Inversion en juveniles q pasa si la aumento??
5 participantes
Página 1 de 1.
Inversion en juveniles q pasa si la aumento??
mi pregunta es la siguiente, q pasa si yo aumento la cantidad de plata en juveniles??
se supone q se ponen 3.000.000 de pesos por tenerla y q pasa si la aumento el doble o mas? tengo la academia asi q nose q pasara, saldran mejores pendex de mano de los ojeadores o q?
nose digan q pasa si es q alguen lo a echo
se supone q se ponen 3.000.000 de pesos por tenerla y q pasa si la aumento el doble o mas? tengo la academia asi q nose q pasara, saldran mejores pendex de mano de los ojeadores o q?
nose digan q pasa si es q alguen lo a echo
Re: Inversion en juveniles q pasa si la aumento??
si es en la academia contratas mas ojeadores
y ahi solo es tener mas opciones de contratar a un jugador, si uno no te gusta tienes 2 mas para elegir (si tienes los 3 ojeadores) xD
pero mas que ayudarte a buscar al mejor prospecto, no hay mayor relevancia en tener 1 o 3 xD
pd. a partir de julio solo se podra tener una de las 2
o LNC o juveniles clasicos...
asi k es buen momento de decidirte para k no pierdas plata por gusto xD
y ahi solo es tener mas opciones de contratar a un jugador, si uno no te gusta tienes 2 mas para elegir (si tienes los 3 ojeadores) xD
pero mas que ayudarte a buscar al mejor prospecto, no hay mayor relevancia en tener 1 o 3 xD
Yo estoy poniendo 30K x semana xD... eske en las antiguas tengo q pagar 10K pa mantenerlas(en 1 mes aprox. las mato!) y las antiguas toy poniendo una inversion de 20K
Erick escribió:si es en la academia contratas mas ojeadores
no si eso lo se, mi pregunta es q pasa si pongo mas plata en juveniles, pero no para contratar ojeadores sino la pongo en el club, no se si me entiendes XD
Si lo pones en "el club" significa que le estas poniendo plata a la cantera antigua, es decir la que es mas al azar
Si contratas ojeadores es para la academia.
Salu2
Si contratas ojeadores es para la academia.
Salu2
ahhh gracias por la aclaracion, penmse q ivan de la mano
no no tienen nada que ver, yo ya cerre las nuevas y le estoy poniendo 20k a las nuevas
-=ElGaLliNa=- escribió:no no tienen nada que ver, yo ya cerre las nuevas y le estoy poniendo 20k a las nuevas
creo q quisiste decir q le tas oniendo 20K a las vejas nocierto?
Página 1 de 1.