Un tricker en mi liga
+5
The_Spirith
Trasadark
naxoOp
ElGallina
Punkfloyd
9 participantes
Página 1 de 1.
Un tricker en mi liga
pues eso, resulta que he visto que uno de mis rivales pertenece a la trickers, asi que si estáis interesados en darles en los morros esta semana me enfrento a él.
Re: Un tricker en mi liga
jajaja tenes la suerte de conocer como juega y cuales son sus puntos debiles y fuertes...pa el reto Tricker si alguna vez hay otro
jojojojo.
es tan grande el mundo ht q es dificil ver eso...q buena.
golealo xd
golealo xd
naxoOp escribió:jojojojo.
golealo xd
x2 y lesionale todos los jugadores XD
jajaja si queres tmb hacele magia negra a toda su familia porque con las ideas que estos te estan dando para que les agas...es lo unico que le falta!
no se te va a ocurrir hacer lo q hizo el emajuan la otra vez q le quito a sagem a la otra fede jajajaj, se acuerdan y taban mas picao los otros.
pero golealo y hacele saber q eres eclipciano jajaj
pero golealo y hacele saber q eres eclipciano jajaj
Se lo haré saber despues de ganarle, no vaya a ser que por el orgullo me salga mot jejeje. espero ganarle jugando normal. ya os iré dando noticias de actualidad sobre el encuentro ejej.
Punkfloyd escribió:Se lo haré saber despues de ganarle, no vaya a ser que por el orgullo me salga mot jejeje. espero ganarle jugando normal. ya os iré dando noticias de actualidad sobre el encuentro ejej.
jajajajja
dale po hay nos informas
y suerte compadre
Lo primero sobre ese equipo es la suerte que ha tenido con la plantilla que se ha encontrado, solo ha hecho un fichaje importante y sin embargo podéis ver la plantilla mas que aceptable, cuando a mi me tocaron viejas cojas.
ohh, no se ve amenudo, conincidencia a ganar no mas
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
-=ElGaLliNa=- escribió:y cuando te toca contra ese?
Punkfloyd escribió:pues eso, resulta que he visto que uno de mis rivales pertenece a la
trickers, asi que si estáis interesados en darles en los morros esta
semana me enfrento a él.
lea compañero
el sábado a las 14,20 de aquí, os espero en el chat jeje, aunque no creo que pueda estar yo, pero al menos pasadlo bien vosotros. os sigo dando noticias,
PD: os hago rebaja a todos vostros y a vuestras aficiones si se vienen a mi partido, a ver si lo lleno jejej. no es broma, que juego fuera, pero para el siguiente mantengo la oferta en pie jajaj
PD: os hago rebaja a todos vostros y a vuestras aficiones si se vienen a mi partido, a ver si lo lleno jejej. no es broma, que juego fuera, pero para el siguiente mantengo la oferta en pie jajaj
Como pierdas te arrancamos los cojones xDDDDDDD
Demuestra lo que vales.
Lesionale, metele mas de 5 goles y déjalo en ridiculo!!! xDDD
Ahora en serio, suerte con el partido, y a ver si ganas.
Demuestra lo que vales.
Lesionale, metele mas de 5 goles y déjalo en ridiculo!!! xDDD
Ahora en serio, suerte con el partido, y a ver si ganas.
me estáis metiendo mucha presión, jejeje. pensaba jugarle con actitud normal, pero visto lo visto jejej. no, creo que aguantare en normal, tengo el espiritu del equipo "por las nubes" asi que espero que sea suficiente, además supuestamente soy superior a él. cuanto sube cada nivel de espiritu? cuanto subia el en mots?
me queda mucha liga y lo primero es quedar los mas arriba posible para conseguir buena prima, y si esa prima tiene una amiga que este buena...
se esta jugando ahora mismo el partido, 1-2 voy ganando, os espero ahi, el numero de partido es 162247208
Punkfloyd escribió:se esta jugando ahora mismo el partido, 1-2 voy ganando, os espero ahi, el numero de partido es 162247208
wena termino y ganaste ajjajaj, felicitaciones
The_Spirith escribió:Punkfloyd escribió:se esta jugando ahora mismo el partido, 1-2 voy ganando, os espero ahi, el numero de partido es 162247208
wena termino y ganaste ajjajaj, felicitaciones
felicidades...ya aprendieron lo que les tocara...........que buena punk.............asi se hace
jajaja, le gane si. no muy abultadamente, pero bueno, le jugue normal y el es posible que en mot. luego le mandaré un correo diciendole de donde vengo jejej