Youko es adivino xD
+7
santiferrer
ElGallina
The_Spirith
EmaJuan
cl-wagval
Shuper
xxTheDarkx
11 participantes
Página 1 de 1.
Youko es adivino xD
pues eso... debe ser clarividente.. el futuro nostradamus xD
Casos
1
ayer me pronostico qu mi jugador (uno k le mencione) iba a subir 2 niveles. y dicho y hecho. n el entreno subio!
2
en su partido del otro dia en el k pidio ayuda... dijo k iba a ganar 2-0 y lo hizo
xDD
presi adivino xD
Casos
1
ayer me pronostico qu mi jugador (uno k le mencione) iba a subir 2 niveles. y dicho y hecho. n el entreno subio!
2
en su partido del otro dia en el k pidio ayuda... dijo k iba a ganar 2-0 y lo hizo
xDD
presi adivino xD
Re: Youko es adivino xD
jajajajajajaj
Te falto mencionar que le adivine cuantos goles le hacian a NaxOp
Le dije que fuera como le aconseje, y que no deberian meterle mas de un gol, dicho y echo. Naxo empato a 1 gol =)
Te falto mencionar que le adivine cuantos goles le hacian a NaxOp
Le dije que fuera como le aconseje, y que no deberian meterle mas de un gol, dicho y echo. Naxo empato a 1 gol =)
y capas q adivine el partido de erick, dijo q ganaba 2-0 y q el partio era fomeke.
a lo mejor igual q como se le ocurrio hacer la fede, le pasa con estos casos, va en la calle y se le cruzan los astros y le dicen quien gana XD
pd: despues por msn le voy a preguntar por mi partido del domingo XD
a lo mejor igual q como se le ocurrio hacer la fede, le pasa con estos casos, va en la calle y se le cruzan los astros y le dicen quien gana XD
pd: despues por msn le voy a preguntar por mi partido del domingo XD
pa mi que tiene conexiones con los q inventaron ht y les dice que agan esos cambios para quedar bien con los demas xDD
Youko ya tenes un nuevo apodo... asi q agarra y cambiate el avatar q dice presi y ponete sensei!
EmaJuan escribió:Youko ya tenes un nuevo apodo... asi q agarra y cambiate el avatar q dice presi y ponete sensei!
jajajaja Curiosamente... Sensei es un nick que uso en los juegos online cuando esta disponible
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaYouko escribió:EmaJuan escribió:Youko ya tenes un nuevo apodo... asi q agarra y cambiate el avatar q dice presi y ponete sensei!
jajajaja Curiosamente... Sensei es un nick que uso en los juegos online cuando esta disponible
ese Youko si es el colmo....XD
YOUKO SENSEI!!!!
santiferrer escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaYouko escribió:EmaJuan escribió:Youko ya tenes un nuevo apodo... asi q agarra y cambiate el avatar q dice presi y ponete sensei!
ese Youko si es el colmo....XD
YOUKO SENSEI!!!!
jajajaj yuoko sensei...............y todos este poco de gening........los pdoeres de youko:
-Kaguaben perder master jutsu¡¡¡¡
-Kaguaben cerrar post no jutsu¡¡
JAJAJAJ Ahora tay sonao xD vay a tener que responderle a todo mundo sus partidos xD y seguirán siendo pencas pq tu los ayudai xD
AGUANTATE POR DARTELAS DE PROOOO xDDDD
AGUANTATE POR DARTELAS DE PROOOO xDDDD
claro..el tiene que valerse de mañas porque como presidente debe ser el mejor de todos...........debe dar el ejemplo
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero acertar mañana a los que ayude, sino me patean... ya saben el dicho:
"Si algo sale mal, la culpa la tiene el del consejo"
Youko escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD
see. si no ganamos mañana damos golpe de estado y un nuevo presi...
jajaj xD
Página 1 de 1.