Cambiar de País
+3
trod
ElGallina
darkjere
7 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar de País
hola a todos creo que llege un poco tarde para este tema pero quiero explicar una cosa.
este usuario que tiene un equipo en venezuela y al mismo tiempo esta dirigiendo la seleccion mayor de argentina lo hace por un motivo en especial que paso a explicar:
ejemplo: yo tengo mi equipo que esta en la region de argentina-provincia de buenos aires, si quiero puedo cambiarme de region pero que pasa. primero y principal los jugadores no se van a poner muy contentos entonses el espiritu del equipo va a caer desmedidamente.segundo ya que te mudas de region tendras que reconstruir el estadio y volveras al principio osea 12000 espectadores y te bajaran los socios (creo que un 25%). por eso es conveniente no mudarse.
con respecto a ser entrenador de un seleccionado que no es de tu pais.
diriguir otro pais se puede pero que pasa es muy dificil por que primero te tenes que postular como director tecnico y despues te votan los usuarios de ese pais no cualquiera y tenes que buscar el apoyo y los votos de usuarios de ese pais .asi que si sos argentino y queres dirigir la seleccion de francia (supongamos) tenes que conocer varios usuarios de francia pera que te voten.
espero que esto ayude a entender el proceso de ( simontxo )
este usuario que tiene un equipo en venezuela y al mismo tiempo esta dirigiendo la seleccion mayor de argentina lo hace por un motivo en especial que paso a explicar:
ejemplo: yo tengo mi equipo que esta en la region de argentina-provincia de buenos aires, si quiero puedo cambiarme de region pero que pasa. primero y principal los jugadores no se van a poner muy contentos entonses el espiritu del equipo va a caer desmedidamente.segundo ya que te mudas de region tendras que reconstruir el estadio y volveras al principio osea 12000 espectadores y te bajaran los socios (creo que un 25%). por eso es conveniente no mudarse.
con respecto a ser entrenador de un seleccionado que no es de tu pais.
diriguir otro pais se puede pero que pasa es muy dificil por que primero te tenes que postular como director tecnico y despues te votan los usuarios de ese pais no cualquiera y tenes que buscar el apoyo y los votos de usuarios de ese pais .asi que si sos argentino y queres dirigir la seleccion de francia (supongamos) tenes que conocer varios usuarios de francia pera que te voten.
espero que esto ayude a entender el proceso de ( simontxo )
Re: Cambiar de País
en realidad lo de la seleccion tenes razon...pero en algo te falto...el eligio un pais con pocas divisiones...para poder tener un gran equipo sin necesitar de mucho tiempo...por ejemplo en argentina(9 divisiones) un equipo con muy buenos jugadores se logra a partir de 6ta division...como venezuela tiene solo 6 divisiones...en la 5ta ya tienes un equipo con jugadores que rinden mas de 5 estrellas...esa es una forma de tener un gran equipo mas facil y rapidamente que en paises con mmuchas mas divisiones
si puede ser pero se confundia el en algo .
la dirreccion de ip le juega en contra es muy probable que se halla comido alguna sancion por los game master el cuando se hiso el equipo tubo que falcificar la direccion y el codigo postal del pais y eso segun el reglamento de hattrick es una falta.
yo hace un par años atras quise hacer lo mismo y me sacaron mi equipo ya que te daras cuenta en el nombre de mi equipo DARKNESS A.F.C (III) ya es el tersero me sacaron 2 equipos anteriores por faltas similares.
la dirreccion de ip le juega en contra es muy probable que se halla comido alguna sancion por los game master el cuando se hiso el equipo tubo que falcificar la direccion y el codigo postal del pais y eso segun el reglamento de hattrick es una falta.
yo hace un par años atras quise hacer lo mismo y me sacaron mi equipo ya que te daras cuenta en el nombre de mi equipo DARKNESS A.F.C (III) ya es el tersero me sacaron 2 equipos anteriores por faltas similares.
es verdad darkjere...intenta no utilizar mayusculas en tus post...o por lo menos solo cuando empezes...porque es molesto a la vista todo un texto en mayusculas
darkjere escribió:si puede ser pero se confundia el en algo .
si te refieres a simonxto el lo hizo legal. el se registro en otro pais CUANDO SE PODIA hacerlo, eso lo cambiaron en 2004 creo no se exacto eso pero si era legal cambiarse de pais, esto era para k los usuarios que deseen puedan meterse en los paises que tenian pocos usuarios para asi levantar mas rapido el pais..
pero luego lo prohibieron, pero no mandaron a cada usuario a su pais de origen... y simontxo siguio en venezuela tranki a pesar de ser ¿vasco? asi dicen muchos...
pero lo de la sele argentina es ps ... seguro pq ya es famoso ps ademas pz la pagina donde aloja simontxo su web es argentina (recuerdo que acababa en .ar) xD
darkjere escribió:listo gracias por avisar y disculpen
tienes q editar el primer post y cambiar las mayusculas, por q es una regla de la federacion que el titulo debe ser con minuscula, esto es para q no te vallan a sancionar por eso todos te lo dicen arriba XD
para mi un seleccionador debiera serlo solo de su pais nose es cosa mia XD, aunke se ve en la realidad de q un argentino sea seleccionador de chile, por q no se va a ver en hattrick q es un juego XD
trod escribió:Bajemos las mayúsculas, o no? Molesta a la vista.
cambiadas todas las mayúsculas a minúsculas
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
cuando el se creo el equipo se podia crear en otro pais... y ademas a mi gusto es el mejor manager de HT actualmente... por eso es q lo votan tanto... no hace falta tener contactos xq ya es conocio mundialmente