Ta lenta la cosa...
4 participantes
Página 1 de 1.
Ta lenta la cosa...
Muchachos, yo sé que cada uno tiene sus cosas, pero estamos un poco atrasados con las noticias en la web de Eclipse.
Yo pensaba ponerme a escribir los comentarios de los partidos de la segunda rueda pero como todavía no están puestos los que hice de la primera...
Un abrazo.
Yo pensaba ponerme a escribir los comentarios de los partidos de la segunda rueda pero como todavía no están puestos los que hice de la primera...
Un abrazo.
Re: Ta lenta la cosa...
che vamos los periodistas... q en un ppio decian q eran muchos... pero al final ninguno hace las cosas como debe
EmaJuan escribió:che vamos los periodistas... q en un ppio decian q eran muchos... pero al final ninguno hace las cosas como debe
Disculpame EmaJuan, pero me parece que los que están lentos ahora son los diseñadores.
Las noticias están escritas, falta el diseño de fondo dónde ponerlas.
Un abrazo.
Yo le puedo pasar el diseño de a tele a algun periodista, asi le seria mas facil al escribi la noticia y edita el flash altiro y se lo manda a kowers.
Sobre las imagenes en las noticias no se quien se estaba encargado antes..
EmaJuan escribió:ahh... pero ceo q de eso se puede encargar algun periodista!
No estoy de acuerdo.
Sería pasar por encima de los diseñadores.
Un abrazo.
Oliver escribió:Yo le puedo pasar el diseño de a tele a algun periodista, asi le seria mas facil al escribi la noticia y edita el flash altiro y se lo manda a kowers.
Creo que habíamos quedado que en la tele iban sólo los resultados de los partidos y algún titular.
Para las noticias completas había que hacer un fondo, que podía ser de diario.
Un abrazo.
Letroso escribió:Oliver escribió:Yo le puedo pasar el diseño de a tele a algun periodista, asi le seria mas facil al escribi la noticia y edita el flash altiro y se lo manda a kowers.
Creo que habíamos quedado que en la tele iban sólo los resultados de los partidos y algún titular.
Para las noticias completas había que hacer un fondo, que podía ser de diario.
Un abrazo.
Si pero por eso, para poner el titular necesitamos al periodista que haga la noticia, por eos propongo pasar la tele a algun periodista.
Sobre el fondo, aver si se encarga dieko, santi o tito, sino me encargo yo (ando medio corto de tiempo)
Página 1 de 1.