duda
+4
mprietoherrera
SkAc_h2
Oliver
Pablo
8 participantes
Página 1 de 1.
duda
Bueno asi es creo que tengo unA DUDA con la pagina de la FEDE no puedo abrir las paginas de la fede me explico no puedo abrir libro de visitas ni salon de la fama ni ni un tema solo veo la pag principal, yo kxo q esta mal o aun no estan disponibles??¿?? (entiendan que no me conecto casi nunca y no kxo como va eso de la pag)
Re: duda
X2Oliver escribió:que raro, a mi me funciona de lo mas bien. debes tener algo que bloquea el flash..
X3SkAc_h2 escribió:X2Oliver escribió:que raro, a mi me funciona de lo mas bien. debes tener algo que bloquea el flash..
ya no es una duda si no que me eyuden como mier...... puedo ver pa pagina de la FEDE denme ideas para bloquear o desbloquera algo pa poder verla pliss
Seguramente es pq no tienes instalado el ultimo flash player que hay, descargalo, creo que yo tengo la version 10. algo
Suerte
Suerte
Youko escribió:Seguramente es pq no tienes instalado el ultimo flash player que hay, descargalo, creo que yo tengo la version 10. algo
Suerte
mmmm pero cual ocupas,el mozilla o el explorador?
saludos
PAZ
la verdad yo no tengo ningun problema con la pagina...no se me ocurre que puede ser lo que te pasa a vos...
SkAc_h2 escribió:
saludos
PAZ
los botones los veo lo que no me hace es mandarme al linck al apretar en uno de los botones flash y ocupo el Mozilla Firefox
Pablo escribió:SkAc_h2 escribió:
saludos
PAZ
los botones los veo lo que no me hace es mandarme al linck al apretar en uno de los botones flash y ocupo el Mozilla Firefox
kisas la compatibilidad de los flash,kisas esta muy "avanzado" para ese flash
un ejemplo: a mi me paso cuando ocupaba el windows media reproductor 9
despues lo actualizo al 10 y los archivos no se leian xD
kisas actualizaste y pafff
y ke onda,cuando viste la pagina con el mozilla,te mando esa pestaña para instalar el flash?
mmmmm...como ke seria mejor bajar el flash ke tienes a una versiona mas anterior y probar ke pasa
o kisas es una desconfiguracion loka :S
mmmmm
(tengo tuto) xD
Ve si no tienes bloqueado javascript. Con algún complemento (plugin) del Firefox, o en las opciones del mismo.
Pablo escribió:esta fallando mas o menos
desde que lo formatie xD
kisas le instalaste un flash mas "avanzando" ke el k ocupa el de los menu :S
Página 1 de 1.