
santiferrer
Letroso
SkAc_h2
ElGallina
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BUG
Bug del Defensor Lateral Izquierdo solucionado
Por
un bug en nuestro nuevo sistema de entrenamiento basado en minutos, los
jugadores que actuaron como defensores lateral izquierdos no han
recibido entrenamiento de defensa desde el comienzo de la temporada.
Gracias a los numerosos reportes de usuarios que sufrieron este error,
pudimos localizarlo y resolverlo. Como es muy complicado compensar por
la pérdida de entrenamiento de los jugadores afectados,
desafortunadamente no hay nada que podamos hacer en esta oportunidad.
Por lo tanto, queríamos disculparnos con todos los mánagers afectados
por los problemas ocasionados.
Ahi tiene...los que entrenaban defensa...el lateral izquierdo no entreno una mierda...perdieron semanas y semanas al re pedo...que cosas no?
Por
un bug en nuestro nuevo sistema de entrenamiento basado en minutos, los
jugadores que actuaron como defensores lateral izquierdos no han
recibido entrenamiento de defensa desde el comienzo de la temporada.
Gracias a los numerosos reportes de usuarios que sufrieron este error,
pudimos localizarlo y resolverlo. Como es muy complicado compensar por
la pérdida de entrenamiento de los jugadores afectados,
desafortunadamente no hay nada que podamos hacer en esta oportunidad.
Por lo tanto, queríamos disculparnos con todos los mánagers afectados
por los problemas ocasionados.
Ahi tiene...los que entrenaban defensa...el lateral izquierdo no entreno una mierda...perdieron semanas y semanas al re pedo...que cosas no?
Re: BUG
Letroso escribió:Chee, ¿alguién estaba entrenando defensa?
Yo me salvé, estoy con el mediocampo.
Un abrazo.
x2
Yo entreno defensa... y tenia una de mis mayores promesas entrenando como lateral!!... tenia solo 18 años y muuuuy pocos dias y ya taba en excelente... asi q creo q podia llegar facilmente a destacado con 19... pero se qdo en excelente y q se le va a hacer... estas cosdas pasan... pero tmb los de ht no hacen una puta cosa bien... la re concha de sus madres, HT, MOD y la cagada de los idiomas, porque no se toman un micro y se van a la re concha de sus hermanas!
puta q lata jajajjajaj, menos mal q entreno jugadas y me salve, pero yo q el ema mando un mp y ago sentir mi molestia y q por lomenos me suban un nivel de los jugadores por q deben ser dos pop XD
Uno no importa... xq ya tenia como 23 años... pero dederia estar a 2 semanas de destacado... pero el otro... ya deberia estar en formidable y mucho mas!... pero se quedo en la historia... en todo caso no puedo mandar HT-Mail...
EmaJuan escribió:Uno no importa... xq ya tenia como 23 años... pero dederia estar a 2 semanas de destacado... pero el otro... ya deberia estar en formidable y mucho mas!... pero se quedo en la historia... en todo caso no puedo mandar HT-Mail...
Pero de todas formas manda un ht-mail para que vena todo lo que te afectaron y aber si hacen algo para que te arreglen el problema...que te den plata o algo asi....
EmaJuan escribió:vamo a probar!
yo de ti si ma pongo a reclamar hasta el maximo porque ese entrenamiento era muy importante para ti y para que te quiten todo eso....
Ya les mande esto:
No es muy formal... pero es bien entendible
No es muy formal... pero es bien entendible
GMs: Lo del bug del def lateral izq mne ha a afectado muuuuy mal ya q en esa posicion tenia un jugador q con sus 19 años ya deberia estar en formidable... y por su bug sigue en excelente... si fijense... en los amistosos siempre uso la misma formacion... asi q miren todos mis amistosos y notaran q un tal Bernardo Ivan Vega estaba jugando de def. lat. iqz. asi q les pido pro favor si aunque sea me lo pueden hacer subir 1 nivel... xq sino despues se vuelve mas complicado de entrenar. Por fvor me lo podrian subir a formidble sin ninguna semana de entenamiento??
PD: El otro q juega de defensa lateral izq es medio vejete(23) pero ya deberia estar a 2 semanas de destacado... y sin embargo sigue en formidable con no mucho TSI.
PD2: Les mando este MSJ para qvean lo mucho q me afecto su bug
PD3: si no me pueden hacer subir de nvl lso defensas... aunque sea mandenme plata jeje!
Atte: Emanuel Enrique Juan - Manager C.A. River
EmaJuan escribió:Ya les mande esto:
No es muy formal... pero es bien entendibleGMs: Lo del bug del def lateral izq mne ha a afectado muuuuy mal ya q en esa posicion tenia un jugador q con sus 19 años ya deberia estar en formidable... y por su bug sigue en excelente... si fijense... en los amistosos siempre uso la misma formacion... asi q miren todos mis amistosos y notaran q un tal Bernardo Ivan Vega estaba jugando de def. lat. iqz. asi q les pido pro favor si aunque sea me lo pueden hacer subir 1 nivel... xq sino despues se vuelve mas complicado de entrenar. Por fvor me lo podrian subir a formidble sin ninguna semana de entenamiento??
PD: El otro q juega de defensa lateral izq es medio vejete(23) pero ya deberia estar a 2 semanas de destacado... y sin embargo sigue en formidable con no mucho TSI.
PD2: Les mando este MSJ para qvean lo mucho q me afecto su bug
PD3: si no me pueden hacer subir de nvl lso defensas... aunque sea mandenme plata jeje!
Atte: Emanuel Enrique Juan - Manager C.A. River
pss la redaccion no esta muy buena...pero es entendible...ahora te toca esperar haber que te dicen...
ya hicieron un anuncio, solo se disculpan y nada mas ademas los GM no pueden subir el nivel de nadie xD
Nop... la respuesta fue negativa... y me dijeron q los Gms q entrenaban defensa tmb se comieron un mojon
Yo lo entiendo perfectamente el bug fe del servidor no de los GM, inclusive los workers que entrenamos defensa tambien nos vimos afectados, no hay manera de solucionar el tema para dejar contento a nadie por que los procesos de sistema no pueden volverse atras por eso no se puede por el momento ofrecer otra cosa que una disculpa sincera y honesta por parte de los HT.
Saludos
Si esta respuesta solucionó tu pregunta o inconveniente, podés "finalizar el asunto".
GM-Chufon
Hattrick Game Master Argentina
yo me he visto perudicado, y mucho, y es que es un 20% de mi entreno, y esto afecta a todo, no solo al nivel actual de los jugadores, sino al rendimiento de partidos jugados, espiritu, aficion, takilla socios... a todo vamos. ya les he escrito, no me han respondido todavia, ya remitire su respuesta.
es lamentable para ustedes, pero no van a poder hacer nada, si yo fuera emajuan nuevamente les escribiria para q me den una solucion XD
-=ElGaLliNa=- escribió:yo me cortaria las venas si fuera emajuan...xD
hay un tema en zona jugo para eso.................jajajajajajja...............aqui s ehabla de todo...jajajaj
Nada, me han dicho que no pueden hacer nada, les he pedido que me expliquen a que se debe, si es problema técnico, si es por decisión propia... vamos, que me den una explicación.
es elk la verda... los Gms no pueden subir niveles de jugadores... y ademas ellos tmb se cagaron con esto(los pocos q entrenan defensa)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.