Variaciones del TSI
+4
The_Spirith
EmaJuan
Dieko
Oliver
8 participantes
Página 1 de 1.
Variaciones del TSI
Que hya que hacer para mantener y subir el TSI de los jugadores? o es completamente al azar?
Re: Variaciones del TSI
el TSI depende principalmente d ela forma (por lo que es aleatorio), tambien de la edad y las habilidades en promedio de un jugador
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Solo sube cuando entrenas a los jugadores... los q no tas entrenando es completamente al azar
Dieko escribió:el TSI depende principalmente d ela forma (por lo que es aleatorio), tambien de la edad y las habilidades en promedio de un jugador
a esto hay q sumarle q tambien va en la condicion.
es como dice el ema...en los jugadores que no entrenes el tsi baja y sube como quiere...en cambio a los que entrenas casi siempre les sube
Yo creoque va mas en la forma y en las habilidades...la condicion no imprta mucho....
pero puede ser que derrepente bajen aun los que entreno porque tengo la sensacion que tambien pasa.
Oliver escribió:pero puede ser que derrepente bajen aun los que entreno porque tengo la sensacion que tambien pasa.
xq tal vez les baja la forma
santiferrer escribió:Oliver escribió:pero puede ser que derrepente bajen aun los que entreno porque tengo la sensacion que tambien pasa.
si, es por eso
-
Dieko escribió:santiferrer escribió:Oliver escribió:pero puede ser que derrepente bajen aun los que entreno porque tengo la sensacion que tambien pasa.
si, es por eso
pero tambien hay veces q les baja la forma pero igual sube tsi, sin ir mas lejos me paso hoy en el entreno, eso si son los q se entrenan en jugadas q es mi entrenamiento
The_Spirith escribió:Dieko escribió:santiferrer escribió:Oliver escribió:pero puede ser que derrepente bajen aun los que entreno porque tengo la sensacion que tambien pasa.
si, es por eso
pero tambien hay veces q les baja la forma pero igual sube tsi, sin ir mas lejos me paso hoy en el entreno, eso si son los q se entrenan en jugadas q es mi entrenamiento
eso pasa xq en el entrenamiento de la semana les fue muy bien
pq les subio el subnivel de hab.-=ElGaLliNa=- escribió:a mi los que entrene les bajo 1 la forma pero les subio como 600 el TSI
-
pero a mi arquero excelente que no subio habilidad si le subio bastante el TSI
-=ElGaLliNa=- escribió:pero a mi arquero excelente que no subio habilidad si le subio bastante el TSI
pero le subio el subnivel
-
hu!!! te digo esto...la semana pasada subio a excelente...y en este entrenamiento le subio el tsi...pero no subio de nivel esta semana...igual que un delantero y dos medios
Lo del TSI es todo un misterio...
Aveces pasa que un jugador sube de nivel en lo que está entrenando y le baja el TSI.
De todos modos, creo que influyen varios factores:
La edad es uno de los más importantes. Hay como un grafico tipo meseta, en donde lo más bajo es de muy joven y de muy viejo.
La cantidad de habilidades altas. Cuantas más habilidades estén alejadas de espantoso más TSI tendrá el jugador.
Y las lesiones. Cuando un jugador se lesiona el TSI baja drásticamente, y a medida que se va recuperando, le va subiendo.
Un abrazo.
Aveces pasa que un jugador sube de nivel en lo que está entrenando y le baja el TSI.
De todos modos, creo que influyen varios factores:
La edad es uno de los más importantes. Hay como un grafico tipo meseta, en donde lo más bajo es de muy joven y de muy viejo.
La cantidad de habilidades altas. Cuantas más habilidades estén alejadas de espantoso más TSI tendrá el jugador.
Y las lesiones. Cuando un jugador se lesiona el TSI baja drásticamente, y a medida que se va recuperando, le va subiendo.
Un abrazo.
-=ElGaLliNa=- escribió:hu!!! te digo esto...la semana pasada subio a excelente...y en este entrenamiento le subio el tsi...pero no subio de nivel esta semana...igual que un delantero y dos medios
SUBnivel
no es lo mismo que
nivel
-
es todo por el entreno y la forma. que baja forma, baja el tsi, que esta entrenando, le sube, que la bajada de forma es menor que la mejora del entreno, subira el tsi (poco), que la bajada de forma es mayor que el entreno de la habilidad, le bajará un poco, que no entrena y le baja la forma le baja un montón, que entrena y le sube, pues sube otro montón... y asi sucesivamente, son dos sumas y depende en que grados... pues termina el total subiendo o bajando.
en cuanto a lo que dice letroso de la edad yo creo que es más bien por la experiencia, puesto que como tienen más y rinden mejor, el tsi también será mejor. el tsi es como un suma de todo.
en cuanto a lo que dice letroso de la edad yo creo que es más bien por la experiencia, puesto que como tienen más y rinden mejor, el tsi también será mejor. el tsi es como un suma de todo.
Página 1 de 1.