Eleven Soldiers FC
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
11042008
Eleven Soldiers FC
Hola a todos! Soy pipa15 , dueño de Eleven Soldiers FC y mi web es http://www.ht-arena.com/11soldiers. Deseo entrar a esta federacion porque es una de las mas grandes y tmb para mejorar mi web dia a dia.
Me conecto casi siempre desde mi casa.
En cuanto a mi equipo en Hattrick, estoy en la VI Division de argentina, y ya llevo 2 años y 3 meses en el juego. En este transcurso logre 3 campeonatos.
Espero que sea suficiente.
Muchas gracias!
Me conecto casi siempre desde mi casa.
En cuanto a mi equipo en Hattrick, estoy en la VI Division de argentina, y ya llevo 2 años y 3 meses en el juego. En este transcurso logre 3 campeonatos.
Espero que sea suficiente.
Muchas gracias!
Eleven Soldiers FC :: Comentarios
Mil gracias por la pronta respuesta.
La verdad q por lo poco que vi parece copado el ambiente. Puedo postear en cualquier tema sin ser miembro?
La verdad q por lo poco que vi parece copado el ambiente. Puedo postear en cualquier tema sin ser miembro?
no hay solo algunos lugares q puedes postear, pero apenas seas elegido podras postear en todo el foro.
por eso postea solo en los temas q puedes ver por ahora XD
por eso postea solo en los temas q puedes ver por ahora XD
Buenas!!!
Felicitaciones, sigue posteando nomas, te he agregado al grupo postulantes, por lo cual se te han agregado nuevos foros para participar.
Si se nota tu interes por pertenecer en esta federacion, podras ser miembro muy pronto.
Salu2 y pasalo bien
Felicitaciones, sigue posteando nomas, te he agregado al grupo postulantes, por lo cual se te han agregado nuevos foros para participar.
Si se nota tu interes por pertenecer en esta federacion, podras ser miembro muy pronto.
Salu2 y pasalo bien
Pues bueno bienevenido..ya vi tu pagina y es muy vbacana y tu equipo muy bueno.......sera interesante verlo en la copa futuro.........
y bueno no sobra recordarte que poseta mucho, que mientars estes en eclipse no podras pertenecer a otra federacion y que debes esperar a que los meimbros decidan si perteneces a la federacion o no............
te enviare un mensaje privado que lo podras ver en la parte superior del foro en donde tedare las indicaciones ma simportantes de la fede y lo principal que debas tener en cuenta
att: mod nuevos integrantes
pd: cualquier duda, pregunta no mas.
y bueno no sobra recordarte que poseta mucho, que mientars estes en eclipse no podras pertenecer a otra federacion y que debes esperar a que los meimbros decidan si perteneces a la federacion o no............
te enviare un mensaje privado que lo podras ver en la parte superior del foro en donde tedare las indicaciones ma simportantes de la fede y lo principal que debas tener en cuenta
att: mod nuevos integrantes
pd: cualquier duda, pregunta no mas.
pipa15 escribió:Mil gracias por la pronta respuesta.
si puedes postear donde puedas entrar, como ya te dijeron creo que hay zonas que aun no ves, pero en las que entress... dale con los post
Postea en la medida en que puedas
espero que la pases bien en la fede
salu2
Erick xD
Pues bienvenido... y hacia mucho q estaba esperando un argentino!!... una pregunta... de q parte de argentina sos??
bienvenido amigo!!! yo tmb soy argentino!!! ya somos 4...postea arto!!
y como dijo el ema...de que parte de argentina sos?
y como dijo el ema...de que parte de argentina sos?
hola! gracias a todos!
soy de bs as, mas precisamente de san fernando. Los que sepan de futbol argentino se daran cuenta que soy del barrio del club atletico tigre. Pero soy re contra hincha de River Plate!
soy de bs as, mas precisamente de san fernando. Los que sepan de futbol argentino se daran cuenta que soy del barrio del club atletico tigre. Pero soy re contra hincha de River Plate!
pipa15 escribió:hola! gracias a todos!
yo tmb soy de river...pero soy de mendoza...mas precisamente lujan de cuyo..igual que EmaJuan y Sagem...los e vivimos cerca xD! y los 3 somos de river xD
Bienvenido!
Parece que se nos está llenando la Fede de millonarios.
Bueno, postea mucho y serás miembro enseguida.
Un abrazo charrúa.
Parece que se nos está llenando la Fede de millonarios.
Bueno, postea mucho y serás miembro enseguida.
Un abrazo charrúa.
Mil disculpas a todos pero cancelo mi pedido de inscripcion a la federacion.
Sepan disculparme y les agradezco toda la amabilidad que estuvieron para conmigo.
Sepan disculparme y les agradezco toda la amabilidad que estuvieron para conmigo.
uhhhhhhhhhhhhhhhhh y nos puedes dar la razon, quizas podamos resolver tus dudas..........
Si, obvio que les puedo dar la razon, es que no se todavia si quiero estar en alguna fed... xq si me aceptan aca por ahi no participo o lo hago sin ganas y no quiero eso.
Cuando me decida vere q hago
mil gracias de vuelta!
mil gracias de vuelta!
o q lata q te paso, seguro q debes tener una razon de peso, pero no importa si te decides a volver seras bienvenido
pipa15 escribió:Si, obvio que les puedo dar la razon, es que no se todavia si quiero estar en alguna fed... xq si me aceptan aca por ahi no participo o lo hago sin ganas y no quiero eso.
mil gracias de vuelta!
pues hermano de todos modos usted parece una persona muy seria y comprometida......las puertas siemrpe estaran abiertas...usted tienecara de ser un meimbro con buen potencial..........deberia conocer bien la federacion y ver las grandes oprotunidades que le brinda.................
les juro q no hay ninguna otra razon. Es eso. No se crean que me voy a otra fede ni nada. Es solo lo q dije
eso lo sabemos....jajajajajajaja..........ademas no habria ningun problema si asi fuera.....cada quien es libre de elegir a que grupo quiere pertenecer, no somos nadie para obligarlo....solo tedamos la oprotunidad de conocer mas la federacion y que si cambiasd e opinion o cuando ya este listo como vos decis pues enotnces aqui tenes las puertas abiertas, y que de seguro podras obtener la membresia.
eso lo sabemos....jajajajajajaja..........ademas no habria ningun problema si asi fuera.....cada quien es libre de elegir a que grupo quiere pertenecer, no somos nadie para obligarlo....solo tedamos la oprotunidad de conocer mas la federacion y que si cambiasd e opinion o cuando ya este listo como vos decis pues enotnces aqui tenes las puertas abiertas, y que de seguro podras obtener la membresia.
mprietoherrera escribió:pipa15 escribió:Si, obvio que les puedo dar la razon, es que no se todavia si quiero estar en alguna fed... xq si me aceptan aca por ahi no participo o lo hago sin ganas y no quiero eso.
mil gracias de vuelta!
pues hermano de todos modos usted parece una persona muy seria y comprometida......las puertas siemrpe estaran abiertas...usted tienecara de ser un meimbro con buen potencial..........deberia conocer bien la federacion y ver las grandes oprotunidades que le brinda.................
realmente te agradezco x lo q decis de mi
Espero decidirme y volver a postularme!
Gracias!
bueno ya sabe que auqi es bienvenido, y que eclipse como una federacion de gran trayectoria y recorrido inetrnacional(ehhhhh) pues procura ofrecerle todos los beneficios a sus miebros y postulantes para uan mejor convivencia.
tranquilo pipa es tu decicion y si kieres volver las puertas estar abiertas suerte.
pd: quizas viendo todos los temas te den ganas de quedarte
pd: quizas viendo todos los temas te den ganas de quedarte
Página 1 de 2. • 1, 2