Concursos Web: Reglas
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Concursos Web: Reglas
-Todos pueden participar en cualquier actividad de esta zona.
-El hilo “Concurso Web” es la denominación oficial de todo concurso para el foro.
I.- VOTACIONES:
1.- Elección Web:
-En los primeros 5 días de cada mes se abrirá un post para la elección de las 5 mejores Web que consideren las mejores de la federación
-Para votar se deberá postear una lista de 5 Web en orden de importancia.
-En la lista solo se considerara a participantes hábiles.
-En caso haber inhabilitados o haberse elegido como mejor, la posición siguiente subirá un puesto.
1.1.-Se considera inhabilitado
-Cuando no entrega trofeo al ganador
-Falta el respeto expresamente a algún miembro
-Cambia de Web
-La duración depende de las reincidencias
1era VEZ = 1 mes + 50 puntos
2da VEZ = 2 meses + 50 puntos
3era VEZ = 3 meses + 50 puntos
4ta VEZ = 4 mese + 50 puntos
5ta VEZ = De por vida
*El puntaje descontado se cuenta para cuando se acaba el castigo en meses.
-Si se sospecha de alguna irregularidad se procederá a la nulidad de la votación.
La finalización de la votación corre bajo reserva del encargado
1.2.- Entrega de trofeos
-Al finalizar el tiempo de votación, inmediatamente se procede a publicar los resultados e iniciar la entrega de trofeos al ganador de dicho mes.
-La entrega de trofeos es OBLIGATORIA (los castigados también tienen que dar)
-Acaba al finalizar el mes
1.3.-Puntaje
1.- 50 Puntos
2.- 40 Puntos
3.- 30 Puntos
4.- 20 Puntos
5.- 10 Puntos
-El ganador del mes anterior obtendrá -100 puntos en la elección del mes siguiente.
-Habrán bonos extra, serán de 2 formas
-Otorgado por el encargado, previo aviso.
-Si en la calificación final el participante le lleva una diferencia de 100 puntos con el siguiente (solo para los 3 primeros lugares).
-Se pueden perder puntos por insultos a miembros o por alguna razón, previo aviso, del encargado. Perderá(n) 50 puntos.
II.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
-Lugar que permite aportar ideas, publicitar (solo lo permitido por la directiva de la federación).
2.-Concurso Banner:
*Banner: Será considerado Banners, escudos, dibujos hechos por cualquier miembro de la federación.
2.1.-Realización de Banners
-En los primeros 5 días se abrirá un post dando inicio al concurso bajo el nombre “Concurso Web: Realización de Banners”
-En el post también se dará a conocer el tipo de banner a realizar.
2.2.-Tipos de banner:
-Tema libre (cualquier cosa)
-Tema hattrick (con relación al equipo de HT)
-Tema Eclipse (algo con relación al foro de HT)
-Tema deportivo, etc.
-Para participar solo postea los banners realizados, solo un máximo de 3 por persona, y mínimo 1 obviamente. Durara hasta transcurridos los 3/5 del mes.
2.3.- Eleccion de los Banner
-Al finalizar el tiempo, se procederá el cierre del post y el inicio de la elección a los 5 mejores banners.
-Esto consta de 2 fases:
a.- Fase 1: El encargado escogerá 10 banners que le parezcan los mejores.
b.- Fase 2: En el post “Concurso Web: Elección de Banners” Aquí estarán los 10 banners.
-Para votar solo tienes que dar tu lista de los 5 banners k mas te gusten. Estos aparecerán a fin de mes en un post “Concurso Web: TOP 5 Banners X” donde x es el mes.
-Los 5 banners irán a la galería ubicada en el foro Muestras como anuncio. En dicho post no se podrá comentar nada. Para comentar sobre algún dibujo se abrirá el post “Concurso Web: Comentarios sobre la galería Banners” en dicha sección”
2.4.- Puntaje:
1.- 50 Puntos
2.- 40 Puntos
3.- 30 Puntos
4.- 20 Puntos
5.- 10 Puntos
2.5.- Premios
- Los ganadores Irán a la galería Banner.
- Se solicitara la entrega de trofeos al ganador, pero no será obligatorio al ser un concurso optativo, dependiendo del interés podría implementarse luego.
xXTheDarkx (Erick)
Moderador Campañas Publicitarias y Votaciones
-El hilo “Concurso Web” es la denominación oficial de todo concurso para el foro.
I.- VOTACIONES:
1.- Elección Web:
-En los primeros 5 días de cada mes se abrirá un post para la elección de las 5 mejores Web que consideren las mejores de la federación
-Para votar se deberá postear una lista de 5 Web en orden de importancia.
-En la lista solo se considerara a participantes hábiles.
-En caso haber inhabilitados o haberse elegido como mejor, la posición siguiente subirá un puesto.
1.1.-Se considera inhabilitado
-Cuando no entrega trofeo al ganador
-Falta el respeto expresamente a algún miembro
-Cambia de Web
-La duración depende de las reincidencias
1era VEZ = 1 mes + 50 puntos
2da VEZ = 2 meses + 50 puntos
3era VEZ = 3 meses + 50 puntos
4ta VEZ = 4 mese + 50 puntos
5ta VEZ = De por vida
*El puntaje descontado se cuenta para cuando se acaba el castigo en meses.
-Si se sospecha de alguna irregularidad se procederá a la nulidad de la votación.
La finalización de la votación corre bajo reserva del encargado
1.2.- Entrega de trofeos
-Al finalizar el tiempo de votación, inmediatamente se procede a publicar los resultados e iniciar la entrega de trofeos al ganador de dicho mes.
-La entrega de trofeos es OBLIGATORIA (los castigados también tienen que dar)
-Acaba al finalizar el mes
1.3.-Puntaje
1.- 50 Puntos
2.- 40 Puntos
3.- 30 Puntos
4.- 20 Puntos
5.- 10 Puntos
-El ganador del mes anterior obtendrá -100 puntos en la elección del mes siguiente.
-Habrán bonos extra, serán de 2 formas
-Otorgado por el encargado, previo aviso.
-Si en la calificación final el participante le lleva una diferencia de 100 puntos con el siguiente (solo para los 3 primeros lugares).
-Se pueden perder puntos por insultos a miembros o por alguna razón, previo aviso, del encargado. Perderá(n) 50 puntos.
II.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
-Lugar que permite aportar ideas, publicitar (solo lo permitido por la directiva de la federación).
2.-Concurso Banner:
*Banner: Será considerado Banners, escudos, dibujos hechos por cualquier miembro de la federación.
2.1.-Realización de Banners
-En los primeros 5 días se abrirá un post dando inicio al concurso bajo el nombre “Concurso Web: Realización de Banners”
-En el post también se dará a conocer el tipo de banner a realizar.
2.2.-Tipos de banner:
-Tema libre (cualquier cosa)
-Tema hattrick (con relación al equipo de HT)
-Tema Eclipse (algo con relación al foro de HT)
-Tema deportivo, etc.
-Para participar solo postea los banners realizados, solo un máximo de 3 por persona, y mínimo 1 obviamente. Durara hasta transcurridos los 3/5 del mes.
2.3.- Eleccion de los Banner
-Al finalizar el tiempo, se procederá el cierre del post y el inicio de la elección a los 5 mejores banners.
-Esto consta de 2 fases:
a.- Fase 1: El encargado escogerá 10 banners que le parezcan los mejores.
b.- Fase 2: En el post “Concurso Web: Elección de Banners” Aquí estarán los 10 banners.
-Para votar solo tienes que dar tu lista de los 5 banners k mas te gusten. Estos aparecerán a fin de mes en un post “Concurso Web: TOP 5 Banners X” donde x es el mes.
-Los 5 banners irán a la galería ubicada en el foro Muestras como anuncio. En dicho post no se podrá comentar nada. Para comentar sobre algún dibujo se abrirá el post “Concurso Web: Comentarios sobre la galería Banners” en dicha sección”
2.4.- Puntaje:
1.- 50 Puntos
2.- 40 Puntos
3.- 30 Puntos
4.- 20 Puntos
5.- 10 Puntos
2.5.- Premios
- Los ganadores Irán a la galería Banner.
- Se solicitara la entrega de trofeos al ganador, pero no será obligatorio al ser un concurso optativo, dependiendo del interés podría implementarse luego.
xXTheDarkx (Erick)
Moderador Campañas Publicitarias y Votaciones
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