Preguntas Frecuentes sobre Hattrick
+7
EmaJuan
Oliver
Tito_PulloV
alanzxc
SkAc_h2
Trasadark
Dieko
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Preguntas Frecuentes sobre Hattrick
patandx dijo en foros.net
Lun Jul 10, 2006 8:21 pm
La idea es mantener un orden en el foro y hay varias cosas ke se preguntaron y entre todos se llego a un concenso, por lo cual kedan expuestas aca para ke todos puedan verlas y sea mas facil conocer su respuesta.
[quote]
Me gustaria saber q necesita un jugador para ser tecnico, es decir debe tener un liderasgo bueno y que mas?
Respuesta:
El nivel de un entrenador depende de la experiencia que tenga. Por ejemplo, si tienes un jugador excelente en experiencia e insuficiente en habilidaddes de lider, podra ser un entrenador de pobre a excelente ( eso lo elijes tu, depnde de lo que quieras) e insuficiente en habilidades de lider (el lidera
Lun Jul 10, 2006 8:21 pm
La idea es mantener un orden en el foro y hay varias cosas ke se preguntaron y entre todos se llego a un concenso, por lo cual kedan expuestas aca para ke todos puedan verlas y sea mas facil conocer su respuesta.
¿Se puede cambiar el diminutivo del equipo, ese que sale en el partio?
Respuesta:
Solo puedes cambiar el diminutivo como tu le dices, a final de temporada, cuando le cambias el nombre a tu equipo.
Siendo supporter, ¿puedes ver mas de 10 partidos a la vez?
Respuesta:
No, solamente puedes estar viendo 10 partido como maximo por ht-live.
Hola tengo una duda, una vez me conto un amigo que si un mediocampista lo pones como extra medio central, el nivel de pases da lo mismo, es verdad eso?
Respuesta:
Los mediocampistas necesitan jugadas y condicion como habilidades principales y pases como secundarias, pongas como lo pongas siempre sera asii como te va a crear jugadas un mediocampista sin PASES.
Lo ke paso es ke hoy no pude entrar a mi secion en hattrick, me dice: Error de Usuario y/o Contraseña....y esta bien ecrito y tooo...es raro...no creo ke lo hayan cerrado por hoy por arreglo...o sip?
Respuesta:
Lo mas probable es que al tratar de entrar a hattrick con algun programa de ayuda se te haya bloqueado la cuenta, si el problema persiste avisa a un gm chile@hattrick.org.
¿Cuando suben de edad los jugadores?
Respuesta:
Suben independientemente unos de otros, el día esta indicado en la ficha del jugador
[quote]
Me gustaria saber q necesita un jugador para ser tecnico, es decir debe tener un liderasgo bueno y que mas?
Respuesta:
El nivel de un entrenador depende de la experiencia que tenga. Por ejemplo, si tienes un jugador excelente en experiencia e insuficiente en habilidaddes de lider, podra ser un entrenador de pobre a excelente ( eso lo elijes tu, depnde de lo que quieras) e insuficiente en habilidades de lider (el lidera
Última edición por Dieko el Vie Mar 07, 2008 6:13 pm, editado 2 veces
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Re: Preguntas Frecuentes sobre Hattrick
muy wena la ayuda de las preguntas pero hay un error en eso de las edades eso se cambio con el sistema de cumpleaños de los jugadores
Trasadark escribió:muy wena la ayuda de las preguntas pero hay un error en eso de las edades eso se cambio con el sistema de cumpleaños de los jugadores
Cambiado
-
jajajajaj ahora sipo,esa era como la misma duda ke tenia xD
pero weno,
pero weno,
salduos
Dieko escribió:Trasadark escribió:muy wena la ayuda de las preguntas pero hay un error en eso de las edades eso se cambio con el sistema de cumpleaños de los jugadores
Cambiado
ok es q era para aclarar por q = podian aver personas q de confundieran
Trasadark escribió:Dieko escribió:Trasadark escribió:muy wena la ayuda de las preguntas pero hay un error en eso de las edades eso se cambio con el sistema de cumpleaños de los jugadores
Cambiado
ok es q era para aclarar por q = podian aver personas q de confundieran
si si ta bn, esa es la idea
-
pos yo kero k mi ekipo se4 llame...manchester united..
pero puse eso en el name del ekipo pero el abreviado como k no alcansa o no s ek onda
pero puse eso en el name del ekipo pero el abreviado como k no alcansa o no s ek onda
Y mi pregunta es....
Cambiar de comunidad autonoma, eso es posible.
Pero se puede cambiar de pais????????
Cambiar de comunidad autonoma, eso es posible.
Pero se puede cambiar de pais????????
vente pa argentina xD... o hubieras hecho como hizo simonxto...
Español
Equipo en Venezuela
DT de la seleccion Mayor de Argentina
PD: el se creo el equipo en venezuela cuando se podia hacerlo
Mi pregunta es... Al cambiarte de pais(en caso de q se pueda)... perdes todos los socios y empezas en la ultima division del pais al q te vallas
Español
Equipo en Venezuela
DT de la seleccion Mayor de Argentina
PD: el se creo el equipo en venezuela cuando se podia hacerlo
Mi pregunta es... Al cambiarte de pais(en caso de q se pueda)... perdes todos los socios y empezas en la ultima division del pais al q te vallas
por lo mismo creo que no se puede, seria como resetear el equipo y nacer de nuevo en otro pais, seria una esupidez..
pero = empezas de abajo...es muy malo...ojala no lo implementen nunca
Dieko ya nos tiene acostumbrados con estos excelentes aportes.
¡Muchas gracias!
Un abrazo.
¡Muchas gracias!
Un abrazo.
nononon, esto lo copie desde el antiguo foro, vean la letra en cursiva, cuando empieza el post
-
Dieko escribió:nononon, esto lo copie desde el antiguo foro, vean la letra en cursiva, cuando empieza el post
No importa de dónde los copies.
Lo importante es que lo ponés en el foro para todos.
Un abrazo.
mi eckipo se llama manchester U..
le puedo poner manchester united..apra k salga..cuando lo ven los demas conpetidores?
le puedo poner manchester united..apra k salga..cuando lo ven los demas conpetidores?
creo que se refiere cuando se juega uin partido quiere q la abrebiatura sea manchester united creo
Página 1 de 2. • 1, 2