Eliminatoria Sudamericana Mundial Sudáfrica 2010
+22
gastonvr
alanzxc
christian7
Dieko
alxcho
trod
chacalula
Pablo
Shuper
mprietoherrera
ElGallina
The_Spirith
naxoOp
Trasadark
Oliver
St1||
santiferrer
Letroso
wolf
Sagem13
SkAc_h2
Kowers
26 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Quien Clasifica al Mundial
Re: Eliminatoria Sudamericana Mundial Sudáfrica 2010
el compadre de akv :O mexico iwal ganó y estaria en el repechaje pal mundial creo
Estan en el repechaje en este momento sí, creo q aqui estarían las buenas noticias y las malas del repechaje:
La Mala:
El repechaje sería contra uno de Sudamerica, una confederacion que tiene por mucho un mejor futbol que la CONCACAF.....
La Buena:
La buena sería q tendríamos oportunidad de ir al mundial jejejeje xD
Y algo q podríamos tomar como bueno sería que México juega en los torneos oficiales de CONMEBOL desde 1993, podría ser algo convienente pa los Mexicanischens....
Si te soy sincero, de pura chiripa se ganó el partido en el Azteca, a los primeros minutos parecía q iba a ser goleada de México, pero de ahi entre q el arquero hacía tapadas impresionantes y los jugadores mexicanos la enviaban pa donde sea... se había fregado la historia, luego viene el che empate del señor Tinto.... sssssss.... tenía que llegar un disparo de larga distancia para darle la victoria a México, si no hubiera sido gol ese espelusnante tiro de Oscar Rojas... no me imagino como estuvieramos ahorita...... ahora se recibe los Uniteds, en un partido donde los grandes andan caídos.....
Tabla de posiciones
Pos Selección Pts. G E P GF GC Dif. 1°Brasil 27 7 6 1 25 6 19 2°Chile 26 8 2 4 23 14 9 3°Paraguay 24 7 3 4 20 13 7 4°Argentina 22 6 4 4 19 15 4 5°Ecuador 20 5 5 4 18 20 -2 6°Uruguay 18 4 6 4 23 16 7 7°Colombia 17 4 5 5 7 11 -4 8°Venezuela 17 5 2 7 17 24 -7 9°Bolivia 12 3 3 8 19 30 -11 10°Perú 7 1 4 9 7 29 -22
Aquí un bonus track con la CONCACAF para el amigo cuate.
Pos
Selección
Pts.
PJ G E P GF GC Dif. 1°COSTA RICA 12 5 4 0 1 9 5 4 2°ESTADOS UNIDOS 10 5 3 1 1 10 6 4 3°HONDURAS 7 5 2 1 2 6 6 0 4°MEXICO 6 5 2 0 3 6 8 -2 5°EL SALVADOR 5 5 1 2 2 6 7 -1 6°TRINIDAD & TOBAGO 2 5 0 2 3 6 11 -5
VAMOS CHILE MIERDA!
ESTAMOS POR FIRMAR LA CLASIFICACIÓN!
la raja weon!!!, fui al estadio y grité con todo los goles!!!.
a bajarse los humos de la cabeza y esperar a la última fecha...
no nos limpiemos el poto antes de cagar...
a bajarse los humos de la cabeza y esperar a la última fecha...
no nos limpiemos el poto antes de cagar...
grande chilitoo ya estamos con un pie adentro de sudafrica y que manera de celebrar ayer si prendimos 5 vengalas en la plaza jajaj xD
vamos chileee
vamos chileee
OHHH AFUERA EL DIEGOOOOO OHHHH AFUERA EL DIEGOOOOO
maradona pechofrio fuiste el mejor JUGADOR del mundo...conformate con eso...nunca vas a ser el mejor TECNICO del mundo ni de argentina ni de ningun lado sos un asco loco...perder con bolivia y ecuador...sinceramente son un asco
maradona pechofrio fuiste el mejor JUGADOR del mundo...conformate con eso...nunca vas a ser el mejor TECNICO del mundo ni de argentina ni de ningun lado sos un asco loco...perder con bolivia y ecuador...sinceramente son un asco
Jajjajajajaja según esa formación jugaron seguramente xDDDDDDDDDD
Puta Trinidad y Tobago qué onda.
Pero filo, me doy vuelta la chaqueta y me doy cuenta de que Chile ha ganado 8 partidos y niun otro país =) de ahi vienen 7 y volás.
Puta Trinidad y Tobago qué onda.
Pero filo, me doy vuelta la chaqueta y me doy cuenta de que Chile ha ganado 8 partidos y niun otro país =) de ahi vienen 7 y volás.
ole le ola la
gano brasil!!!
yo pronostique eso XD
hehe
sabia q ganaba brasil.. es mucho mas equipoooo XD
ademas ya son 5 o 6 los partidos q argenina pierde contra brasil... tan en racha
=)
gano brasil!!!
yo pronostique eso XD
hehe
sabia q ganaba brasil.. es mucho mas equipoooo XD
ademas ya son 5 o 6 los partidos q argenina pierde contra brasil... tan en racha
=)
Cheeee, que tranqui están los chilenos!
Un gran abrazo para todos los chilenos de la fede, que ayer la selección de Chile logró merecidamente la clasificación para el Mundial 2010.
Con un plantel parejo y uno de los mejores técnicos del mundo no podía ser de otra manera.
Ahora, espero que hagan un juego digno contra Ecuador.
No es porque Uruguay lo necesite, porque si le ganamos a Argentina, clasificamos igual y directo, sólo para no dar ventajas a los ecuatorianos.
Un gran abrazo tricolor y celeste.
Un gran abrazo para todos los chilenos de la fede, que ayer la selección de Chile logró merecidamente la clasificación para el Mundial 2010.
Con un plantel parejo y uno de los mejores técnicos del mundo no podía ser de otra manera.
Ahora, espero que hagan un juego digno contra Ecuador.
No es porque Uruguay lo necesite, porque si le ganamos a Argentina, clasificamos igual y directo, sólo para no dar ventajas a los ecuatorianos.
Un gran abrazo tricolor y celeste.
Grande Chile wn oh
( 8 ) Oh Chile va al mUndial, al mUndial, al mUndial, CHILE va al mUndial ( 8 )
( 8 ) ole ole ole ola, el qUe no salta no va al mUndial ( 8 )
( 8 ) Oh nos vamos de viaje oh oh oh nos vamos de viaje a sUdafrica los pasajes ( 8 )
mas contento que la xuxa
Chile esta en un mundial otra vez despues de 12 años
( 8 ) Oh Chile va al mUndial, al mUndial, al mUndial, CHILE va al mUndial ( 8 )
( 8 ) ole ole ole ola, el qUe no salta no va al mUndial ( 8 )
( 8 ) Oh nos vamos de viaje oh oh oh nos vamos de viaje a sUdafrica los pasajes ( 8 )
mas contento que la xuxa
Chile esta en un mundial otra vez despues de 12 años
Después de 12 años carajo, por fin voy a poder ver bien un mundial, ya que no me acuerdo nada de 4º básico (en ese curso iba pa Francia 98 xD)
Chile Clasificado, ahora por mi que gane Ecuador y quede fuera Argentina.
¡Cuantos arreglos han echo en la puta historia! Se merecen lo que pasará.
¡Cuantos arreglos han echo en la puta historia! Se merecen lo que pasará.
pero para qe tiene qe perder chile
si tiene qe ganar uruguay y con eso argentina va al repechaje y nadie asegura qe lo gane
si tiene qe ganar uruguay y con eso argentina va al repechaje y nadie asegura qe lo gane
bo esperaba mas de uruguay para mi uruguay deberia haber ido directo y argentina al repechaje pero bueno ojalas le vaya bien a uruguey
contra quien le puede tocar ?
contra quien le puede tocar ?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. No se nota ná como se arreglan los uruguayos xDDDDD
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8