WV Golf al corte
4 participantes
Página 1 de 1.
WV Golf al corte
Bueno compañeros.como antes me habia referido al corte,pues esto es xD
vean como pasa el primer cambio
pasa el cosito rojo
eso es xD
vean como pasa el primer cambio
pasa el cosito rojo
eso es xD
Re: WV Golf al corte
Sinceramente, y te lo digo como persona a la que le gusta conducir.
Lo que acabas de poner en el video es una ESTUPIDEZ.
Lo unico que se consigue haciendo eso, es quemar neumaticos y
hacer que el motor sufra. Date cuenta que estas revolucionando en
exceso el auto. Para que un motor funcione bien, tiene que ir entre
20 y 30. Pero poner a 70, eso es una burrada.
Al final quemaras los filtros del motor y veras la grácia que te hace
tener que ponerlos nuevos.
Lo que acabas de poner en el video es una ESTUPIDEZ.
Lo unico que se consigue haciendo eso, es quemar neumaticos y
hacer que el motor sufra. Date cuenta que estas revolucionando en
exceso el auto. Para que un motor funcione bien, tiene que ir entre
20 y 30. Pero poner a 70, eso es una burrada.
Al final quemaras los filtros del motor y veras la grácia que te hace
tener que ponerlos nuevos.
Re: WV Golf al corte
Opino lo mismo,
cuanto aguantará el motor en 7000 rpm ??
no mucho
cuanto aguantará el motor en 7000 rpm ??
no mucho
Dieko- Posteo: Formidable
-
Mensajes : 1031
Rango : Eclipsiano
Edad : 34
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Re: WV Golf al corte
No, mucho no, porque ya con 3000 - 3500 suele comenza a "protestar"
asi que imaginate con 7000. Con 7000 quemas todos los filtros...y repararlos
cuesta bastante dinero.
asi que imaginate con 7000. Con 7000 quemas todos los filtros...y repararlos
cuesta bastante dinero.
Re: WV Golf al corte
men si te das cuenta solo es revolucionarlo antes de sakar marchas y si te das cuenta,no es constante,cuando es constante pudes matar el motor,pero siendo no tan constante no es tan grabe,tiene sus riesgos,pero no es tan grave,porke puedes revolucionar tu auto,pero todo tiene su limitite y si esta o no echo para eso,te doy un ejemplo: con mi amigo salimos a las karreras y en un tercel lo revolucionamos y se echo el embriague porke no era ceramico,pero fue solo el embriague ke te sale como 20.000 pesos chilenos :S,fue una estupides,porke mi amigo no era tan experto,pero bueno,puede suceder,pero no te puedes kemar los filtros,no men
men,si te fijas (vuelvo a repetir) solo se revoluciona antes de tomar la marcha y no es constante ,despues se pasan en las revoluciones ke pide el auto
saludos
PAZ
men,si te fijas (vuelvo a repetir) solo se revoluciona antes de tomar la marcha y no es constante ,despues se pasan en las revoluciones ke pide el auto
saludos
PAZ
Re: WV Golf al corte
Joer claro que me imagino que no sera constante. Porque hacerlo de forma constante es matar el motor.
Pero igualmente hacer esto de forma....mas o menos habitual, termina dañando el motor.
Lo que tu me quieres decir es que es como una puesta a punto del motor, como cuando suelen hacer los mecanicos para ver si el motor revoluciona adecuadamente.
Pero igualmente hacer esto de forma....mas o menos habitual, termina dañando el motor.
Lo que tu me quieres decir es que es como una puesta a punto del motor, como cuando suelen hacer los mecanicos para ver si el motor revoluciona adecuadamente.
Re: WV Golf al corte
hay q saltarse un cambio, de 1era a 3era, por lo que veo
Dieko- Posteo: Formidable
-
Mensajes : 1031
Rango : Eclipsiano
Edad : 34
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.